Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2011, 14:16:59   #241
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Nosotros lo compramos a 8 millones en una oferta de fin de semana, así que nos tiramos al agua nomás. Nuestra experiencia a estas alturas nos dice que si bien un Mahindra no es comparable con un vehículo japones, requiere un poco más de mantención (dado las fallas chicas hueonas que presenta) es un buen vehículo sin lugar a dudas y el precio hace que valga la pena, sus pares pueden costar fácil 5 millones más teniendo las mismas prestaciones y no necesariamente mayor confiabilidad (salvo el Montero, el único que sigue siendo japonés). Al Scorpio igual le hemos exigido harto y se ha portado súper bien, su capacidad off road es realmente sobresaliente.

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 15:04:13   #242
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Ese precio está bien, pero ahora están inflados con tanta publicidad que le hacen y todo eso al final lo pagan los clientes. Si no me equivoco según versión llegan hasta los 12 M.
Lo que dices de las demás marcas es cierto, ahora casi todas vienen de tailandia, mexico, incluso españa y el abaratamiento de costos en materiales y mano de obra se nota, pero los siguen vendiendo al mismo precio como si vinieran de JaPÓN.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 15:47:57   #243
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Me mala espina que tengan tantas fallitas con tan poco kilometraje, ¿qué pasará a partir de los 100.000 km cuando se ve quien es quien?

Lo otro no entiendo para qué le ponen taparuedas a un todoterreno, definitivamente no me tinca para nada, aunque gasten millones en publicidad.
Como dice por ahí al pan caliente no se necesita hacerle propaganda.
Hola, un amigo tiene una desde hace dos años con más de 150.000.- km y sin problema la cambió por una Nissan que no paraba de tener fallas, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 11:18:10   #244
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola, me informaron que corre la garantía y están a la espera del repuesto ya que lo van a cambiar completo, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2012, 22:44:51   #245
sherpa80
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 43
Mensajes: 1
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Estimados: Quiero agradecer a todos quien han escrito en este foro, porque a pesar de todas las criticas y quejas de algunos, igual me compre una Scorpio 2010. Le he sacado las "pifias" de fabrica como el tema de bujes y ahora solamente estoy disfrutando y contando kms. Es muy positivo que gente hable de las fallas, para quienes tenemos el modelo estar atento a tales problemas, que por el "costo/beneficio" de este modelo, litalmente "valen la pena". Algunos datos del mio:

Rendimiento urbano: 10 kms/ltr
Rendimiento carretera: 13.5 kms/ltr a 100 km/hr (sin A/C)
11.5 kms/ltr a 120 km/hr con A/C

VOy a subir pronto algunas fotos de los caminos recorridos con esta "bestia" de la india.

Saludos
Rodrigo
sherpa80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2012, 11:33:46   #246
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola, el día de hoy concurrí nuevamente a ver el tema de la Scorpio, para ver si ya estaba reparada, me informaron que se encontraba dañado el sensor de velocidad de la caja de cambios, que lamentablemente esta pieza no estaba en Chile



y que la única posibilidad era un Scorpio de desarme que se encontraba en Santiago como donante para repararla más rápido, no hay fecha de entrega del vehículo, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2012, 17:48:56   #247
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola, hoy llamaron a mi señora para decirle que el repuesto se encuentra en Chile, es un sensor de caja un tanto común que esta en el comercio especializado y que no es necesario de importar, por lo anterior deberíamos retirar el Scorpio reparado próximamente, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 10:56:40   #248
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hoy ví un skorpio nuevo estacionado en la calle, debió ser año 2011, y tenía el lado trasero derecho totalmente inclinado. La calle era pareja.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 19:36:05   #249
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Hoy ví un skorpio nuevo estacionado en la calle, debió ser año 2011, y tenía el lado trasero derecho totalmente inclinado. La calle era pareja.
hola , ¿y tú te paraste derecho?
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2012, 19:42:24   #250
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Hola, esta lista la Scorpio, se cambió el sensor de velocidad de la caja de cambios una operación sencilla, el repuesto se encuentra fácilmente en el comercio local y la reparación fue íntegramente cubierta por la garantía, hasta aquí, muy satisfechos con el vehículo y servicio técnico; lo único negativo, como para negarle la perfección, es el detalle de ser ligeramente lento el servicio técnico seguramente por eso de que "Santiago es Chile" y nosotros estamos en Concepción, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.