Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2010, 08:46:56   #691
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
que buena tu pregunta , yo le ofrecí un vehículo de punta pero no me ha contestado
Señores:

Agradezco de sobremanera la preocupación sobre el tipo de vehículo a utilizar tentativamante en última fecha del Campeonato de Chile.

De igual modo me permito informales que mi asistencia a tan distinguido certamen está en analisis, basicamente apuntando a que no me he procurado de una máquina adecuada, es decir, una que esté a la altura de los contrincantes tanto nacionales como extranjeros que asistirán al Baja Atacama 2010.

Sr. Aliaga, comprenderá Ud. que luego de haber festinado en forma pública de mi humillante situación en la pasada fecha, de la cual Ud. y su piloto son perpretadores, vuestra persona con cuenta con mis parabienes.

Don Luis, le agardezco el ofrecimiento. Solo me resta indicar que conociéndome Ud. de muchos años en este rubro del Cross Country, tanto como contrincantes como compañeros de Equipo, sabrá ud. que mi modus operandi se caracteriza por tratar de cubrir todos los aspectos involucrados en una carrera, es decir, para volver a correr a las camionetas, ya debeise haber realizado al menos unas 30 horas de pre-running, entrevista a los navegantes postulantes y planificación total de logística.

Atte.

Claudio Troncoso T.
Campeon de Chile 2007.
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 09:47:57   #692
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Señores:

Agradezco de sobremanera la preocupación sobre el tipo de vehículo a utilizar tentativamante en última fecha del Campeonato de Chile.

De igual modo me permito informales que mi asistencia a tan distinguido certamen está en analisis, basicamente apuntando a que no me he procurado de una máquina adecuada, es decir, una que esté a la altura de los contrincantes tanto nacionales como extranjeros que asistirán al Baja Atacama 2010.

Sr. Aliaga, comprenderá Ud. que luego de haber festinado en forma pública de mi humillante situación en la pasada fecha, de la cual Ud. y su piloto son perpretadores, vuestra persona con cuenta con mis parabienes.

Don Luis, le agardezco el ofrecimiento. Solo me resta indicar que conociéndome Ud. de muchos años en este rubro del Cross Country, tanto como contrincantes como compañeros de Equipo, sabrá ud. que mi modus operandi se caracteriza por tratar de cubrir todos los aspectos involucrados en una carrera, es decir, para volver a correr a las camionetas, ya debeise haber realizado al menos unas 30 horas de pre-running, entrevista a los navegantes postulantes y planificación total de logística.

Atte.

Claudio Troncoso T.
Campeon de Chile 2007.
me ofrezco de navegante, tengo experiencia en navegación en botes inflables, kayaks y cámaras de camión
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 12:07:07   #693
Luis Eguiguren
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 67
Mensajes: 404
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
me ofrezco de navegante, tengo experiencia en navegación en botes inflables, kayaks y cámaras de camión
jajaja yo no se donde llegariás con este navegante , pero sí estoy seguro que a don de sea lo pasarían ATR.

Don Claudio embarquese altiro en la máquina que ud ya sabe, aproveche los dos fines de semana que quedan para practicar y la carrera de Caldera para entrenar.
Luis Eguiguren está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2010, 19:04:07   #694
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

casi casi nos sacamos la chuuuuuuuuuuu... en vallenar

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZgwyqxiMo

.
.
.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2010, 22:42:54   #695
demianthorn
Junior Member
Newbie
 
Avatar de demianthorn
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

JAJAJAJ esa pasita por el cerro estubo media complicada para varios ke pasamos por ahi........ pero creo ke nadie tubo mayores problemas jajajaja saludos nos vemos en Bahia
Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
casi casi nos sacamos la chuuuuuuuuuuu... en vallenar

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZgwyqxiMo

.
.
.
demianthorn está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 10:32:02   #696
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

CUIDADO!!!!

EL DIARIO ATACAMA DEL DÍA DE HOY: http://www.diarioatacama.cl/prontus4...0101022&pag=14

INFORMA PARA ESTE FIN DE SEMANA EL BAJA
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2010, 21:13:44   #697
CASALEX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: los trapenses
Edad: 37
Mensajes: 665
Contactar con CASALEX a través de MSN
bla bla Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Como estamos para la ultima fecha del año? , nosotros por lo menos estamos listos , esta sera nuestra ultima carrera antes del Dakar...

Son artos argentinos y brasileros los que correran espero que sea una buena fecha y vea a todos los amigos que van a ir al Dakar.

Suerte

Ignacio Casale Catracchia

CASALEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 00:32:09   #698
juano74
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 50
Mensajes: 375
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Está todo listo para la última fecha, me imagino lo ansioso de algunos, espero verlos a todos por aquí, a mas de alguno les tengo un regalo de recuerdo

Saludos, nos vemos el fin de semana
juano74 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 02:06:58   #699
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Los recuerdos serán un papel y una piedra?

Saludos

Cita:
Empezado por juano74 Ver Mensaje
Está todo listo para la última fecha, me imagino lo ansioso de algunos, espero verlos a todos por aquí, a mas de alguno les tengo un regalo de recuerdo

Saludos, nos vemos el fin de semana
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2010, 12:57:28   #700
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Algunos datos relevantes para el fin de semana

http://www.rallyglobal.com/baja-atac...participantes/

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.