Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2008, 12:13:55   #51
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Impresionante la paciencia de Pocholo... me recuerda a JPVM por su cruzada por Nissan, pero la diferencia es que los Patrol SI son buenos y JPVM pone argumentos!!!

A proposito de Galloper, ayer vi uno blanco, 4 puertas con neumáticos TSL 31 o 32"... se veía bien rico, y más encima se bajó una niña bien guapa que andaba manejando... ¿No será Pochola?
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline  
Antiguo 25-12-2008, 12:17:09   #52
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Impresionante la paciencia de Pocholo... me recuerda a JPVM por su cruzada por Nissan, pero la diferencia es que los Patrol SI son buenos y JPVM pone argumentos!!!

A proposito de Galloper, ayer vi uno blanco, 4 puertas con neumáticos TSL 31 o 32"... se veía bien rico, y más encima se bajó una niña bien guapa que andaba manejando... ¿No será Pochola?

uhh yo he visto ese... pero me perdi la niña jajaj

Saludos
mlucero está offline  
Antiguo 25-12-2008, 12:22:41   #53
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

haberlo sabido antes!!!

pocholo, si es tan guapa como dicen, y aparte es simpatica e inteligente....... invita a tu hermana al paseo que te estoy auspiciando, pa que maneje ella digo yo.... y asi la presentes en suciedad...... perdon sociedad, asi quizas logres caer mejor ;:wink:



por otro lado, sigues siendo un cobarde, pero por lo menos eri un cobarde con una hermana rica jajajajaja

saludos pocholo, y ojala el viejo pascuero te haya traido el mundo interior que tanto quieres.


cobarde.
Zorro está offline  
Antiguo 25-12-2008, 12:31:08   #54
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

ni en españa lo quieren... a lo mejor es el nombre... Mariano, no lo habras confundido por el pelo largo??

http://www.youtube.com/watch?v=08XDT...ext=1&index=33
Banana está offline  
Antiguo 25-12-2008, 15:02:00   #55
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Pocholo te tengo el foro ideal para ti:

http://mitsubishigalloper.mforos.com/

Es un foro español que hablan exclusivamente de monteros y Galloper, lo único es que el 90 % es dueño de Mitsu y el 10% restante es dueño de galloper.

Yo al igual que Pacer y JPVM, somos defensores de nuestros TT (Niva, Nissan y yo Montero/Pajero) sabemos que tienen cada uno sus ventajas y desventajas.

Pero no tratamos de imponer algo que NO ES CIERTO, y lamentablemente es un hecho que el Galloper es un buen auto 4x4, pero no es un muy buen TT.
Tu mismo me lo dijiste en el post anterior, yo conozco la mecanica y la calidad de los componentes del Galloper y no es buena.

Saludos

Cristián

Última edición por TaTan MiTsU fecha: 25-12-2008 a las 15:55:30
TaTan MiTsU está offline  
Antiguo 25-12-2008, 15:32:27   #56
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Qué raro yo siempre veo gallopers, serán espejismos?
Jajajjajaa vo too lo vei como galloper retardao,,,,,,porque no lo bloquean a este pobre weon da lata encontrarse con los topic de este muerto de hambre,,,aparte que el circo ya fuee ya pasaste de moda weon,,,,porque no todos los usuarios de twisted enviamos pm al staff pidiendo que bloqueen la ip
TORTU está offline  
Antiguo 25-12-2008, 15:51:25   #57
hoelckers
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 351
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

ajhajahjahajha este wn esta drogado no veo otra explicacion
hoelckers está offline  
Antiguo 25-12-2008, 16:05:38   #58
jorge_offroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Mensajes: 332
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

para hablar con cierta base...yo fui dueño de galloper..

y si fui a las dunas..pero nu subi ni una..por que el jeep no fue culo...con 8 psi en las ruedas,maxima tecnica.. la cosa fue fiasco..lo que antes hacia en mi vitara..ritoke para arriba y para abajo.. con este pasaba el estero..un par de dunas chicas.. y eso era todo...

agua y barro.. sip.. pase vadeos de mas 1.2 de metro de agua..sip.... y se paso el agua por todas partes... en barro.. la combinacion gran distancia entre ejes y ruedas chicas..siempre quedaba colgado..

rockcrawling..la primera salida.. me heche el embriague y los parachoques,los apoyos para subierse...obvio el mio era 4 puertas y no esta hecho para eso..pero con mi vitara con 235mt.. hacia cualquier ruta de expertos.

en carretera.. 120 a fondo y con viento de cola.. consumo 7 kmp/h

endurance.... en 250.000 kms... me heche 2 motores, 1 culata... y haberme gastado uno 3 millones en reparaciones como suma total...en mi vitara me gaste 200.000. en cubos nuevos, y en mi luv.. una culata nueva..300.000.

en el galloper andube 250.000. kms
en el vitara andube 180.000 kms
en mi luv.400.000 kms

como no todo es malo en galloper enumero los puntos buenos..

aire acondicionado doble..para adelante y para los asiento de atras..
es gigante...tiene tremenda capacidad...autonomia de 700 kms a 120 y de casi 850 kms a 80 km/h..

lo unico que puedo decir que es un " wanna be" de una montero... y podria ser una buena opcion como auto familiar..pero un todo terreno...no lo es...

a,,, yo tube la suerte de ver el galloper que compitio en el tatt..y hable con gente del taller.. y tenia cigueñal e internals. de montero...es decir.era 2.8... tenia turbo de mercedes e intercooler el doble de grande el original.. y ni hablar de las modificaciones de la bomba injectora de diesel.... de galloper le quedaba poco.
jorge_offroad está offline  
Antiguo 25-12-2008, 16:25:16   #59
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

el Galloper es mas para ciudad y para pasear el fin de semana por una playa mas menos firme, de dunas mejor ni hablar...

a mi nunca me gusto, por eso tengo un Pajero 2.8 TDI es una maquina por donde se mire, y el superselect no tiene comparacion con otros similares. antes que el galloper prefiero el Original

[IMG][/IMG]
new_diessel está offline  
Antiguo 25-12-2008, 17:21:35   #60
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Bueno,yo tengo un conocido que tiene un Galloper 2000, corto y una XJ...fue a ritoque y llego con el embrague caput, como tenemos mecanico en comun, vi el embrague y parecia de auto, comentario de el, "nunca mas llevo mi galloper a ritoque", pense que podria andar como la XJ, pero no...."
confusio está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:01:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.