Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-10-2008, 09:35:09   #61
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por Cumsille Ver Mensaje
Pssss. pss.... amigo!
Tirate fotos de las eslingas pa la caja! pa llegar con una idea pa hacerle...

-Me ta haciendo ojito un 4000 cc 6 en linea de una cherokee 97 q tengo guardado en la casa... como que kiere andar en buggy... cuando llegaba a la casa todos los dias, entraba el auto y ahi estaba el motor... ironicamente al lado del buggy...

Lo que no se:

La caja aguanta?? me imagino que si. pero...

La estructura y suspension... como lo hago pa que no se me siente el buggy, o en un sallto me vaya de salto mortal pa atras, jaja.

Lo mas importante es que si se puede eliminar el computador... ya que los malditos me charkearon el ramal y el computador anda "perdido", como que salio a comprar pan... pero aparecera, de eso toy seguro...

-Con el asunto del flanche de la caja, como lo hago? q embrague?

Saludos a todos!
A falta de ramal bueno es dejarlo carburado como se ha hecho con los Subaru...que se yo?...en lo embrague y otros detalles del juguete mostrado...estoy buscando el mail del amigo para postearlo y que de sus datos al respecto.

Sobre saltar con este motor...yo voto por el poder para subir dunas y demases este proyecto con motores sobredimensionados es para actividades específicas...sino terminarás dándote una vuelta de carnero hacia atrás como el circ du soleil, jaja...

suerte

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 10:39:09   #62
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por bugychile Ver Mensaje
Amigo, la caja de tu auto me la entregaron montada este fin de semana...un detalle no me gustó así que lo están corrigiendo.

Déjame consultar con los entendidos a ver quien se atreve con el montaje...ahora recuerda que el de Linares parte sólo tirándolo...no hay forma de hacerlo con motor de partida...lo que no es menor...ahora para soporte tendremos que hacer una tremenda estructura tubular hacia atras...lindo desafío.


Nico
yo creo q lo del motor de partida va porque en los VW el motor vá apoyado en la caja y en los V8 ford a un lado del block.
me imagino que se usa el volante del motor, por lo que no debería ser problema mantener el motor de partida original del motor.

Habría que presentarlo y cachar (sino por ultimo nos vamos con un motor más chico no más).

Mándame despues la dirección de donde está al mail pa pegarme un pique pa ir a ver como está quedando (no puedo creer q nunca lo haya visto en persona)..jaja
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 14:45:43   #63
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Thumbs up Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P







No será muxo?...yo no estaré este fin de mes pero el auto estará en mi casa...me avisas y le damos un vistazo...saludos

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 15:03:09   #64
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

no me parece mucho.. me parece suficiente...
pero yo creo q mejor tirar los escapes por arriba

mm.. a ver si en dos fines de semana más
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 15:11:32   #65
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
no me parece mucho.. me parece suficiente...
pero yo creo q mejor tirar los escapes por arriba

mm.. a ver si en dos fines de semana más

Tamos de acuerdo pero para hacer mantención habría que primero enfriar todo o usar traje de asbesto, jaja...para el 8 nos juntamos

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2008, 21:57:39   #66
DATT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 34
Mensajes: 340
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

andres.. si mantienes el volante del v8 me imagino q este no te va a caber en la caja de la combi, por lo q te va a qedar afuera y vana tener alargar el flecha de la caja combi .. y pensando (doi mi humilde opinion nomas jeje) podrian tomar el flecha de la caja del v8, cortarlo, luego cortar la piesa (del volante) dodne se mete el flecha de la combi y soldarselo al pedaso de flecha tienes del v8 y asi te qeda como un "adaptador" y ala ves alargue para q vaya del flecha de la caja combi asta el volante v8 (eso si no quieres desarmar la caja y alargar el flecha q seria mejor capas)... y bueno despues entre suncho y suncho ( el q va pegado a la caja y el q va pegado al motor" hacer como una ""carcasa" pa proteger todo de las piedrras ramas etc.. y no dejarlo al aire como lo vi una vez...

