Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-03-2010, 09:36:48   #1
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Mecánico capo necesita trabajo.

Walter, el mecánico que me ayudó a armar el motor de mi Toyota se encuentra sin trabajo y su casa, en Rancagua (Ahí vive ahora) se cayó con el terremoto. Walter es el único proveedor de su familia ya que sus padres son viejitos y están con graves problemas de salud, tiene un hermano esquizofrénico (que no puede trabajar). Por lo tanto necesita urgente un trabajo decente y bien pagado (Sobre $600.000.-). El es mecánico de Inacap, con mucha experiencia en Hidráulica, maquinaria pesada, mecánica automotriz pituca, etc... Ha trabajado en mineras, empresas constructoras, grandes compañías.
Por lo que vi, cuando trabajamos juntos. Tiene conocimientos avanzados en uso de PC, es seco para las ecuaciones (hace todo por manual, nada al lote), un gallo bien fortachón, sacrificado, ingenioso y tiene muchísima gente conocida en el medio (Proveedores en el norte), es una persona bastante bien educada, con harta personalidad, sano, buen trato y capaz de desenvolverse en cualquier medio social, habla muy bien, cacha algo de inglés... en fin creo que podría ser un muy buen elemento.

Ojo, que mi motor encendió a la primera.

Su correo es: walterito104@yahoo.es
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.