Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2008, 13:42:53   #11
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El mismo k te pasara las lucas cuando quieras vender el YJ... ahahaha!!!. Algo del nivel de la foto no puedes pensar en eso, no creo que Robbie Gordon o Walker Evans calcule el valor de reventa de sus camionetas . Ni uno lo hace por que no funciona, es un gasto.. no una invercion.



Slds.
X2 no se vende mas por ultimo algo asi....
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 14:00:02   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por caxtrol Ver Mensaje
un cañon en carretera .

Saludos

Caxtrol
en el verano me paso una que venia corriendo con un BMW 33X (no les vi ni la sombra) e increiblemente en la subida de las Chilcas paso al BMW !! como hubiera pagada para ver la cara del chofer del BMW

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2008, 14:02:13   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Se ve ATR, pero quien te paga las lucas que le metiste cuando quieras venderla?
en el mundo del 4x4 eso no se piensa, es cosa de visitar el foro de ventas o revisar el presupuesto anual de cada uno jejeje

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 20:00:23   #14
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

lo de la reventa es relativo, estoy muy muy de acuerdo en que jamas se recupera lo invertido, pero hay varios aqui que han vendido sus cacharros bastante mas caros de lo que los compraron y no tenían demasiada diferencia.
alguien sabe cuanto costaba uin TLC fj40 nuevo en 1980?
seria un dato interesante jajaja
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2008, 22:46:25   #15
Toys4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toys4x4
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 54
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

tengo una 2003 y el uso es familiar pero la e metido a ritoque sube todo lo no extremo despacito porque es baja adelante pero poder le sobra ,en cuanto al andar es espectacular la autonomia a 120 en carretera y ciudad es de 7.2 km/lt en resumen espectacular .
saludos
Rodrigo
Toys4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2008, 15:54:34   #16
Jose Luis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 381
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

bueno saberlo.... mi camioneta en stgo me da 7.5 así es que la diferencia es marginal.... vuelve a estar dentro de las posibilidades.....
gracias por el dato...
Jose Luis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 12:21:31   #17
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
El mismo k te pasara las lucas cuando quieras vender el YJ... ahahaha!!!. Algo del nivel de la foto no puedes pensar en eso, no creo que Robbie Gordon o Walker Evans calcule el valor de reventa de sus camionetas . Ni uno lo hace por que no funciona, es un gasto.. no una invercion.



Slds.
Osea,
el YJ lo venderé cuando realmente tenga la necesidad de venderlo. Cuando lo compre fue con la idea que quedará para mi nieto :) o de parrilla o florero. Espero nunca tener la necesidad de venderlo.

Pero una camio mas bien nueva.... es una paja que nadie te pague lo que invertiste, si no que te ven el año, kms, y sería.

asi son las tuercas....

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 16:11:52   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Osea,
el YJ lo venderé cuando realmente tenga la necesidad de venderlo. Cuando lo compre fue con la idea que quedará para mi nieto :) o de parrilla o florero. Espero nunca tener la necesidad de venderlo.

Pero una camio mas bien nueva.... es una paja que nadie te pague lo que invertiste, si no que te ven el año, kms, y sería.

asi son las tuercas....

saludos
arriero
No veo la diferencia entre el YJ y la 4Runner en los terminos que planteas, solo que el YJ es un jeep viejo que ya perdio su valor de reventa asi que no puede bajar mas ( sin perjuicio, tambien tengo un jeep viejo jaja xD ).
Dejando de lado el gusto personal y la parte tecnica, solo hay una diferencia de lks. Talves en 15 años sea filete la 4runner 2008 pa` jeepear y barata..., pero si pudiera comprar una ayer y tenerla como la Total Chaos.... sin duda lo haria hoy, y no en 15 años.
Es como haber comprado el YJ en los 80tas...., estiloso cierto? xD
Ah..., y la palabra es "gasto"... no "inversion".... normalmente!. Sino ya varios tendrian jeep`s equipados por negocio.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 17:34:38   #19
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No veo la diferencia entre el YJ y la 4Runner en los terminos que planteas, solo que el YJ es un jeep viejo que ya perdio su valor de reventa asi que no puede bajar mas ( sin perjuicio, tambien tengo un jeep viejo jaja xD ).
Dejando de lado el gusto personal y la parte tecnica, solo hay una diferencia de lks. Talves en 15 años sea filete la 4runner 2008 pa` jeepear y barata..., pero si pudiera comprar una ayer y tenerla como la Total Chaos.... sin duda lo haria hoy, y no en 15 años.
Es como haber comprado el YJ en los 80tas...., estiloso cierto? xD
Ah..., y la palabra es "gasto"... no "inversion".... normalmente!. Sino ya varios tendrian jeep`s equipados por negocio.



Slds.
Depende. Claro, visto del punto de vista de un ing. comercial, es un gasto ya que no se traduce a lucas. Yo lo veo como inversión en algunos casos, ya que sin esas modificaciones, las satisfacciones que me ha traido el jeep no las habría tenido. Por lo que las lucas invertidas (gastadas) se han traducido en un retorno que no son lucas, pero que si no se las hubiera metido al jeep, no las habría tenido por ningun otro lado... no se si me explico bien...

Ahora, que son lucas, son, y hartas :(

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2008, 18:36:49   #20
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4runner modelo nuevo

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Depende. Claro, visto del punto de vista de un ing. comercial, es un gasto ya que no se traduce a lucas. Yo lo veo como inversión en algunos casos, ya que sin esas modificaciones, las satisfacciones que me ha traido el jeep no las habría tenido. Por lo que las lucas invertidas (gastadas) se han traducido en un retorno que no son lucas, pero que si no se las hubiera metido al jeep, no las habría tenido por ningun otro lado... no se si me explico bien...

Ahora, que son lucas, son, y hartas :(

saludos
arriero
Si, se entiende, tambien habia pensado en la ganancia no tangible, la invercion de vida del asunto. Aunque como lo que planteabas era al reventa comercial de la Runner, no era de conciderar. xD.
Pero en el fondo es como comprar una TV..., aunque con las mismas lks alcansaria un plasma inmenso!!!! joajaojao....
Aunque la tv no es lo nuestro... k fome, .. que vuelvan las 4Runners!!!.... ( como la cosa de doritos ).


Saludos!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.