Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-10-2012, 23:20:00   #391
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Y como se porta con los TATOS nuevos, felicitaciones tiene buen look


Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Finalmente le puse al Scorpio unos neumáticos Marshall LT 71 MT en la medida 225/75 R16. Aprovecho de señalar que el Indio tiene 78.000kms y lo sigo recomendando.





bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2012, 20:41:08   #392
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por bks_uf Ver Mensaje
Y como se porta con los TATOS nuevos, felicitaciones tiene buen look

Lamentablemente no hubo barro como para probarlos jajaja, pero puedo adelantar que en ripio y en asfalto tiene un rendimiento más que aceptable, no suenan para nada! (y lo digo en serio). Falta probarlos en asfalto mojado y barro.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 00:18:13   #393
marpa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 51
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Se ve muy bonito, felicitaciones
marpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 01:48:42   #394
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Finalmente le puse al Scorpio unos neumáticos Marshall LT 71 MT en la medida 225/75 R16. Aprovecho de señalar que el Indio tiene 78.000kms y lo sigo recomendando.
Donde compraste los neumas?. Quedo muy bien.


Grax!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 10:58:42   #395
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola Renguero

MI scorpio está con 30.000km y últimamente presentó 3 fallas

1- flexible de fluido hidraulico de dirección. Filtra liquido, debe estar roto. ¿se podrá reparar o se debe cambiar toda la pieza?

2- una crucezata del cardan esta mala (lado de diferencial), tiene juego, en las salidas en primera, suena un click. Además en carretera a los 100km/h se siente un sumbido ¿será que está desbalanceado el cardan por culpa de la cruceta mala?

3- soleinode actuador de valvula EGR, sumba 1 minuto despues de apagar el motor (solo cuando esta muy caliente el motor) ¿podrá ser suciedad? al margen el motor funciona bien.

Lleve el jeep a Fortaleza y me cobran 367.000 pesos mas adicionales no previstos. NO tengo plata de sobra para pagar eso.

Renguero tu scorpio a presentado alguna de estas fallas, que me recomiendas hacer.

Gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 14:56:10   #396
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Hola amigos, alguien sabe el valor de la mantención de los 20.000.- Km en concesionario, saludos
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2012, 16:23:50   #397
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Donde compraste los neumas?. Quedo muy bien.


Grax!.
Hola

Lo compré en el supermercado del neumático. Aquí dejo el dato: http://www.sdn.cl/Products/Details/141


MEGABLOC:

Afortunadamente mi Scorpio no ha presentado ninguna de esas fallas. Las fallas que ha presentado son:

- Falla de radio original: Cambiada por garantía por una radio JVC de mayor valor
- En los primeros 5.000kms los frenos traseros se volvían excesivamente cortos y chantaban con mucha facilidad: Solucionado por garantía
- Falla de sapito: Solucionado por garantía
- Falla del motor de partida (la más importante, se quedó pegado al momento de hacer la ignición): Me pilló fuera de la garantía y salió 350 lucas la gracia
- Vencimiento de los bujes que sujetan el yugo trasero, haciendo que se presentara un bamboleo sobre los 80 kms: Lo solucioné con mi mecánico personal cambiándole dichos bujes.

Te recomiendo que vayas a la sucursal que queda en Vicuña Mackena con Miguel León Prado, era la mejorcita y fue la que solucionó mis problemas.
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 12:58:14   #398
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Una consulta a los dueños de mahindras, cual sera l consumo en ciudad y carretera de una pick up 2600cc 4x4, pensando en un manejo como persona? De antemano muchas gracias.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 21:10:35   #399
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Una consulta a los dueños de mahindras, cual sera l consumo en ciudad y carretera de una pick up 2600cc 4x4, pensando en un manejo como persona? De antemano muchas gracias.

Con mi viejo estuvimos viendo una usada, creo que hasta el 2009, venían solo con turbo y del 2010 turbo intercooler, (vimos muchas, y esas fueron las diferencias que notamos)

Buscábamos una 4x2 o 4x4 pero cabina simple, las doble cabina las puedes encontrar en buen estado, pero las cabina simple , estaban destrozadas...

Al final compramos una 0 kilometros 2.2 , 4x2, cabina simple, la entregaron el martes pasado y hasta el sábado, recorrimos 860 kilómetros y antes de guardarla (no teníamos la factura), llenamos el estanque y cargamos 58 litros... un rendimiento de casi 15 kilómetros por litro (120 k/h con AC)

cuando buscábamos usada, nos hablaban de 12 kilómetros por litro, nunca les creímos, pero puede ser posible !!!!

Esperemos que los dueños de la 2.6 nos puedan confirmar, ya que yo también ando caliente por una 2.6 doble cabina 4x4, usadita

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 22:21:50   #400
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por anxho Ver Mensaje
Con mi viejo estuvimos viendo una usada, creo que hasta el 2009, venían solo con turbo y del 2010 turbo intercooler, (vimos muchas, y esas fueron las diferencias que notamos)

Buscábamos una 4x2 o 4x4 pero cabina simple, las doble cabina las puedes encontrar en buen estado, pero las cabina simple , estaban destrozadas...

Al final compramos una 0 kilometros 2.2 , 4x2, cabina simple, la entregaron el martes pasado y hasta el sábado, recorrimos 860 kilómetros y antes de guardarla (no teníamos la factura), llenamos el estanque y cargamos 58 litros... un rendimiento de casi 15 kilómetros por litro (120 k/h con AC)

cuando buscábamos usada, nos hablaban de 12 kilómetros por litro, nunca les creímos, pero puede ser posible !!!!

Esperemos que los dueños de la 2.6 nos puedan confirmar, ya que yo también ando caliente por una 2.6 doble cabina 4x4, usadita

Saludos
en lo persoonal me han dado dos mejoras de la 2.2 con la 2.6, el motor paso a ser de aluminio que lo encuentro un asco desde el punto de vista de la resistencia, y que es mas blanda, odio los vehiculos blandos, por ultimo cuando valla con mi hija atras pondre unos saquitos de arena para que no ande tan saltona (mientras se acostumbra mi futura copilota), pero igual quiero saber bien el tema del consumo promedio carretera y ciudad ya que igual busco algo economico por que sera para el dia a dia al trabajo y venir de fuera de santiago saldria salado con el tiempo, ojala los propietarios de las 2.6 se pronuncien ya que si dan buenos numeros mañana mismo podria comprarme una que tengo vista, me falta el empujon final, tipica de los califas buscando excusas para cuando nos van a retar, ja ja ja ja ja ja ja.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.