Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2009, 13:27:51   #531
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por membrillo Ver Mensaje
HOLA MARCELO COMO ESTAS...

QUIEN TE COMPRO EL JEEP...QUEDO ALLA EN CALAMA???

SALUDOS
Asi es amigo, quedo por estos lados, el Jeep lo compro Nelson "Cachorro 4x4", asi que lo voy a seguir viendo el las futuras salidas a los cerros ... como te fue con el tuyo, ya salio de taller? saludos

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 08:03:17   #532
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs up Re: X Doctor Diff. Gaurd.

Camaradas Cherokeros:
Les cuento que cambié mi tapa de diferencial trasera,por lo que ahora ya no voy a necesitar esta protección.Es por esto que les ofrezco ésto que es extremadamente util para protejer nuestra muy expuesta tapa de diferencial Chrysler 8.25 .-
Se pone encima de la tapa original y viene con sus pernos más largos. Esta usada sólo un poco y en perfecto estado, prolijamente pintada de color rojo.Llegar e instalar en unos minutos.

$43.000.- lo que vale en USA.
T:6928893

http://www.quadratec.com/products/92023_006.htm

Carlos.
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2009, 08:18:03   #533
membrillo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 968
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Asi es amigo, quedo por estos lados, el Jeep lo compro Nelson "Cachorro 4x4", asi que lo voy a seguir viendo el las futuras salidas a los cerros ... como te fue con el tuyo, ya salio de taller? saludos

Marcelo

HOY LO LLEVO AL TALLER, Y DESPUES SE VA A LA VENTA....

TENGO UNOS PROYECTOS PARA ESTE AÑO....CUANDO ESTE OK

EL JEEP LO PUBLICO PARA LA VENTA...

JUSTO AHORA QUE TENIA TODO LO QUE UN CHEROCKEE NECESITA

NEUMATICOS 325
LLANTAS 10"
JAULA 6 PUNTAS
MECANICO H/O
AÑO 1992
AMORTIGUADORES RANCHO 9000
MOTOR NEW.....ETC....

SALUDOS
membrillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 14:01:13   #534
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Futas Membri, que lata que lo vayas a vender... En una de esas te es mas conveniente dejarlo standar de nuevo y vender las otras piezas por parte, le vas a sacar mas lukas, pero mas lento de vender...

Yo estoy medio chato ya con una vibración weona que le apareció a mi Xj, le cambié amortiguador de direccion, los espirales, rotulas, tracbar, le hice balanceo, y la wea aun no se quita, pa mas, revisando el cardan, está medio chueco, por lo que tengo 2 tipos de vibración, una constante, la del cardan y la otra entre los 80 y 90 kms/hr.
Que mierda puede ser, a pesar de que aun me queda verificar el tema de neumaticos, no vayan a estar medios ovalados y provocan la vibración, que por lo demas, hace que a baja velocidad empiece como a vambolearse el jeep, como que tiene a cargarse pa un lado, y da cabezasos suaves solo para un lado... no se como mierda explicar esto,pero es como que estuviera medio cojo...
Algun taller pa revisar esto en Santiasco, lo llevé donde Domingo Medina, el cabió las piezas, segun lo que yo decía, pero la cuestion sigue igual.

Salu2
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 14:12:24   #535
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Membri, que lata que lo vayas a vender... En una de esas te es mas conveniente dejarlo standar de nuevo y vender las otras piezas por parte, le vas a sacar mas lukas, pero mas lento de vender...

Yo estoy medio chato ya con una vibración weona que le apareció a mi Xj, le cambié amortiguador de direccion, los espirales, rotulas, tracbar, le hice balanceo, y la wea aun no se quita, pa mas, revisando el cardan, está medio chueco, por lo que tengo 2 tipos de vibración, una constante, la del cardan y la otra entre los 80 y 90 kms/hr.
Que mierda puede ser, a pesar de que aun me queda verificar el tema de neumaticos, no vayan a estar medios ovalados y provocan la vibración, que por lo demas, hace que a baja velocidad empiece como a vambolearse el jeep, como que tiene a cargarse pa un lado, y da cabezasos suaves solo para un lado... no se como mierda explicar esto,pero es como que estuviera medio cojo...
Algun taller pa revisar esto en Santiasco, lo llevé donde Domingo Medina, el cabió las piezas, segun lo que yo decía, pero la cuestion sigue igual.

Salu2
Yo partiria revisando alineacion y balanceo
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 14:13:10   #536
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Que tal les fue a los Cherokeros en Atacama?
Algun tip para los que pretendemos ir el 2010?

Saludos
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:08:30   #537
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Membri, que lata que lo vayas a vender... En una de esas te es mas conveniente dejarlo standar de nuevo y vender las otras piezas por parte, le vas a sacar mas lukas, pero mas lento de vender...

