Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-05-2007, 22:11:10   #1
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Exclamation OJO cuidado con los frescos de raj...

Amigos coloco este post para advertir que hay muchas formas de aprovecharse de la buena voluntad y/o reputacion
de miembros de TA , les cuento algunos dias atras un personaje de Chillan , jeepero de hace tiempo , le pidio la cta de TA a un usuario con el pretexto de poder navegar en los foros de venta ya que el no estaba registrado ¿? e inocentemente este accedio , este personaje contacto a un tercero que vendia un rpto y diciendo que conocia a todos los twisteros de Chillan , lo que es cierto, se gano la confianza del vendedor , este con muy buena voluntad y basandose en que los aludidos como cuasi avales ( o sea nosotros ) le envio el rpto sin previo pago de este... ya van 5 dias y aun no paga , yo me entere hoy cuando me llaman para consultar si conozco a este personaje y que referencias tengo de él , la respuesta es facil " si le das la mano , cuenta tus dedos despues para ver si no te cago con alguno..." asi es , es muy conocido en la zona por ser jeepero antiguo , pero tambien es sabido lo MUY peligroso que es para los negocios (roza la delincuencia) , asi es que por favor cuidemos nuestro medio y si aparece alguien nuevo igual hagamos consultas que no se pierde nada, todavia no publicare los nombres hasta que el afectado directo lo estime , por que aun hay esperanzas que se obre un milagro y pague como corresponde , quien sabe ojala asi sea , sino sera una mas en su larga lista de frescuras...:???:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 22:56:23   #2
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

chuuuuuuuuu...........pero.al que le prestaron el cupo nolo conocia formamente???
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:03:35   #3
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: antofagasta
Edad: 46
Mensajes: 1.877
Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

que penca la cuestion
lo que me he dado cuenta de personas que estan ingresando al foro con el solo objetivo de vender y que su primer mensaje es de ventas o comprar algo lo que no es malo si entran en el foro comercial en el caso de querer vender pienso que como requisito quisas debiese exigirse un minimo de mensajes en en los que se consideren su participacion en otras partes del foro como novatos tecnico o comentarios generales cosa de tener una idea de quienes y de donde son ya que cuando eramos menos casi por no decir nunca se veian este tipo de post acusando a un integrante de twisted
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:13:30   #4
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

Ese tipo de gente existe en todos los àmbitos de la vida, siempre han existido y lo segurian haciendo, este o no TA. La ocasion crea al delincuente, y como dice el dicho : "Todos los dias nace un %$%$%% dispuesto a hacer un mal negocio" , sean menos confiados y mas precabidos ...

Ahora este post vale 0 si no das nombres ... para que denunciar a un fanstama sin nombre ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:25:10   #5
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

Victor, Creo hay que nombrar a este tipo de sujetos, con nombres y apellidos, para senalarlos y asi no puedna seguir estafando a otros amigos de TA y a nadie ... que feo !!!
se ha comentado varias veces que se podria hacer un post de calificaciones formales, existe pero no es formal, puede ser como el de mercado libre u otros ...
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:32:31   #6
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

X2 .. creo que se debiera dar el nombre de este tipo de personajes que al ser conocidos , se asume que son confiables .
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:32:32   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

La idea de este post es incentivar a buscar referencias cuando alguien no sea conocido de primera mano, ni mucho menos confiarse de que conoce a alguien
, ya dare el nombre , en todo caso no es mienbro de TA , el afectado si.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2007, 23:41:04   #8
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

Rescatemos lo positivo, en TA ahi gente de muy buena voluntad y buena clase !!!!
Imaginate ... prestar el nick .... buena persona, den el nombre del buen samaritano pa pedirle $$$$ ... je je je, para relajar un poco la vena, por que pu...as que dan rabia estas sosas !!!!@#$%
salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 19:11:55   #9
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

que lata, pero no se puede hacer nada al respecto siempre hay frescos de raja, en todos los ambitos y sectores. en todos lados existen personajes que ven la forma de cagarse a otro en cualquier negocio..

pero da lata estar desconfiando de todas las personas, y vivir siendo precavido, ya que yo creo que si todos vamos en la misma direccion y queremos dejar nuestros bichos llo mejor posible dentro de nuestras posibilidades...

bueno esta esta mas que debatido...y ojala que todo termine para bien...

saludos a victor y cia..


Mariano..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2007, 19:15:51   #10
sanfrua
Member
Top 500
 
Avatar de sanfrua
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
Predeterminado Re: OJO cuidado con los frescos de raj...

ya pues victor.....¿quien es el artista?


carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.