Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2013, 10:30:15   #61
fmesiasc
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 41
Mensajes: 5
Predeterminado Re: cf moto

Hola amigos, quisiera saber donde puedo encontrar la bateria de la X8, la compre en Promoto STGO, y luego de 500 km la bateria murio, resulto que esta seca es decir nunca la activaron y esta murio. la lleve por si respondian y nada, aparte de ser una pesima atencion, no la tienen como repuesto.
Respuesta que me dieron: BUSQUELA...
bueno en eso ando buscando la bateria de la X8.
saludos
fmesiasc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 11:05:44   #62
cacoabasolo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 49
Mensajes: 3
Predeterminado Re: cf moto

Contactate con CFMOTOCHILE en Concepción. Son importadores directos de la marca y la atención es buena. www.cfmotochile.cl
Suerte.
cacoabasolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 12:46:35   #63
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por fmesiasc Ver Mensaje
Hola amigos, quisiera saber donde puedo encontrar la bateria de la X8, la compre en Promoto STGO, y luego de 500 km la bateria murio, resulto que esta seca es decir nunca la activaron y esta murio. la lleve por si respondian y nada, aparte de ser una pesima atencion, no la tienen como repuesto.
Respuesta que me dieron: BUSQUELA...
bueno en eso ando buscando la bateria de la X8.
saludos
Ve el modelo de batería y comprala en Sodimac o cualquier tienda en Lira. Solo es la batería, y normalmente son bastante estándar.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 12:58:31   #64
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por surferpro Ver Mensaje
amigos necesito ayuda porfavr... deje mi moto guardad y no la hice andar en un mes, el dia de ayer la iva hacer andar y no partio suena como si quisiera partir pero no lo logra... que puedo hacer????
Yo siempre las dejaba desconectadas si sabia que no la ocuparia
Y ojo que por lo comun no cargan dejandolas en relanti, debes acelerarla o salir a dar una vuelta para que cargue
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2013, 16:52:24   #65
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ve el modelo de batería y comprala en Sodimac o cualquier tienda en Lira. Solo es la batería, y normalmente son bastante estándar.

Slds.
Concuerdo con el comentario anterior, yo hice lo mismo en mis 2 can am, inclusive me compre un partidor de 450 amp con lo que me ahorre al no comprar las originales.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 10:19:32   #66
surferpro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: la florida
Mensajes: 5
Predeterminado Re: cf moto

hola amigos alguien de santiago me puede indicar un buen mecanico para las cf, yo tengo una cf500a la verdad es muy rica, pero este fin de semana estuve en tunquen en los cerros y comenzo con un ruido en el motor..... a lo cual me detuve y ahora a la moto le cuesta partir me parece ke suena como si tuviera una valvula mala..... alguien sabe d eun buen mecanico...???gracias....
surferpro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2013, 20:53:29   #67
jaimishi
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Edad: 44
Mensajes: 5
Predeterminado Re: cf moto

Cita:
Empezado por surferpro Ver Mensaje
amigos recien adquiri una cf500 la verdad estoy muy contento, la moto se porta super bien el 4x4 es bastante potente la compre dado que me subi a una antes y quede encantado la probe en cerros y barro y la moto es exelente... ahora que tengo la mia me gustaria saber si hay rutas aqui en las cercania de stgo si alguien sabe o me indica algun grupo donde poder ir e interiorizarme mas en el tema... saludos... espero sus respuestas.
Estimado, soy del norte y quiero comprarme una con dos amigos mas, la compraste en Stgo??, de ser asi donde?

saludos
jaimishi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 22:02:20   #68
chyguan
Junior Member
Newbie
 
Avatar de chyguan
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: yungay
Edad: 49
Mensajes: 26
Predeterminado Re: cf moto

Hola .. busco una moto y una Cf es la primera opcion ,,, mi pregunta es ¿Podre tirar un carro con una? .. O el echo que sean automaticas me jode?
chyguan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2013, 23:21:57   #69
norske
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Los Angeles
Edad: 49
Mensajes: 869
Predeterminado Re: cf moto

Si deseas remolcar un carro si se puede, ya que trae bola de 2" y conexion electrica.
debes respetar el maximo peso de remolque.

Saludos y suerte en tu compra.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2013, 03:20:44   #70
skyline7
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 38
Mensajes: 10
Predeterminado Re: cf moto

Hola, quisiera me aclarar algunas dudas respecto a estos atv. Resulta que mis viejos tienen un campo a unos 60 km de chillan, y en estos momentos no hay nadie allá, antes había cuidador, pero ahora como no hay nadie entraron a robar a la casa hace unos 3 meses atrás y la ultima vez que fui con mi papa y hermano recorrimos gran parte del campo y nos dimos cuenta que están robando madera (arboles nativos).
Ademas va mucha gente a hacer mierrrr__ los brotes nuevos de cipreses, avellanos, arrayanes y canelos, creo los sacan para hacer coronas y arreglos funebres.

Bueno mi plan es adquirir uno de estos atv para ir mas seguido pero el temas es.
sera recomendable circular por asfalto los los 50km ida y vuelta que separan chillan de coihueco en estos atv. los 70km restantes ida y vuelta son de camino de ripio, que varia su estado dependiendo de la estación del año,


ademas por lo leído no son muy económicos que digamos (compraría el x6), si alguien pudiera darme el rendimiento aprox en enlaces (consumo mixto) y por supuesto en ruta por que si tengo un bicho de esos igual lo tiraría a los leones y en el campo hay unos caminos de miedo para meterlo.

espero respuestas y agradezco el espacio saludos.

Última edición por skyline7 fecha: 31-07-2013 a las 03:12:38
skyline7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:04:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.