Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2013, 12:40:49   #14771
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
yo hace 1 año mas o menos llene los diferenciales

con aceite LSD para las terrano que venia listo y aun funciona el asunto


saludos
donde lo compraste 1000ton?... te acuerdas del valor?
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 13:15:14   #14772
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
para el diferencial con LSD debes poner aceite 80/90 + el aditivo API GL5, son dos cosas diferentes, ahora no se en que cantidad se aplica el aditivo,, en proporción o el frasco entero. una vez pregunte en un lubricentro y el compadre me ofreció aceite especial para diferenciales autobloqueantes, que traia el aditivo incorporado, claro que no me tinko para nada.
hay uno que viene listo 80w90LS... para el corriente en el aditivo debiera venir la proporcion de mezcla....

los 2 repuestos solo se podria con neuma y llanta angosta(de suzuki??? samuka o jimmy???) uno sobre otro en el portalon
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 13:22:54   #14773
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
creo que para alla va el asunto, un kit de reparacion o algo así.... pense en un 2º repuesto para ir a lugares ultra solitarios... tengo pensado un viaje de ese tipo... pero el 2º repuesto se ve cada vez menos factible... en realidad creo que ya murio esa alternativa.
los 2 repuestos seria por si toca la mala suerte que se te revienta uno y un tronco te raja el otro, o en caso extremo te das vueltas se te revienta uno y se tuerce una llanta de otro.... no sera mucha mala suerte??? compra el kit de Rorro y una buena gata pa 2 ton doble cuerpo.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2013, 13:36:36   #14774
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
los 2 repuestos seria por si toca la mala suerte que se te revienta uno y un tronco te raja el otro, o en caso extremo te das vueltas se te revienta uno y se tuerce una llanta de otro.... no sera mucha mala suerte??? compra el kit de Rorro y una buena gata pa 2 ton doble cuerpo.

Puede ser Angelo... como tanta malacue!... pero bueno creo que lo mas optimo sera un kit de reparación... en todo caso si tuviera mas espacio como un pickup igual andaria con el otro repuesto, asi me voy a la segura!!!

como dicen por ahi.. juan segura vivio caleta.. ajaj!

un kit asi seria ideal...

http://www.fimm.cl/kit-reparador-de-neumaticos-02/

kit
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2013, 15:14:45   #14775
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Yo anduve bastante tiempo con un bfg MT 31x10,5 en llanta de fierro de 8" y ningun problema, nunca escuche ruidos extraños y la puerta tampoco se descuadro.

Slds
para que no se calienten la cabeza, yo ando con un 35 en llanta de 10 u ni un problema, la puerta soporta el peso, ahora por espacio esta dificil, tendrias que colocar el segundo neumatico donde va la patente y el bidon tras el repuesto

Última edición por Banana fecha: 28-10-2013 a las 15:20:46
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2013, 13:00:00   #14776
Dialma Moratelli
Newbie
Newbie
 
Avatar de Dialma Moratelli
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Cumpeo
Edad: 36
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los jeeps,aparte de mecánica cacho repoco..., el tema es que tengo un feroza año 95 bien encachado...pero panero como el solo. Me ha dado muchas panes, pero ya están arregladas (calentón, reajuste) pero ahora anda con un drama en el Arranque, no parte y hay que estar empujando en todos lados, tiene batería nueva y si por ABC motivo se para( ejm soltar rápido el embrague o acelerar poco) no parte tampoco....no se qué puede ser ..ayuda porfa
Dialma Moratelli está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2013, 15:46:38   #14777
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Dialma Moratelli Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los jeeps,aparte de mecánica cacho repoco..., el tema es que tengo un feroza año 95 bien encachado...pero panero como el solo. Me ha dado muchas panes, pero ya están arregladas (calentón, reajuste) pero ahora anda con un drama en el Arranque, no parte y hay que estar empujando en todos lados, tiene batería nueva y si por ABC motivo se para( ejm soltar rápido el embrague o acelerar poco) no parte tampoco....no se qué puede ser ..ayuda porfa

al parecer a mi me pasa lo mismo, cuando se me para por esos dos motivos que dices, le doy partida y es como si la bateria estuviera muerta y esta nueva nueva, si alguien sabe algo por favor comentar
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 00:00:18   #14778
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

sera la bobina??
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 09:54:06   #14779
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Dialma Moratelli Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los jeeps,aparte de mecánica cacho repoco..., el tema es que tengo un feroza año 95 bien encachado...pero panero como el solo. Me ha dado muchas panes, pero ya están arregladas (calentón, reajuste) pero ahora anda con un drama en el Arranque, no parte y hay que estar empujando en todos lados, tiene batería nueva y si por ABC motivo se para( ejm soltar rápido el embrague o acelerar poco) no parte tampoco....no se qué puede ser ..ayuda porfa
Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
al parecer a mi me pasa lo mismo, cuando se me para por esos dos motivos que dices, le doy partida y es como si la bateria estuviera muerta y esta nueva nueva, si alguien sabe algo por favor comentar





Pero hace el ñeeee,,, ñeee,,,, ñeee o solo un tac ?

si solo hace tac ,voy por el arranque ,si hace ñee voy por chispa .





Saludos
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 21:01:20   #14780
Makoto
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Viña Del Mar, Chile
Edad: 36
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola! soy nuevo por acá, me compre hace una semana un Feroza año 93, venia con una manguera del radiador que estaba haciendo roce con el ventilador así que estaba casi lista para romperse, después de eso le puse el refrigerante pero no encontré la llave para sacarle el aire, así que solté una manguera que va arriba que es delgada y trate de sacar el aire por ahí usando la clásica botella transparente en la parte de la boquilla del radiador, aun así la aguja de la temperatura, sobre todo en subida, me a llegado a marcar hasta 3 cuartas partes...que podría ser?, agradecería que me ayudaran!

Dejo fotos de mi Feroza!




Makoto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.