bueno mi opinion.. nose si ya lo habian pensado jaja ...
chau
DATT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 01:24:41   #67
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por bugychile Ver Mensaje
Tamos de acuerdo pero para hacer mantención habría que primero enfriar todo o usar traje de asbesto, jaja...para el 8 nos juntamos

Nico
tengo una solucion pal tema de enfriamiento del motor...

ahi tiramos lineas en rancagua...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 01:35:30   #68
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
andres.. si mantienes el volante del v8 me imagino q este no te va a caber en la caja de la combi, por lo q te va a qedar afuera y vana tener alargar el flecha de la caja combi .. y pensando (doi mi humilde opinion nomas jeje) podrian tomar el flecha de la caja del v8, cortarlo, luego cortar la piesa (del volante) dodne se mete el flecha de la combi y soldarselo al pedaso de flecha tienes del v8 y asi te qeda como un "adaptador" y ala ves alargue para q vaya del flecha de la caja combi asta el volante v8 (eso si no quieres desarmar la caja y alargar el flecha q seria mejor capas)... y bueno despues entre suncho y suncho ( el q va pegado a la caja y el q va pegado al motor" hacer como una ""carcasa" pa proteger todo de las piedrras ramas etc.. y no dejarlo al aire como lo vi una vez...

bueno mi opinion.. nose si ya lo habian pensado jaja ...
chau
La idea es hacer eso mismo!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 07:10:28   #69
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por bugychile Ver Mensaje
A falta de ramal bueno es dejarlo carburado como se ha hecho con los Subaru...que se yo?...en lo embrague y otros detalles del juguete mostrado...estoy buscando el mail del amigo para postearlo y que de sus datos al respecto.

Sobre saltar con este motor...yo voto por el poder para subir dunas y demases este proyecto con motores sobredimensionados es para actividades específicas...sino terminarás dándote una vuelta de carnero hacia atrás como el circ du soleil, jaja...

suerte

Nico
Habia pensado en dejarlo carburado... pero tendria que cambiar el multiple y donde diablos saco uno... bueno, buscando demas pillo, o mejor, mas barato me saldria tirarme con otro motor q me traiga del norte, como andara el corsa?? tengo un motor corsa 1,6 del 2003, d un amigo que choco... sera mas facil adaptarlo a carburador supongo... pq ramal se despedazo completo... todavia esta buscando el cumputador entre tanto fierro retorcido.. jajaja

DATT!!! FOTOS DE LA ESLINGA!!! JAJAJAJA
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 12:56:43   #70
bugychile
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Machali
Edad: 56
Mensajes: 117
Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por DATT Ver Mensaje
andres.. si mantienes el volante del v8 me imagino q este no te va a caber en la caja de la combi, por lo q te va a qedar afuera y vana tener alargar el flecha de la caja combi .. y pensando (doi mi humilde opinion nomas jeje) podrian tomar el flecha de la caja del v8, cortarlo, luego cortar la piesa (del volante) dodne se mete el flecha de la combi y soldarselo al pedaso de flecha tienes del v8 y asi te qeda como un "adaptador" y ala ves alargue para q vaya del flecha de la caja combi asta el volante v8 (eso si no quieres desarmar la caja y alargar el flecha q seria mejor capas)... y bueno despues entre suncho y suncho ( el q va pegado a la caja y el q va pegado al motor" hacer como una ""carcasa" pa proteger todo de las piedrras ramas etc.. y no dejarlo al aire como lo vi una vez...

bueno mi opinion.. nose si ya lo habian pensado jaja ...
chau
En el caso de los Subaru se usa la sercha del VW en el volante Subaru y se mantiene disco y prensa Subaru...

Andrés...confirma que tipo de motor es el que pretendes adaptar para hacer las consultas...

saludos
bugychile está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.