Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-04-2012, 12:55:35   #10251
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados que tal, bueno se suponía que este fds iriamos a Linares con Rorro Salazar y un amigo en un samu, PERO, Rorro se bajo por porblemas existenciales con su Feroza jajaja, y nosotros nos quedamos con un jeep cargado en el carro jajaja en fin esto ocurrio producto de unos dramas que tenia Miguelo en su Ferozin lo que le impidio poder sacarlo del taller( estamos atentos para ver si sale algo esta semana)...
pero todo pasa por algo, mi amigo habia comprado hace poco su samu con mecanica de rocky y unas asquerosas cajas Korando, cuento corto el sabado fuimos a un campo a probar como se movia el water y yo queria ver que tanto me tocaban los neumas en los tapabarros, despues de un rato de pruebas en unos montocitos de tierra el samu se fue practicamente de embrague y a mi me tocaba en varias partes el rocky pero nada de otro mundo..

despuede haberlos lateado todo este rato les hago unas consultas, de que formas puedo ganar mas altura sin hacer Spoa ( personlamente no me gusta), tengo body y un pequeño alargue de candados mas un recorte de latas delanteras...

despues subo una foto para que vean donde toca.


saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 12:56:10   #10252
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos,

Tengo disponible una caja de un feroza para repuestos, tiene malo el sincronizador de 4ta, y el eje piloto... el resto esta todo ok.

la tengo a la venta por si a alguien le interesa... cualquier cosa me mandan un privado.

saludos

Mauro.
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 13:09:20   #10253
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

<script src='http://img837.imageshack.us/shareable/?i=foto0232x.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img542.imageshack.us/shareable/?i=foto0233q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img209.imageshack.us/shareable/?i=foto0234c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

<script src='http://img827.imageshack.us/shareable/?i=foto0236l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Ahi se puede apreciar en las partes que toca, ademas se gano unos Candados Revolver que el fds serán Instalados =).

quedo atento a sus sugerencias y comentarios
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 13:15:19   #10254
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
Estimados que tal, bueno se suponía que este fds iriamos a Linares con Rorro Salazar y un amigo en un samu, PERO, Rorro se bajo por porblemas existenciales con su Feroza jajaja, y nosotros nos quedamos con un jeep cargado en el carro jajaja en fin esto ocurrio producto de unos dramas que tenia Miguelo en su Ferozin lo que le impidio poder sacarlo del taller( estamos atentos para ver si sale algo esta semana)...
pero todo pasa por algo, mi amigo habia comprado hace poco su samu con mecanica de rocky y unas asquerosas cajas Korando, cuento corto el sabado fuimos a un campo a probar como se movia el water y yo queria ver que tanto me tocaban los neumas en los tapabarros, despues de un rato de pruebas en unos montocitos de tierra el samu se fue practicamente de embrague y a mi me tocaba en varias partes el rocky pero nada de otro mundo..

despuede haberlos lateado todo este rato les hago unas consultas, de que formas puedo ganar mas altura sin hacer Spoa ( personlamente no me gusta), tengo body y un pequeño alargue de candados mas un recorte de latas delanteras...

despues subo una foto para que vean donde toca.


saludos
Paquetes hilux atras, los de atras los pasas adelante. Atras coloca revolver y amortiguadores mas largos obvio, sino el revolver NO ABRE. Para que el neuma no te toque la lata tienes que limitar el recorrido del paquete hacia arriba con topes.

Te descolgara suuuper!!

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 13:31:25   #10255
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Paquetes hilux atras, los de atras los pasas adelante. Atras coloca revolver y amortiguadores mas largos obvio, sino el revolver NO ABRE. Para que el neuma no te toque la lata tienes que limitar el recorrido del paquete hacia arriba con topes.

Te descolgara suuuper!!

Saludos
Lo mismo que habiamos comentado jajaja, al parecer es la unica solucion, me imagino que al cambiar los paquetes me implicara mandarlos a curvar para que queden mas altos, el jueves- viernes vere que hago realmente.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 14:18:15   #10256
Oskr_Diaz7790
Member
Top 100
 
Avatar de Oskr_Diaz7790
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Linares
Edad: 37
Mensajes: 397
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Estimados:

Junto con saludar a todos, tengo un recordatorio y a la vez una consulta. Como todos sabemos y algunos tenemos agendado que para el 21 de mayo del presente año realizaremos el 2º Encuentro nacional Daihatsu Owners, nuevamente en Linares para terminar lo que el año pasado dejamos en 50% de la ruta, para este año quisieramos saber desde ya cuantos nos vamos a confirmar ya que el encuentro lo queremos realizar como grupo "Team Linares" ya que por el exito del encuentro anterior tenemos varias maquinas interesadas en asistir, para así tener todos los preparativos para esa fecha, y ademas darle la preferencia a los que viajan y los que asistieron el año pasado Banana, Perrofeo, Ringo, Rorro, Valeria, Oskar. Desde ya estaré atento a todos sus comentarios, consultas y recomendaciones.

Atte.
Miguel Veloso
Linares VIIR

xuta ya tamos pisando mayo ya y aun no ago el logo de este año xuuuupalla......
algunas sugerencias para este año con el logo ejejeje

a y empiecen a confirmar yaa así nos ponemos las pilas y empezamos a engordar los perros pal asao jejejeje
Oskr_Diaz7790 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 16:35:45   #10257
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2277563

que rico el modelito la cago! nadie sabe de quien es?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 16:42:01   #10258
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Talking Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2277563

que rico el modelito la cago! nadie sabe de quien es?

De Pablo Aguilera Kuntsmann

En el aviso dice trolo!

jajajajajaj
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 16:46:08   #10259
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
De Pablo Aguilera Kuntsmann

En el aviso dice trolo!

jajajajajaj
jajaja trolazo! me referia si es algun miebro del foro
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2012, 19:00:12   #10260
aliwen
Member
Top 100
 
Avatar de aliwen
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: MOLINA ,7 REGION
Edad: 62
Mensajes: 402
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Estimados:

Junto con saludar a todos, tengo un recordatorio y a la vez una consulta. Como todos sabemos y algunos tenemos agendado que para el 21 de mayo del presente año realizaremos el 2º Encuentro nacional Daihatsu Owners, nuevamente en Linares para terminar lo que el año pasado dejamos en 50% de la ruta, para este año quisieramos saber desde ya cuantos nos vamos a confirmar ya que el encuentro lo queremos realizar como grupo "Team Linares" ya que por el exito del encuentro anterior tenemos varias maquinas interesadas en asistir, para así tener todos los preparativos para esa fecha, y ademas darle la preferencia a los que viajan y los que asistieron el año pasado Banana, Perrofeo, Ringo, Rorro, Valeria, Oskar. Desde ya estaré atento a todos sus comentarios, consultas y recomendaciones.

Atte.
Miguel Veloso
Linares VIIR
En esa fecha tambien ire a linares pero con un grupo de amigos de molina y de linares... estaba agendado desde antes... espero toparlos por alla! saludos!
aliwen está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:03:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.