Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2010, 18:21:09   #111
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por chevota Ver Mensaje
Chuta que hay tiempo libre!!!! jeepiemos mejor ya que perseguir wns no es lo mio, como tampoco siento que sea un acoso el hacer la misma pregunta 3.589.653 veces referentes a "QUE 4X4 TENGO QUE COMPRAR PARA IR A LA CASA DE MI SUEGRA EN CHUNGUNGO CITY CIUDAD DE MEXICO Y ESTANDO ALINEADO CON LAS 3 MARIAS, CON UNA ZAPATILLA MENOS.. AHH Y OJALA QUE DE 4.000 MILLAS/KILOMETROS:CM TENIENDO EN CUENTA LA INMORTALIDAD DEL DON CANGREJO Y EL MATRIMONIO DE CALAMARDO CON BOB ESPONJA Y LOS BAILES DE .../%(/&) puros temas pasteles

bye
JAJAJA!! mandame los datos de la cuenta mejor
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2010, 21:18:38   #112
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por AlvaroSan Ver Mensaje
Un tipo Loco, medio amanerado y bacan!!!, Y vo, quien soy????
que mala que este post cambio de dirección..
JP, concuerdo contigo completamente, pero nuestra realidad es otra!!!
shaaaaa!!, eres del colo-colo?

no era necesario dar las mejores caracteristicas de tu amigo o no? y es solo apoyo porque es donde calienta el sol? bueno, que entrete meterse un rato responder aah!!


al zorro algo lo hubico pero no con tanto detalle, que al parecer tú si.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
uno que tiene un jeep no solo para subirse a la cuneta, de familia de jeeperos, que mete las manitos debajo del capo y que no le hecha leña a la hoguera tirando para donde le conviene....................
buena banana, asi da gusto tener amigos donde no calienta el sol
al parecer todo es distinto en otros casos......

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 23:34:23   #113
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Yo si conozco a Andres y una vez le vendi un repuesto mecánico, me pidió pagarlo en 4 cuotas y debo decir que cumplió tal como se acordó el pago via transferencia electronica. Yo no creo que sea un ladron o un sinverguenza como sea ha dicho acá simplemente a veces tiene una mente como de niño, obsesionado por algun juguete que no pudo pagar como acordó, cosa que no creo sea tan terrible, mas de alguna vez alguien a debido dinero y no creo que no lo pague por sinverguenza sino porque no puede en ese momento, lo importante es pagar cuando sea posible cosa que hasta donde entiendo Andres cumplió, o hay alguien que le quedó debiendo plata???

Por otro lado si bien de jeepeo no conoce mucho, creo que el conocimiento que tiene es harto, en general da respuestas muy acertadas y tiene buena actitud para responder, porque habria que banearlo si es un aporte?

Antes de hacer pedazos a una persona evaluemonos a nosotros mismos, a lo mejor pueda ser que tengamos tejado de vidrio.
Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Como creo ser de los "antiguos", me permito dar mi opinión

El Zorro, es una excelente persona, comercialmente muy correcto y aunque muchos no lo crean, es un agrado jeepear con él (sobre todo si se raja con las hamburgesas), pero tiene un problema con el teclado y escribiendo da la impresión de ser un tipo soberbio y no muy agradable. Espero logre correjir esa parte o se abstenga de responder sarcásticamente para que por escrito sea la misma persona agradeble que muchos conocemos.

Andr3z, lo conozco y en persona no puedo decir que sea un tipo desagradable, se ha mandado varios condoros, de los de cabro chico hasta los que rayan en lo legal, pero creo que lo que mas molesta a los mas antiguos, es que primero, después de las cagadas que se ha mandado, siga posteando como que aquí no ha pasado nada, no se trata de banearlo, pero sí sería mas lógico (o digno) bajar un poco el perfil. Y lo otro es que ,(como muchos) da consejos (algunos acertados y otros, ni cerca) como que tuviese una gran experiencia, cuando sabemos que tiene menos salidas que el mas nuevo de los newbies.

