Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-09-2010, 22:31:13   #5241
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola denuevo Daihatsu Owners,hoy escribo no por una pana ,,,la idea es que le voy a regalar a mi Feroza una linea de escape nueva ,,,ya la cotice y me sale 235 lukitas (4-1 ,silemciador alto flujo y flange pra el catalitico ),,,mi duda es que me la cotizaron en tubo de 1 3/4 y por lo quer he leido por aca por lo general todos le ponen de 2 pulg ,,,me serviria mucho me comentaran que es lo recomendado segun sus experiencias sobre esto, para decidirme ,ya que ya junte las lukas .

Pd:hoy compre repuestos y dejo referencias precio por si a alguien le sirve: bomba de agua japonesa $23,200.- termostato japones $12.200 Tapa radieador japònesa $4.200.- Mañana compro correa de distribucion para aprovechar la MO,ahi cuento cuanto me salio.

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:09:12   #5242
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
ya pero esa era porque me iba fuera po... pero ahora con el 4link tengo lo mejor de dos mundos
Tay vivo que ahora todos están al awaite del minuto de debilidad, ahora si que no conservas al bototo
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:11:50   #5243
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 47
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Yo voy
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:25:18   #5244
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por finitel Ver Mensaje
Holas, ya compre la manguerita ayer mismo y la puse sin problemas. Lo malo es que no me acostumbro al ruido que hace con ese filtro. No se si son ideas mias pero me parece que gasta mas gasolina, tambien siento que perdio fuerza, o sera que acelero menos que antes por el ruido jejejejejejejeje. Bueno muchas gracias saludos a tods buenas noches.
el sonido debe ser por que hay mas entrada de aire no creo que pierda fuerza mas bien debe tener un poco mas lo cual es imperceptible... el cunsumo de gasolina es por que al escuchar tu motor sonar le das mas pata para que suene mas y mas jajajajajajaj

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2010, 23:46:20   #5245
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola denuevo Daihatsu Owners,hoy escribo no por una pana ,,,la idea es que le voy a regalar a mi Feroza una linea de escape nueva ,,,ya la cotice y me sale 235 lukitas (4-1 ,silemciador alto flujo y flange pra el catalitico ),,,mi duda es que me la cotizaron en tubo de 1 3/4 y por lo quer he leido por aca por lo general todos le ponen de 2 pulg ,,,me serviria mucho me comentaran que es lo recomendado segun sus experiencias sobre esto, para decidirme ,ya que ya junte las lukas .

Pd:hoy compre repuestos y dejo referencias precio por si a alguien le sirve: bomba de agua japonesa $23,200.- termostato japones $12.200 Tapa radieador japònesa $4.200.- Mañana compro correa de distribucion para aprovechar la MO,ahi cuento cuanto me salio.

Saludos .
Pato V.

Yo lo tengo con 2" y queda muy bien por cambiar todo el tubo desde el multiple hasta el final, mas un resonador trasero y un flanche para reemplazar el catalitico en Viña en un buen taller pague $80.000. el dueño anterior habia mandado hacer el multiple le costo $50.000. Por lo que creo que debes cotizar mas.

Saludos,

Raul
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 00:14:53   #5246
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=varpa;904493]Hola denuevo Daihatsu Owners,hoy escribo no por una pana ,,,la idea es que le voy a regalar a mi Feroza una linea de escape nueva ,,,ya la cotice y me sale 235 lukitas (4-1 ,silemciador alto flujo y flange pra el catalitico ),,,mi duda es que me la cotizaron en tubo de 1 3/4 y por lo quer he leido por aca por lo general todos le ponen de 2 pulg ,,,me serviria mucho me comentaran que es lo recomendado segun sus experiencias sobre esto, para decidirme ,ya que ya junte las lukas .

Pd:hoy compre repuestos y dejo referencias precio por si a alguien le sirve: bomba de agua japonesa $23,200.- termostato japones $12.200 Tapa radieador japònesa $4.200.- Mañana compro correa de distribucion para aprovechar la MO,ahi cuento cuanto me salio.

Saludos .

le esto te da una idea de las dimensiones del escape
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Diseña tu caño de escape Artesanal.zip (4,0 KB, 252 visitas)
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 10:00:39   #5247
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Yo lo tengo con 2" y queda muy bien por cambiar todo el tubo desde el multiple hasta el final, mas un resonador trasero y un flanche para reemplazar el catalitico en Viña en un buen taller pague $80.000. el dueño anterior habia mandado hacer el multiple le costo $50.000. Por lo que creo que debes cotizar mas.

Saludos,

Raul
Gracias Raul,cotizare un poco mas ,pense estaba en el valor ya que en otro lugar me cobraban 240.000.



[QUOTE=jpizarro;904571]
Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Hola denuevo Daihatsu Owners,hoy escribo no por una pana ,,,la idea es que le voy a regalar a mi Feroza una linea de escape nueva ,,,ya la cotice y me sale 235 lukitas (4-1 ,silemciador alto flujo y flange pra el catalitico ),,,mi duda es que me la cotizaron en tubo de 1 3/4 y por lo quer he leido por aca por lo general todos le ponen de 2 pulg ,,,me serviria mucho me comentaran que es lo recomendado segun sus experiencias sobre esto, para decidirme ,ya que ya junte las lukas .

Pd:hoy compre repuestos y dejo referencias precio por si a alguien le sirve: bomba de agua japonesa $23,200.- termostato japones $12.200 Tapa radieador japònesa $4.200.- Mañana compro correa de distribucion para aprovechar la MO,ahi cuento cuanto me salio.

Saludos .

le esto te da una idea de las dimensiones del escape
Gracias Juan ,,le voy a echar una mirada .



Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 13:09:36   #5248
treparocki
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Coquimbo
Edad: 47
Mensajes: 90
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Amigos alguien va a 2da fecha Copa Lopcai 4x4???????????????
Saludos!!!





Cita:
Empezado por Tolo Ver Mensaje
ya pero esa era porque me iba fuera po... pero ahora con el 4link tengo lo mejor de dos mundos
treparocki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 15:55:58   #5249
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=varpa;904638]Gracias Raul,cotizare un poco mas ,pense estaba en el valor ya que en otro lugar me cobraban 240.000.



Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje

Gracias Juan ,,le voy a echar una mirada .



Saludos .
Pato V.
Yo lo del escape lo realize en escapes Rodriguez en 13 Norte con 5 Oriente en Viña del Mar. Se demoran un dia lo lleve a las 9 y las 17:30 estaba listo. Lo del multiple puede ser mas lento pero habría que cotizar.
Saludos
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 18:32:38   #5250
rockytop
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Buenas tardes amigos
con mucha alegria me he registrado en este exclusivo grupo de Jeeperos. Aunque no
jeepeo mi Feroza, si lo llevo a los cerros regularmente (soy montan~ista) y me meto donde realmente no debiera.
Llegue hasta aqui por una pana que me esta aquejando. Llame a Banana quien muy
amablemente me dio unos consejos y el dato de alguien quien me podria ayudar.

El problema es que "a veces" en las man~anas el auto parte, pero luego se para solo. Y
solo despues de 20-30 minutos parte de nuevo. Parece suceder solo cuando llueve (?) pero no estoy tan seguro. El mecanico se dio cuenta que el ralenty estaba muy bajo (600 rpm +o-) y que ademas, el sensor de O2 estaba desconectado (que verguenza). Todo los arreglamos en 15 minutos y ahora vamos a ver como se comporta.


Rockytop
rockytop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.