Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-12-2013, 18:29:38   #321
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Pathy Owners

[QUOTE=timoaitor;1303270]

y le revisò nuevamente los cables de las bujìas.(sonaba un tic tic en una bujìa)

QUOTE]


Tirotona puede ser una bujia quebrada o un cable en mal estado.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2013, 08:38:59   #322
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Pathy Owners

Gracias Alesal, creo que efectivamnte eran solo "ubicaciòn" de los cables, pues, desde ese dìa he andado como 200 kilometros, y ya se ha superado totalmente, el motor trabaja nuevamente "parejito" y el humo negro desapareciò por completo.
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2014, 17:47:53   #323
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Pathy Owners

Estimados, hace tiempo atrás postee un problema en mi Pathfinder 2005, un ruido en la parte trasera sólo al frenar, como si se levantara se encajara "algo" en una "cosa" y después se desencajara. Ahora último hace eso y al pasar por baches o pequeñas imperfecciones da otro ruido.

La he llevado a 3 servitecas para que le revisen el tren trasero, no encuentran nada anormal, los amortiguadores se cambiaron hace 18000 km, hace un mes la alinee, esta impeke. Un mecánico dice que le cambie tooodos los bujes traseros, son 10; otro mecánico dice que es el cardan.... es decir, los mecánicos están jugando al descarte... yo ni idea y no estoy ni ahi que me metan dick in the eyes.

Disculpen por ser majadero, ¿pero a nadie le ha pasado esto de los tienen Pathfinders?

Si alguien sabe por favor ayuda!! Muchas gracias.
ebornand está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2014, 19:43:26   #324
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Has cambiado el aceite de diferencial?? recuerda q tienen LSD por lo cual es un aceite especial, d no tener el correcto puede estar generando problemas..

Slds.

Cita:
Empezado por ebornand Ver Mensaje
Estimados, hace tiempo atrás postee un problema en mi Pathfinder 2005, un ruido en la parte trasera sólo al frenar, como si se levantara se encajara "algo" en una "cosa" y después se desencajara. Ahora último hace eso y al pasar por baches o pequeñas imperfecciones da otro ruido.

La he llevado a 3 servitecas para que le revisen el tren trasero, no encuentran nada anormal, los amortiguadores se cambiaron hace 18000 km, hace un mes la alinee, esta impeke. Un mecánico dice que le cambie tooodos los bujes traseros, son 10; otro mecánico dice que es el cardan.... es decir, los mecánicos están jugando al descarte... yo ni idea y no estoy ni ahi que me metan dick in the eyes.

Disculpen por ser majadero, ¿pero a nadie le ha pasado esto de los tienen Pathfinders?

Si alguien sabe por favor ayuda!! Muchas gracias.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2014, 21:33:28   #325
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Has cambiado el aceite de diferencial?? recuerda q tienen LSD por lo cual es un aceite especial, d no tener el correcto puede estar generando problemas..

Slds.
La mandé a revisar de nuevo y entre eso tiene el aceite LSD y está bueno.... les cuento lo que revisaron:

- Frenos, nada.
- Le sacaron todos los bujes y pernos para revisar (12 incluidos los amortiguadores), todos impekes y los lubricaron, los pernos ninguno gastado.
-Revisaron por todos lados por si había alguna piedra encajada por ahí.
-Sacaron el cardán no tiene juego por ningún lado, crucetas impekes.
- Sacaron la rueda de repuesto por si era eso, nada.

ya no se que cresta hacer... sé que no es nada peligroso, un ruido más, pero el drama es cuando uno quiera venderla.
ebornand está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 10:22:20   #326
ebornand
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: CHILLAN
Edad: 50
Mensajes: 76
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por ebornand Ver Mensaje
La mandé a revisar de nuevo y entre eso tiene el aceite LSD y está bueno.... les cuento lo que revisaron:

- Frenos, nada.
- Le sacaron todos los bujes y pernos para revisar (12 incluidos los amortiguadores), todos impekes y los lubricaron, los pernos ninguno gastado.
-Revisaron por todos lados por si había alguna piedra encajada por ahí.
-Sacaron el cardán no tiene juego por ningún lado, crucetas impekes.
- Sacaron la rueda de repuesto por si era eso, nada.

ya no se que cresta hacer... sé que no es nada peligroso, un ruido más, pero el drama es cuando uno quiera venderla.
Agradezco mucho por los que trataron de ayudarme y por los que leyeron el POST, investigando ya con nombre técnico di con el problema en foros gringos y YOUTUBE, el famoso ruido no era más que la unión del cardán con la caja, donde va el machón estriado, sólo había que rellenarla de grasa.

Es un problema generalizado de los vehículos con cardán. Adjunto link con sonido típico. http://www.youtube.com/watch?v=F8XmFTNjX5E
ebornand está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 17:16:28   #327
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por ebornand Ver Mensaje
Agradezco mucho por los que trataron de ayudarme y por los que leyeron el POST, investigando ya con nombre técnico di con el problema en foros gringos y YOUTUBE, el famoso ruido no era más que la unión del cardán con la caja, donde va el machón estriado, sólo había que rellenarla de grasa.

Es un problema generalizado de los vehículos con cardán. Adjunto link con sonido típico. http://www.youtube.com/watch?v=F8XmFTNjX5E
Que bueno q era eso nomas... gracias por compartir, siempre es útil este tipo de info...

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 19:58:14   #328
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Pathy Owners

Cita:
Empezado por ebornand Ver Mensaje
Agradezco mucho por los que trataron de ayudarme y por los que leyeron el POST, investigando ya con nombre técnico di con el problema en foros gringos y YOUTUBE, el famoso ruido no era más que la unión del cardán con la caja, donde va el machón estriado, sólo había que rellenarla de grasa.

Es un problema generalizado de los vehículos con cardán. Adjunto link con sonido típico. http://www.youtube.com/watch?v=F8XmFTNjX5E
Que bien que se resolvió!! y gracias por dejar la respuesta para la futuras generaciones!
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2014, 07:15:01   #329
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Ayuda con ruido en Pathy

Estimados
Junto con saludarles, recurro nuevamente a uds, para ver que afecta a mi pathy.(mecanica, año 2000, 3.3cc)
HAce algunos dìas al doblar la direcciòn y al pasar ràpido por un "resalte" o bache, suena un "tac", algo asì como un golpe. Esto pasa principalmente cuando giro o paso por un resalte, ya sea ràpido y a veces cuando incluso hago tales maniobras lento.
He tratado de calcular el sector del ruido, creo que es en la parte delantera, como referencia abajo del tablero.
Me metì bajo la pathy, pero no se nada de mecanica, todo me parece normal.
Que podrà ser??
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 09:55:35   #330
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Ayuda con ruido en Pathy

Estimados; como no hay respuesta, les comento que lleve la pathy al mecanico y me dijo que era las bieletillas de la barra estabilizadora y los bujes.
Necesito un dato para cotizar estos repuestos nissan, pues , en Talca no hay.

atte
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:06:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.