Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-08-2012, 20:44:27   #1
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Predeterminado Raid a beneficio en antofagasta

Estimados señores del 4x4 de la zona norte quiero informarles que el día 7 de octubre se hará un raid a beneficio en el sector de la península en el refugio se ara la premiacion de los lugares, esto es para una persona muy especial que en estos momentos no la está pasando nada de bien en el tema de salud, por eso me gustaría contar con ustedes para que este evento se pueda realizar de buena forma y se logre todo lo esperado los detalles de la ruta, el espectáculo y hora de inicio se estará informando, lo que quera ayudar con sugerencias, aportes no duden en hacer ante cualquier duda favor informar, de ante mano muchas gracias.....
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2012, 21:06:21   #2
turbo_lover
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 42
Mensajes: 282
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Cita:
Empezado por cristhoffer Ver Mensaje
Estimados señores del 4x4 de la zona norte quiero informarles que el día 7 de octubre se hará un raid a beneficio en el sector de la península en el refugio se ara la premiacion de los lugares, esto es para una persona muy especial que en estos momentos no la está pasando nada de bien en el tema de salud, por eso me gustaría contar con ustedes para que este evento se pueda realizar de buena forma y se logre todo lo esperado los detalles de la ruta, el espectáculo y hora de inicio se estará informando, lo que quera ayudar con sugerencias, aportes no duden en hacer ante cualquier duda favor informar, de ante mano muchas gracias.....
Estimado estare atento a las noticias y pasare la voz a mis amigos jeeperos afeminados y conocidos varios...

Saludos.

Última edición por turbo_lover fecha: 04-09-2012 a las 17:26:23
turbo_lover está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2012, 13:14:28   #3
Sotoman
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Tocopilla
Edad: 34
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

interezante, pero a beneficio de quien seria, igual estare atento, a las noticias, inscripcion, para poder ayudar, a quien lo necesite...

atte.,
Sotoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 01:41:32   #4
Francisco Fuentes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alto Hospicio
Edad: 37
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Estare atento a la fecha.
Club total 4x4 iquique.
Francisco Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2012, 19:59:32   #5
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

es a beneficio de JUAN ARAYA que sufre una enfermedad muy critica que se hacen tumores en todo el cuerpo y con problemas de coagulación la verdad que este evento es solo a beneficio para el ya que es una enfermedad muy cara y es solo para darle un mejor vivir nada mas que eso, pero igual es para pasarla bien en el deporte 4X4 como a todos nos gusta, aun no se han definido los detalles pero ante cualquier ayuda que qran aportar se les estará agradecido.....

PD: se estará informando....
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2012, 00:40:39   #6
VicToR ChInO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 40
Mensajes: 349
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

estimados

cuenten con migo , ademas adelanto que deje el raid antofagasta para el otro año y preparamos el raid de la teleton ya que vengo realizándolo con unos amigos durante 3 años.

confirmo 4 jeep y 5 mas en transcurso de la semana .

pasare la voz , si requieren ayuda enviar msg




victor chino
Ram 2012 1500
gran cherokee v8
VicToR ChInO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 21:51:11   #7
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Queridos amigos del 4x4 estoy muy contento ya que a la persona que Íbamos a ayudar con este evento ya se esta recuperando de una operaciÓn esta en muy bien de salud asÍ que ya no sera necesario realizar el evento para su ayuda, pero los dejo invitados a que nos juntemos el dia 7 octubre para que realizamos una salida como amigos y con ganas de pasarlo bien en la peninsular es a morral libre y abra asado en celebraciÓn de la recuperaciÓn, espero se animen y confirmen asistencia por favor....

Pd: Se les agradece por su gran ayuda y preocupaciÓn graciassss :-d:-d:-d:-d
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2012, 21:54:17   #8
M. Barbosa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 765
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Cita:
Empezado por cristhoffer Ver Mensaje
Queridos amigos del 4x4 estoy muy contento ya que a la persona que Íbamos a ayudar con este evento ya se esta recuperando de una operaciÓn esta en muy bien de salud asÍ que ya no sera necesario realizar el evento para su ayuda, pero los dejo invitados a que nos juntemos el dia 7 octubre para que realizamos una salida como amigos y con ganas de pasarlo bien en la peninsular es a morral libre y abra asado en celebraciÓn de la recuperaciÓn, espero se animen y confirmen asistencia por favor....

Pd: Se les agradece por su gran ayuda y preocupaciÓn graciassss :-d:-d:-d:-d


Que buena, me alegro mucho por la recuperación.... como quedaria el asunto entonces???... desde donde se saldria, la coopeteracion seria de cuanto??

Saludos,

Manuel
M. Barbosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 13:38:25   #9
cristhoffer
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristhoffer
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 40
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Cita:
Empezado por M. Barbosa Ver Mensaje
Que buena, me alegro mucho por la recuperación.... como quedaria el asunto entonces???... desde donde se saldria, la coopeteracion seria de cuanto??

Saludos,

Manuel

para el 7 de octubre ruta en la peninsula, se pasara bkn espero contar con ustedes, gracias....
cristhoffer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2012, 15:27:51   #10
maui 71
Member
Top 100
 
Avatar de maui 71
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 147
Predeterminado Re: Raid a beneficio en antofagasta

Cita:
Empezado por cristhoffer Ver Mensaje
Queridos amigos del 4x4 estoy muy contento ya que a la persona que Íbamos a ayudar con este evento ya se esta recuperando de una operaciÓn esta en muy bien de salud asÍ que ya no sera necesario realizar el evento para su ayuda, pero los dejo invitados a que nos juntemos el dia 7 octubre para que realizamos una salida como amigos y con ganas de pasarlo bien en la peninsular es a morral libre y abra asado en celebraciÓn de la recuperaciÓn, espero se animen y confirmen asistencia por favor....

Pd: Se les agradece por su gran ayuda y preocupaciÓn graciassss :-d:-d:-d:-d
a donde sera la rejuntada y a que hora
maui 71 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.