Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2010, 09:01:38   #1
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Colchonetas Autoinflables, qué tal?

Estimados, que opinan de estas colchonetas Doite,
http://www.doite.cl/catalogos_outdoors4.php?producto_id=718
aislan del frío?
realmente quedas sobre el suelo, es decir no de hunde entera al dormir de lado por ej?
Saludos y gracias
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2010, 09:21:58   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Colchonetas Autoinflables, qué tal?

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Estimados, que opinan de estas colchonetas Doite,
http://www.doite.cl/catalogos_outdoors4.php?producto_id=718
aislan del frío?
realmente quedas sobre el suelo, es decir no de hunde entera al dormir de lado por ej?
Saludos y gracias
vmalejandro, mi experiencia es con esa colchoneta es que es bastante buena, es lo intermedio entre esas baratas plomas que parecen parasol de auto y un colchón inflable, me ha durado bastante (no así los inflables, pese a que depende mucho de la calidad), creo que por tamaño, facililidad de uso y duración la llevarán por un tiempo. Respondiendo a la pregunta no se unde al dormir. Si lo tuyo es el dormir como rey, con tiempo de sobra para inflar colchones y con mucho espacio para llevarlos, te recomiendo los colchones inflables de todas maneras.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2010, 06:14:06   #3
Feña_Carlin
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Feña_Carlin
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La Reina
Edad: 56
Mensajes: 84
Thumbs up Re: Colchonetas Autoinflables, qué tal?

x2

tengo un modelo similar, de características mas técnicas. En mi caso han cumplido de gran forma con lo que necesito, algo pequeño, liviano, aislante del suelo (según el modelo, se puede dormir sobre suelo de nieve) y que permita dormir con una comodidad razonable..

*lo de autoinflante no es para siempre, pero como tiene poco volumen de aire, no cuesta nada dejarlo tiki-taka para su uso.

X2, con el consejo de carlos... si lo que quieres es comodidad y tienes espacio (traslado en vehículo), mejor los colchones inflables que son mas baratos (a características de aislación del otro).


Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
vmalejandro, mi experiencia es con esa colchoneta es que es bastante buena, es lo intermedio entre esas baratas plomas que parecen parasol de auto y un colchón inflable, me ha durado bastante (no así los inflables, pese a que depende mucho de la calidad), creo que por tamaño, facililidad de uso y duración la llevarán por un tiempo. Respondiendo a la pregunta no se unde al dormir. Si lo tuyo es el dormir como rey, con tiempo de sobra para inflar colchones y con mucho espacio para llevarlos, te recomiendo los colchones inflables de todas maneras.
saludos
Carlos
Feña_Carlin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 11:57:22   #4
nomade
Member
Top 100
 
Avatar de nomade
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Temuco
Edad: 46
Mensajes: 102
Predeterminado Re: Colchonetas Autoinflables, qué tal?

hola, prueba con esta http://www.lacumbreonline.cl/index.p...rm-a-rest.html es de las más economicas de las buenas.

saludos
nomade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 14:54:45   #5
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Colchonetas Autoinflables, qué tal?

Cita:
Empezado por nomade Ver Mensaje
hola, prueba con esta http://www.lacumbreonline.cl/index.p...rm-a-rest.html es de las más economicas de las buenas.

saludos

yo tengo una term-a-rest muy parecida a la que publican en el post anterior, y toda mi humanidad (que no es poca), queda aislada del piso, la verdad, la primera vez que la use fue con un escepticismo del porte de un buque, pero funcionan super bien y son bastante comodas, aunque obviamente, no se compara con un colchon inflable, todo depende de donde la vas a andar trayendo, si en una mochila o el el pick-up de la camioneta

saludos,
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 17:00:15   #6
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Colchonetas Autoinflables, qué tal?

No conozco las Doite, pero yo tengo una Therm a rest y son muy buenas, mejores que las de poliuretano sellado. Las he ocupado en nieve, y aislan muy bien del frío. Ocupan muy poco espacio y súper livianas,
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.