Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-02-2004, 15:26:08   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Ya po eso seria, Mil Gracias
Me saque un 4.0 Pelao

Jua Jua

Oye aprovecho a invitarlos a visitar www.alospiesdelvolcan.cl por si les gusta la aventura en el sur de chile, me cuenta, partan por la seccion de fotos
no más 4.0 de a vaina .. :wink:
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 15:48:28   #12
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado Sur de Chile

David

Te metiste a las fotos de www.alospiesdelvolcan.cl

te gusto???
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 15:57:24   #13
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Sur de Chile

Cita:
Empezado por Maldoneitor
David

Te metiste a las fotos de www.alospiesdelvolcan.cl

te gusto???
Ustedes organizan paseos así para las familias .. ? se ven super buenos los paisajes .. acá esperamos tener los fondos uficientes para darnos una vueltecita por Chile en un par de meses ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 16:09:36   #14
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado alospiesdelvolcan

Es un Fundo de Aventuras y soy uno de los Dueños, los precios son bastante accesibles y siempre hay un importante descuento a los entusiastas, si vas a recorrer la famosa Carretera Austral, no puedes dejar de pasar te atenderemos como rey junto a tu familia
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2004, 17:56:40   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: alospiesdelvolcan

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Es un Fundo de Aventuras y soy uno de los Dueños, los precios son bastante accesibles y siempre hay un importante descuento a los entusiastas, si vas a recorrer la famosa Carretera Austral, no puedes dejar de pasar te atenderemos como rey junto a tu familia
Que lindo !! Te felicito por la inicitiva y por el punch ... es una zona maravillosa esa , que envidia :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 09:45:51   #16
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado

Gracias
Vayan cuando puedan, es re lindo y tenemos los mejores precios v/s calidad del servicio.
Pero por ahora quiero ir a ritoque a probar unos arreglitos que le hice al jeep, lo levante y le puse unos fierritos.
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 10:24:59   #17
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Maldoneitor
Gracias
Vayan cuando puedan, es re lindo y tenemos los mejores precios v/s calidad del servicio.
Pero por ahora quiero ir a ritoque a probar unos arreglitos que le hice al jeep, lo levante y le puse unos fierritos.
Excelente el sitio y las fotos ! suerte en este proyecto y espero visitarlos dentro de este año ! en invierno esta abierto ?

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 10:47:28   #18
JD_Rugby
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

El Lugar es Excelente , para uno que lo unico que necesita es deconectarse de santiago .... se ve una gran alternativa.

Que pasa ahora en marzo ... siguen funcionando ...???
  Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 16:05:34   #19
Big Hoe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 57
Mensajes: 209
Predeterminado RIO PUELO BAHIA DE YATES

Es Super Lindo, y si abrimos para grupos en invierno, de hecho estaba conversando con mi hermano que tb tiene un jeep, para que vaya pensando en rutas de barro para recorrer y que diseñe algo entretenido para ofrecerles a buen precio, en invierno el barro sobra y dentro del campo hay varias rutas que lo cruzan que dan para varias horas de recorrido. Por ahora hemos conversado las siguientes:
1) A la frontera (3 dias): En las cercanias hay una ruta preciosa que llega hasta argentina y cruza como 4 lagos, donde hay un lago con balseo (Tagua Tagua), luego continua la ruta ripiada como 35 km y de hay solo huellas hasta la frontera eso es un dia con todo saliendo bien, hay podriamos armar un mega asado bien regado para al dia siguiente recorrer esos lugares (unas cabalgatitas para todo el grupo) y volver el tercer dia. Ese es un recorrido espectacular, los parajes son de miedo
2) Quedandose en nuestra hosteria, en el fundo hay rutas cortas interiores que son de miedo en jeep porque son de caballos y dan para al menos 3 salidas de algunas horas repartidas en 2 dias con su correspondiente asado o curanto, ver las fotos de las cabalgatas de otros clientes, nosostros lo hemos hecho en un vitara y en mi camioneta con machete en mano y son bastante entretenidas sobre todo por los barriales, sin contar todos los senderos de trekking y cabalgatas que estan hechos, para los amantes de la pesca, se puede pescar todo el año en el mar salmones (no hay veda en el mar)
3) La Candelaria: es una ruta de como 20 km en las cercanias que dan a una laguna cordillerana con un camino del demonio en invierno tb da para subir, acampar con chupilca y asado y bajar al otro dia
Bueno mi hermano ya esta buscando mas alternativas y preguntado a los vecinos de la zona por sus rutas interiores a ver si estarian dispuestos a dejarnos entrar con 4x4 a ayudarlos a hacer rutas, seria muy entretenido......
Que les parece, todo se puede organizar con tiempo y asi hacer el gasto mas llevadero.
Pero dejenme Planificar algo, por ahora voy a copiar este mensaje en la sección de Paseos y Raids a ver si hay mas interesados y ver para cuando y como se podria armar algo entretenido.

Un abrazo a todos
Big Hoe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2004, 16:10:54   #20
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

hola oye yo me compre una parcela en la laguna candelaria , pero de llegar a la laguna en jeep lo veo imposible o tienes alguna ruta, yo trate de subir lo que se pudo por los embarrilados pero de ahi a llegar arriba habria que tener un jeep equipado con un personal de conaf , motosierra y en vez del huinche una buena yunta de bueyes.
ullrich está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compro llantas aro 16, 6 pernos 7 , 8 hasta 10" Paulo Cardenas Compran 2 04-09-2006 19:02:18
Donde Puedo invertir llantas?? TecnoInvasion General 4WD 21 26-05-2006 23:40:08
referencias,.. hasta cuanto pagarian por estas llantas ?? DanteMK General 6 07-07-2005 20:14:31
Cambiar llantas o poner desplazadores Oscar Oettinger General 4WD 21 12-02-2005 18:11:45
Datos para desplazar LLantas aealcail General 4WD 11 30-07-2004 10:20:06


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.