Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2013, 20:44:41   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado pesima experiencia con hector arias colillan

Este personaje me compro una serie de repuestos para su vitara,me hizo un listado a los 2 dias despues le respondi y le comente que tenia practicamente todo (plastico portalon vitara,tubo admision,velocimetro,cuerpo de aceleracion y y la bomba del estaqnue de bencina.El despacho se hizo el dia 9 de abril y el dia 11 de abril ya le estaba preguntando si me habia hecho el deposito por lo mandado y me sale que hoy llamara por el envio porque "esta full trabajo"finalmente el 12 de abril va a buscar el paquete que eran 2 encomiendas separadas que segun el le dieron solo una,de aqui al 15 de abril ún no se nada de este personaje,menos del deposito..nuevamente el 17 de abril me dice que me hara el deposito sin falta mañana en la noche,ya estamos a 23 de abril y me dice despues de catetiarlo por whatsap que para mi es una lata "te estoy haciendo la transferencia "espera 15 min" a las 11:36 le pregunto como le fue para finiquitar el cuento de una vez y me responde "aun no puedo estoy en el banco depositando para hacer la transferencia,eres insufrible wn"tal cual,despues me sale con el cuento que el velocimetro estaba quebrado,rarisimo ,porque lo saque yo mismo y me fije que las patitas estubieran bien,porque me lo recalco en el momento de solicitar el producto,lñe mande otro velocimetro y me dice que estaba quebrado hasta ese momento me deposito la plata menos los 45 mil del velocimetro nuevo que le mande que hasta el dia de hoy al preguntarle por el repuesto cada dia que pasa me dice cosas como "tranquilo perrito papurri papa" despues de tal respuesta le digo "hector por favor espero hoy el deposito" (9 mayo,hoy)y me responde "todavia no puede verificar el funcionamiento del velocimetro",le respondo" hector a pasado mas de 1 semana que me vienes tramitando con el velocimetro nuevo,todo esto aparte de todo el tramite de los respuestos anteriormente mandados y le digo"me imagino que estamos entre caballeros,el producto se despacho,usted me deposito y si tiene algun desperfecto se hace la devolucion del dinero" cuento corto me responde lo siguiente "no webee porfa,no estoy para solucionarle los problemas a nadie,si usted es un muerto de habre no es problema mio"

Resulta que este muerto de hambre lo provee de respuesto para su vitara malo con la mejor voluntad sin previo deposito ni nada para que pase esto.. finalmente le dije que no queria saber nada mas de el ,que no me devolviera nada y que se quedara con la plata.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 00:32:45   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

En resumen si es asi tal como lo cuentas es una mierdaa de Hombre, si es que se puede llamar hombre, Penca que exista gente asi.
y nica saldria con un tipo asi a jeepear.
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 11:57:02   #3
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: cunco
Mensajes: 4.907
Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

weones pencas hay en todos lados yo tengo 2 que si no aparecen se van a calificaciones y ahi yo voy a ser el penca .

Animo no mas compadre que a los sinverguenzas se les devuelve la mano

Jorge
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:06:00   #4
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Hay que ser muy inocente para mandar repuestos antes de que te paguen
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 12:29:16   #5
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Hay que ser muy inocente para mandar repuestos antes de que te paguen
Me confie que era forero de twisteandes,la verdad me pillo volando bajo
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2013, 13:09:45   #6
Alex Adasme
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Puente Alto
Edad: 41
Mensajes: 1.320
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Que mala Mario, una pena lo sucedido y nos puede suceder a cualquiera de nosotros ya que como amantes del mundo turca suponemos que son personas de fiar, pero siempre hay sinvergüenzas que se aprovechan de la confianza.
Saludos y no te preocupes que todo cae por su peso
Alex Adasme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 18:16:45   #7
matihilux
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: mantagua, viña del mar
Edad: 35
Mensajes: 1.302
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Cita:
Empezado por mario ureta Ver Mensaje
Me confie que era forero de twisteandes,la verdad me pillo volando bajo

yo tb he madado repestos y que me paguen una vez lo reciban, pensando que me gusta confiar en la gente, hasta ahora dolo una vez tue problemas que no me pagaron.......
espies de webier muchooo me pago meses despies pero el envio no me lo pago... se lo mande pagado por chilexpress porque lo necesitaba urgente...
matihilux está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 18:35:07   #8
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Me carga esos tipos que se creen dios. Muerto de hambre? Que tipico mas patetico y roto. Falta ahora que te diga "comparemos los estados financieros".

Para mi que es un aparecido mas. Lo mejor que puedes hacer, es que lo envien a lista negra, pero antes sube todas las fotos de whatapp, correo, etc.

Gente penca, que lata... Y como consejo :

- Siempre sacar fotos antes de vender, para mostrar el estado y tener como garantizar.
- No mandar antes que te depositen
- Grabar hasta lo ultimo que te digan por telefono.

Espero te devuelvan tus lucas
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 20:05:41   #9
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Increible lo careraja y delincuente el tal HECTOR ARIAS.

Creo que personas con la buena voluntad que tienes tu, hoy por hoy ya no existen.... y que ademas de los malos ratos te diga que eres "muerto de hambre", la verdad es algo que supera cualquier cosa.

Esperemos que el weas de luces por aqui y que al menos te de una disculpa.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 21:31:47   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: pesima experiencia con hector arias colillan

Como postea acá?
De donde es?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:53:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.