Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2008, 20:25:53   #391
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Novedades?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 20:55:30   #392
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Novedades?
Sì, parece que estamos listos.
Acabo de pasar por el taller. Ya se detectò la falla de la caja. Era un estupidez, que la verdad, me da bastante rabia. Resulta que los boludos de Nelson Performance, mandaron el ramal mal rotulado. Identificaron como VSS (el enchufe) un cable que no tenìa nada que ver. Se podran imaginar que el VSS es "algo" importante para el buen funcionamiento de la caja
Bueno, cuento corto, el cable que correpondìa lo habìan dejado escondido dentro del corrugado. Enchufaron el correcto, se probò sobre los banquillos y ahora pasa todos los cambios.
Otra gracia de Nelson Performance......resulta que se prendìa la luz del check engine, se escaneo el computador y arrojo que era el sensor de temperatura, se cambiò el sensor y seguìa igual.....adivinen, cable recien cortado. Claramente lo pasaron a llevar al depurar el ramal
Bueno, lo importante es que ahora està todo OK y me lo entregan mañana a las 12pm.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 21:44:06   #393
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Sì, parece que estamos listos.
Acabo de pasar por el taller. Ya se detectò la falla de la caja. Era un estupidez, que la verdad, me da bastante rabia. Resulta que los boludos de Nelson Performance, mandaron el ramal mal rotulado. Identificaron como VSS (el enchufe) un cable que no tenìa nada que ver. Se podran imaginar que el VSS es "algo" importante para el buen funcionamiento de la caja
Bueno, cuento corto, el cable que correpondìa lo habìan dejado escondido dentro del corrugado. Enchufaron el correcto, se probò sobre los banquillos y ahora pasa todos los cambios.
Otra gracia de Nelson Performance......resulta que se prendìa la luz del check engine, se escaneo el computador y arrojo que era el sensor de temperatura, se cambiò el sensor y seguìa igual.....adivinen, cable recien cortado. Claramente lo pasaron a llevar al depurar el ramal
Bueno, lo importante es que ahora està todo OK y me lo entregan mañana a las 12pm.

Me desayuno con NP, primero te mandan el ECM y ramal sin limpiar, tal cual lo mandaste (se supone que lo deberían entregar impecable) y ahora esto...
Bueno, menos mal que tienes el Waggy en un buen taller y son capaces de salir de estos incapie. Yo que tu igual les escribiría para manifestarles los "pastelasos" que se mandaron.. mal que mal son sus buenas lukas..
Ahora queda solo disfrutarlo
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2008, 21:52:58   #394
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Me desayuno con NP, primero te mandan el ECM y ramal sin limpiar, tal cual lo mandaste (se supone que lo deberían entregar impecable) y ahora esto...
Bueno, menos mal que tienes el Waggy en un buen taller y son capaces de salir de estos incapie. Yo que tu igual les escribiría para manifestarles los "pastelasos" que se mandaron.. mal que mal son sus buenas lukas..
Ahora queda solo disfrutarlo
Osea, como te explico el mail y llamado por telefono de mañana. O me hacen un refund de parte del valor que paguè, o voy a postear los condorazos de NP hasta en el foro de Greenpeace. Al menos hay un par de foros donde ellos son sponsors y no creo que les sea indiferente la publicaciòn de las cagaitas que se mandan.
Ahora sòlo pido que las metidas de pata de NP hayan sido nada mas que de harware y no del software
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 21:39:16   #395
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 00:23:45   #396
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Osea, como te explico el mail y llamado por telefono de mañana. O me hacen un refund de parte del valor que paguè, o voy a postear los condorazos de NP hasta en el foro de Greenpeace. Al menos hay un par de foros donde ellos son sponsors y no creo que les sea indiferente la publicaciòn de las cagaitas que se mandan.
Ahora sòlo pido que las metidas de pata de NP hayan sido nada mas que de harware y no del software
El hombre parece semiDios en ese foro, lo dejarìas como chaleco de mono. Mala en todo caso, mas que buena reputaciòn del hombre y caerse con estas cosas, limpieza, cables cortados, mal rotulados....nada comparado con la expertis del Tunning, pero le baja el perfil igual.

Saludos y Felicitaciones por tu 6.0
Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 00:33:33   #397
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje

Andai muerto de la risa...
SVaras me llevó a dar una vuelta y es impresionante como tira ese motor, es un hecho que ahora tienes que preocuparte de afirmar la suspensión y mejorar los frenos, el escape a velocidad crucero no se siente, pero al pisarlo la diferencia en sonido es notable... parece que vas a tener que cambiar neumáticos traseros luego!
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 00:56:15   #398
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

ya pues , algun video .....

JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 13:58:37   #399
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
ya pues , algun video .....
Calma, calma.....estoy recien desempolvándolo.
Bueno, las primeras impresiones de manejo...se puede resumir que el jeep se siente muy liviano, la mezcla de torque y acelerador blando hace pensar que es un samurai (en cuanto al peso). El motor anda impeca, me llama la atención como se destapa en alta, no deja de tirar, nada que ver con el 350 TBI de mi ex CJ, donde uno notaba que llegado un punto no pasaba nada más.
El silencio y suavidad (cero vibración) del motor es increíble. Te paras al lado del capot y apenas se siente que está andando. La caja pasa todos sus cambios firmes, lo que es un gran alivio
Ya, ya...si pela forro ??.....mmm, bueno Pato Castro lo escuchó....es simple....si no le saco la pata, no deja de pelar. El olor a goma quemada que quedó en la cabina todavía no termina de irse
Bueno, seguiremos andándolo y viendo si salen detalles. Hasta el momento nada. Todos los instrumentos dan buena lectura y la temperatura se mantiene entre 1/4 y 1/2 incluso en los tacos.
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2008, 14:02:06   #400
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Jeep Grand Wagoneer 6.0L Vortec

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Calma, calma.....estoy recien desempolvándolo.
Bueno, las primeras impresiones de manejo...se puede resumir que el jeep se siente muy liviano, la mezcla de torque y acelerador blando hace pensar que es un samurai (en cuanto al peso). El motor anda impeca, me llama la atención como se destapa en alta, no deja de tirar, nada que ver con el 350 TBI de mi ex CJ, donde uno notaba que llegado un punto no pasaba nada más.
El silencio y suavidad (cero vibración) del motor es increíble. Te paras al lado del capot y apenas se siente que está andando. La caja pasa todos sus cambios firmes, lo que es un gran alivio
Ya, ya...si pela forro ??.....mmm, bueno Pato Castro lo escuchó....es simple....si no le saco la pata, no deja de pelar. El olor a goma quemada que quedó en la cabina todavía no termina de irse
Bueno, seguiremos andándolo y viendo si salen detalles. Hasta el momento nada. Todos los instrumentos dan buena lectura y la temperatura se mantiene entre 1/4 y 1/2 incluso en los tacos.
Pease Sebastian .. haces lo siguiente.

Le pides a tu esposa que se monte en el Waggy con la camara en mano, cargada y lista para disparar.

Entonces cuando enciendes, la primera foto, luego pasas a D y la segunda foro .. pones el acelerador al fondo, tercera foto ..

LA ultima cuando estas en 4k rpm en carretera abierta .. mato por ver tu expersion !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.