Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2010, 08:47:28   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Amigo,
Williamson No es alternativa, por mucho que el nuevo gerente quiera o diga que hay cambios y el gerente de servicios al cual conosco nunca me convencio.
Fernando Carmona en Avda Las Condes era mi jefe en Federic (antes de Williamson) y sabia harto pero el que mas puedo recomendar es a mi amigo Manuel Sanhueza, que tiene su taller en San Isidro pasadito 10/7 fono 2229502. Manuel fue mi partner en la BMW, sabe harto, aun lo creo honesto. Dile que vas de parte mia (No conoce mi pseudonimo, solo mi nombre)
Otro que sabe es Miebach, pero tambien es caro aunque menos que WBM, pero Frank Miebach estudio en fabrica igual que yo.
En cuanto a la caja te va doler, Emasa te pega el palo por ser BMW y no sabria ahora quien recomendarte pero creo que Manuel te puede ayudar en eso tambien, ahora si tienes como traer una caja BBB creo que es lo mas conveniente.
Salu2
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO Ver Mensaje
Hola Bernd, un poco off topic mi pregunta, pero creo q me puedes ayudar;
tengo un bmw 320i 2007 (E90) hace un tiempo y ya tengo que hacer algunas cosas como cambio de aceite y a futuro una q otra mantencion. en el caso puntual del cambio de aceite se que se necesita de un codigo para resetear el auto para que no siga "molestando" por el cambio... y bueno por las mantenciones nunca esta de mas saber donde se puede hacer todo eso con gente que realmente sepa.
Lo otro, tengo tambien un 325i, E36 y necesito con urgencia reparar la caja, se quedo pegada en la 1º marcha luego de botar un poco de atf, estoy entre cambiarla o repararla, pero la idea es que quede filete.
quedo a la espera de tu ayuda, saludos amigo
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 13:57:46   #12
rlepe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 339
Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Hola a todos, les cuento que finalmente el X5 tenía un problemon en la caja de cambios así que tuvimos que optar por otro vehículo familiar. Finalmente compró un Subarú Outback del 2008.... algun servicio técnico q recomienden para no perder la garantía??
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 22:56:44   #13
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Y Cristian Leyton (DTM.cl)?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2010, 23:35:03   #14
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Cita:
Empezado por rlepe Ver Mensaje
Hola a todos, les cuento que finalmente el X5 tenía un problemon en la caja de cambios así que tuvimos que optar por otro vehículo familiar. Finalmente compró un Subarú Outback del 2008.... algun servicio técnico q recomienden para no perder la garantía??
Pfffff, como lo detectaste?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2010, 15:48:27   #15
grx8
Member
Top 100
 
Avatar de grx8
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: BMW X5 del 2002 experiencias?

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Pfffff, como lo detectaste?
+1.

Cita:
Finalmente compró un Subarú Outback del 2008.... algun servicio técnico q recomienden para no perder la garantía??
Siempre una buena eleccion.

En general siempre se recomienda la casa matriz de Indumotora, en Sta. Rosa con Bilbao.
grx8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:24:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.