Yo estoy medio chato ya con una vibración weona que le apareció a mi Xj, le cambié amortiguador de direccion, los espirales, rotulas, tracbar, le hice balanceo, y la wea aun no se quita, pa mas, revisando el cardan, está medio chueco, por lo que tengo 2 tipos de vibración, una constante, la del cardan y la otra entre los 80 y 90 kms/hr.
Que mierda puede ser, a pesar de que aun me queda verificar el tema de neumaticos, no vayan a estar medios ovalados y provocan la vibración, que por lo demas, hace que a baja velocidad empiece como a vambolearse el jeep, como que tiene a cargarse pa un lado, y da cabezasos suaves solo para un lado... no se como mierda explicar esto,pero es como que estuviera medio cojo...
Algun taller pa revisar esto en Santiasco, lo llevé donde Domingo Medina, el cabió las piezas, segun lo que yo decía, pero la cuestion sigue igual.

Salu2

Andres: Yo tengo una XJ classic 99 y me pasó lo mismo, desde que instalé el Kit de 4,5 Rough Country tengo una pequeña vibración trasera (constante) y una vibración entre 80 y90 (como la sensación del camino con calamina en la dirección pero suave) y tambien cambié todo...y nada... me queda revisar llantas y neumas....me dijeron por ahi (y casi me da un ataque) que pueder ser yugo delantero torcido, si descubro como solucionarlo te aviso, pues voy a revisar la geometría del yugo.

saludos
tatamovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 18:34:26   #538
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Futas Membri, que lata que lo vayas a vender... En una de esas te es mas conveniente dejarlo standar de nuevo y vender las otras piezas por parte, le vas a sacar mas lukas, pero mas lento de vender...

Yo estoy medio chato ya con una vibración weona que le apareció a mi Xj, le cambié amortiguador de direccion, los espirales, rotulas, tracbar, le hice balanceo, y la wea aun no se quita, pa mas, revisando el cardan, está medio chueco, por lo que tengo 2 tipos de vibración, una constante, la del cardan y la otra entre los 80 y 90 kms/hr.
Que mierda puede ser, a pesar de que aun me queda verificar el tema de neumaticos, no vayan a estar medios ovalados y provocan la vibración, que por lo demas, hace que a baja velocidad empiece como a vambolearse el jeep, como que tiene a cargarse pa un lado, y da cabezasos suaves solo para un lado... no se como mierda explicar esto,pero es como que estuviera medio cojo...
Algun taller pa revisar esto en Santiasco, lo llevé donde Domingo Medina, el cabió las piezas, segun lo que yo decía, pero la cuestion sigue igual.

Salu2
Andres:

Lo primero que tienes que revisar es el angulo del caster una vez solucionado eso hay que revisar todos los juegos posibles ya sea en tensoras, terminales de dirección, crucetas de palieres, juego en cardanes.

Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 20:41:17   #539
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Andres:

Lo primero que tienes que revisar es el angulo del caster una vez solucionado eso hay que revisar todos los juegos posibles ya sea en tensoras, terminales de dirección, crucetas de palieres, juego en cardanes.


para saber si hay yugo doblado es necesario tener los datos del angulo camber, el caster si el jeep no está levantado es super facil corregirlo con lainas en el soporte superior de los tensores inferiores ( soporte chasis ), OJO que tambien es super importante revisar el buje y la rotula de la barra panhard si esos cagan no se me ocurre otra cosa que cambiar la maldia barra completa ya no hay solucion para la rotula superior y el kit para cambiar el buje inferior lo encuentro horrendo..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2009, 21:25:08   #540
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee Owners

Gracias por las respuestas, voy a revisar el caster, ya que el jeep está standar, los espirales que le puse eran los de Sebastian Cerda ( Merchant ), esto por que estaba caido de la trompa el jeep, y mejoró, pero la vibración no desapareció, pues la verdad, el cambio de espirales era unicamente por el tema de lo caido que estaba. Sería muy mala que estubiera torcido el yugo, ya que los dueños anteriores no lo sacaron nunca a tierra ( por suerte, conozco la historia pa atras ).
Lo del caster me tinca tambien, porque de alguna manera le puede haber afectado el hecho de estar tan caido de la trompa, el problema es el tiempo, no tengo pa revisar tranquilo el tema este, asi que este Viernes se va de alineación y arreglo de cardan trasero, y revision de los tensores. A ver si de una vez se arregla esto, ya que parto pal norte el Domingo, y tiene que quedar al 100% antes del viaje. Pa esto voy a ver si me da el tiempo pa llevarlo donde Jose Miguel.

Muchas Gracias
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:54:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.