Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2005, 16:12:38   #1
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Land rover discovery

Me ofrecen yugos, cajas, y motor (v8) de un land rover discovery del año 97, alguien me puede dar sus caracterìsticas, los yugos hasta cuanto aguantaran......
Por su ayuda gracias...
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2005, 14:18:48   #2
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Talking disco

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Me ofrecen yugos, cajas, y motor (v8) de un land rover discovery del año 97, alguien me puede dar sus caracterìsticas, los yugos hasta cuanto aguantaran......
Por su ayuda gracias...

supongo que es del discovery v8 gasolina, o no?........si es asi es un motor muuuy fiable, hay varios kits de potencia en gringolandia para sacarle mas caballaje al motor que si mal no recuerdo en ese modelo rindo 190 hp y con una cifra de torque alta aunque no recuerdo de cuanto es, pero en disco 98 podia tirar 4000 kg, cosa logica, pensando en que los gringos tirar cuanta cosa se les ocurre....., la caja supongo q es la automatica, fiable pero de reparaciones caras si es que le pasa algo ( bueno caro en chile porque segun se los repuesto de land rover aca cuestan un ojo de la cara y el otro queda en peligro) tiene buena reduccion tb la reductora , y los yugos ( sopongo que estan completos con diferencial y todo) son firmes aunque algunos le cambian los palieres para neumaticos mas grande( este trae llanta de 16" por lo que al ojo soporta unos 33 sin drama) .

ahora si es el 2,5 tdi de origen VM con culatines es bueno....el problema de estos motores son los culatines en este caso 5 porque es un motor de 5 cilindros pero con buen torque y con 115 hp, tb si no me equivoco el resto idem...


saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:39:32   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
supongo que es del discovery v8 gasolina, o no?........si es asi es un motor muuuy fiable, hay varios kits de potencia en gringolandia para sacarle mas caballaje al motor que si mal no recuerdo en ese modelo rindo 190 hp y con una cifra de torque alta aunque no recuerdo de cuanto es, pero en disco 98 podia tirar 4000 kg, cosa logica, pensando en que los gringos tirar cuanta cosa se les ocurre....., la caja supongo q es la automatica, fiable pero de reparaciones caras si es que le pasa algo ( bueno caro en chile porque segun se los repuesto de land rover aca cuestan un ojo de la cara y el otro queda en peligro) tiene buena reduccion tb la reductora , y los yugos ( sopongo que estan completos con diferencial y todo) son firmes aunque algunos le cambian los palieres para neumaticos mas grande( este trae llanta de 16" por lo que al ojo soporta unos 33 sin drama) .

ahora si es el 2,5 tdi de origen VM con culatines es bueno....el problema de estos motores son los culatines en este caso 5 porque es un motor de 5 cilindros pero con buen torque y con 115 hp, tb si no me equivoco el resto idem...


saludos!!!
Gracias por la ayuda, en efecto es un motor bencinero V8, la unica duda que me queda es la firmeza de los ejes, aguanatran un V8?
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 15:56:39   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Gracias por la ayuda, en efecto es un motor bencinero V8, la unica duda que me queda es la firmeza de los ejes, aguanatran un V8?
El motor original de los discoveries en USA es un V8, tomando en cuenta que los diferenciales sean los mismos que usa el modelo que se vende allá no deberías tener problema.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 16:27:17   #5
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
El motor original de los discoveries en USA es un V8, tomando en cuenta que los diferenciales sean los mismos que usa el modelo que se vende allá no deberías tener problema.
Ups, sorry, lo que querìa decir es si los ejes podran aguantar un neumatico 33 o superior...
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 16:34:18   #6
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Ups, sorry, lo que querìa decir es si los ejes podran aguantar un neumatico 33 o superior...
Dicen que no más de 33 con los ejes originales LR.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2005, 16:40:34   #7
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Dicen que no más de 33 con los ejes originales LR.

mira yo he leido q se hacen preparaciones hasta con 35"con eje original, aunque es probable que se rompan con esos nematicos, segun se lando rover vende unos ojes reforzados para cosas mas extremas
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amortiguadores LAND ROVER DISCOVERY??? Eduardo Raddatz General 4WD 6 12-05-2007 14:15:50
Rides: Discovery Channel Claudio T Rally Cross Country / Baja 9 26-12-2006 08:57:15
Land Rover Discovery SALVELINUS Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 01-02-2006 12:36:24
Butacas Land Rover Discovery Eduardo Silva Compran 1 10-11-2005 15:25:13
Discovery Diesel SVarasV General 11 02-04-2004 14:29:47


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.