Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2013, 11:05:59   #1
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado wrangler unlimited diesel o jeep gran cherokee diesel o nissan pathfinder diesel

Amigos.
estoy en un dilema, tengo que cambiar el actual jeep un grand cherokee 2001 4.7, he estado viendo alternativas, y tengo 3 en mente bueno 4 la cuarta solo la comentare
1.- Jeep wrangler unlimited diesel 2010
2.- Grand cherokee diesel 2009
3.- nissan pathfinder diesel 2009

y la cuarta es comprarme una camioneta sangyong diesel 2013

El uso sera 90% carretera y 10% off road

gracias de antemano por sus opiniones
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2013, 18:39:07   #2
gab
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 43
Mensajes: 49
Predeterminado Re: wrangler unlimited diesel o jeep gran cherokee diesel o nissan pathfinder diesel

Hola,

Personalmente me quedo con el Grand Cherokee . Aparte del mayor confort y equipamiento, el motor es mucho mas rico que el del Wrangler.
El motor del Grand Cherokee es un 3.0 V6 de origen Mercedes Benz, realmente un cañón en potencia y torque, ademas de que a mi gusto suena rico, casi no parece diesel.
En cambio el Unlimited tiene un motor 2.8 de 4 cilindros (corríjanme si me equivoco) de VW motori, que he oido algunos problemas, ademas de que se siente mucho mas camión al manejar en sonido y suavidad.
La Pathfinder es buena por el hecho de ser Nissan, pero no me gusta mucho al estética ni el interior, pero eso es cosa de gustos. Eso si, tiene 3 corridas de asientos por lo necesitas.

Por ultimo, la SsanYong me agrada, pero no puedes compararla por ningun lado con un Jeep o Nissan, ni en equipamiento de seguridad ni en motor.

Espero te halla servido

Saludos!
gab está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:33:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.