La gente nueva va a seguir consultando lo que no saben y a veces van a ser cosas bastante idiotas y otras, dudas que todos tuvimos alguna vez. Pero lo importante es que hay una sección de novatos en donde nadie se puede molestar por la "calidad" de la pregunta, y los mas viejos que les da lata leer las consultas de siempre, simplemente no tienen para que entrar (si no ubieran cambiado el post ni me habría enterado de esta discusión)

Creo que el post del Zorro debiera haber sido publicado en calificaciones y no en novatos, pero si su intención era advertir de un usuario que con argumentos, no es confiable, me parece absolutamente válido.

Pato Suarez
Yo me presento soy Rodrigo Aliaga ..... (nunca lo habia hecho ..... y no quiero que el sorry me "rete" ) ...

Dicho lo anterior, comparto con JP y Pato suarez su opinion ....., conozco la historia porque la leí en vivo y era tema de conversacion en las salidas,.....

Con Facundo concuerdo que Andr3z no actuo afortunadamente con el Staff de TA .... que sea un estafador no lo comparto, se sabe que la situacion siguio y entiendo el termino de pagar todo lo que debia ..... por supuesto nadie dijo nada de eso.

Yo no soy amigo de el y probablemente nunca estaremos en una ruta juntos pero en mi thread de la camioneta me ha aportado con ideas que me han ayudado y se lo agradezco. .... siempre he confirmado la informacion, con los "expertos" y todos han concordado con el.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2010, 23:38:33   #114
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Por otro lado, le doy las gracias al Zorro porque porque en algun minuto pense que yo era odioso pero leyendo todo esto me encuentro que el esta mucho mas "aventajado" que yo en esta "virtud".

... eres un maestro ZORRO!!!

jejeje
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 01:05:14   #115
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

jua digno de "contacto " el trabajo investigativo de zorro.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2010, 01:56:07   #116
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Shiiiuuu....esta si que salio teleserie peruana en HD en blanco y negro jajaja....todos opinan diferentes, en fin el post tenia un principio que era una advertencia, o sugerencia y termino para todos lados, espero que termine en buena onda, todos nos equivocamos alguna vez, o mas de alguna por lo que he leido, pero tambien se tiene que asumir los errores, por el otro lado se tiene que saber perdonar, en fin rezen con un vaso en la mano, dos hielos y algo fuerte jajaja....me estaba saliendo de iglesia el post jaja lo arregle con el vaso y los hielos....en fin


pasenlo bien porque la vida es corta y despues de esta no creo que exista otra...a jeepear y pasarlo bien



saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2010, 15:59:29   #117
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 59
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

despues de leer todo, no creo que un foro sea lugar para dar opinion de valores de personas. si solo me basara en el foro tendria que decir que:

De Andres es mentiroso y peligroso para hacer negocios.
De Zorro que exiten pocas pesonas mas pesadas e ironicas en este mundo

pero si conosco a Andres en persona y no me da esa impresion, puede ser medio cabro chico, pero muy agradable para conversar y compartir

A zorro no lo conosco en persona, pero puede que esa imagen que deja en el foro sea muy equivocada y en persona sea un super buen chato.

Por lo que si hay una calificacion de hechos, bien en calificaciones, el resto sobra en este foro y en cualquier otro.

Rodrigo Marin
Rodgo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 14:40:49   #118
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

lo que mas me llama la atención es q Andr3z no halla metido nunca la cuchara en el tema
Zorro un 7
Andr3z un pelmaso de primera categoria ,
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-09-2010, 00:06:48   #119
Christian LdeG
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 867
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

todo esto digno de documental...... se han fijado que una mina despechada es capas de cualquier cosa
Eso no mas
Saludos
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 12:12:11   #120
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

con el debido respeto , pero aclare aca compañero , quien vendria siendo la nena despechada ??
atte
dpa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.