Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2013, 13:58:50   #11
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

El dicho lo tengo claro, lo que me da un poco de lata es la autonomia, ahora tengo al menos 700km...

Igual duele un poco gastar $600-800 mil mas año, pero parece que tendra q ser asi no mas...


Ningun comentario favorable para el S Fe?
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 01:52:30   #12
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

el santa fe n ise compara a un grand cherokee po, el santa fe es como decirlo mas de mall

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 08:57:48   #13
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
el santa fe n ise compara a un grand cherokee po, el santa fe es como decirlo mas de mall

salu2
La comparacion que me interesa es mas bien Santa Fe vs GNomade en capacidad off road y Santa Fe v/s GCh en espacio y confort.

Indudablemente el GCh es muy superior en prestaciones, pero tb en $$...

Última edición por momo fecha: 26-01-2013 a las 21:12:16
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2013, 20:50:10   #14
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
La comparacion que me interesa es mas bien Santa Fe vs GNomade...

Indudablemente el GCh es muy superior en prestaciones, pero tb en $$...
El santa fe anda bien y es mucho mas amplio y comodo pero es bajo y no tiene reductora, es un todo camino, ripio, caminos de arena y nieve, pero no lo veo metido en el barro por algun terreno, ni por la playa.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 19:12:48   #15
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Hay q fijarse o revisar algo especial en un GCh con 30 ó 40 mil km q este fuera de garantia??
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2013, 20:26:18   #16
alfiltdi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

no conozco el cherokee pero si el santa fe es comodo no gasta nada el crdi (197hp) por lo menos y es un cañon llega a las 2 gambas sin problemas (solo lo probe una ves no es que se un loco pero es pa dar una idea de la buena reacion que tiene) la garantia es excelente y las manteciones son baratas el consumo promedio anda entre 6.6 litros a los 100 en carretera a 110 120 y en ciudad anda por los 7.4 medido de la forma clasica y con el computador. pero hasta hay llega lo bueno es un auto para gente que no le gusta andar en autos aja la 4wd es lo menos confiable que hay y si no se sabe como es el sitema lo mas seguro es quedar pegado pisando la arena, pq si el sitema electrohidraulico de 4wd agarra temperatura la desconecta y hay que esperar que se enfrie pa seguir dandole ese es aplicable pa todos los suv menos pa los audis y subarus que tienes disf centrales
alfiltdi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 10:46:27   #17
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:
Empezado por alfiltdi Ver Mensaje
no conozco el cherokee pero si el santa fe es comodo no gasta nada el crdi (197hp) por lo menos y es un cañon llega a las 2 gambas sin problemas (solo lo probe una ves no es que se un loco pero es pa dar una idea de la buena reacion que tiene) la garantia es excelente y las manteciones son baratas el consumo promedio anda entre 6.6 litros a los 100 en carretera a 110 120 y en ciudad anda por los 7.4 medido de la forma clasica y con el computador. pero hasta hay llega lo bueno es un auto para gente que no le gusta andar en autos aja la 4wd es lo menos confiable que hay y si no se sabe como es el sitema lo mas seguro es quedar pegado pisando la arena, pq si el sitema electrohidraulico de 4wd agarra temperatura la desconecta y hay que esperar que se enfrie pa seguir dandole ese es aplicable pa todos los suv menos pa los audis y subarus que tienes disf centrales
el santa fe tambien tiene, incluso trae bloqueo del dif central. el boton esta al lado izquierdo del volante...
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 10:56:56   #18
giorgio4
Member
Top 500
 
Avatar de giorgio4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: la florida santiago
Mensajes: 723
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
el santa fe n ise compara a un grand cherokee po, el santa fe es como decirlo mas de mall

salu2

Otro dicho, que son 4x4 de parquet.....osea fifi
giorgio4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 21:35:23   #19
alfiltdi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Edad: 40
Mensajes: 28
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
el santa fe tambien tiene, incluso trae bloqueo del dif central. el boton esta al lado izquierdo del volante...
con bloqueo puesto si sube la temperatura del sistema electrohudraulico por esefuerzo andar el la arena por ejemplo queda en 4x2 aunque tengas el según tu diff central bloqueado que no traen pq es un sitema a lo haldex que no es un diff central real
alfiltdi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2013, 22:06:45   #20
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Santa Fe / Sorento / Grand Cherokee

Me sumo a las opiniones de que los Santa Fe y los Sorento son SUV de Mall..... ademas ni te explico el valor del seguro ya que son hoy en dia de los vehiculos mas robados de Chile....ideales para alunisajes.

Hyundai y Kia son los mismo, es mas la primera es dueña de la segunda, luego me imagino que, aunque son buenas marcas, la plataforma entre ambos modelos debe ser la misma.

Montero......tu mismo lo dices.....largo y angosto

Tengo un GCH y soy el tipo mas feliz del mundo con él.....es mas es un 5.7 HEMI, lo compre con 86.000 kms hace un año y nunca me ha dado problemas.....del combustible ni me preocupo, lo tengo asumido......el confort, la calidad, el estilo, etc no tienen precio y si hay que pagar mas litros por eso lo hago feliz.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.