Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-09-2009, 12:37:48   #1
rlepe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 339
Contactar con rlepe a través de MSN
Predeterminado Amortiguadores alternativos Honda CRV

Hola a todos, el CRV de mi señora que ya tiene sus años (el honda...jejeje) tiene los amortiguadores originales que aun funcionan, pero ya se les nota que no hacen bien la pega.... y me gustaría cambiarlos pero obviamente los originales son carísimos ¿alguien le ha puesto alternativos (monroe u otro)? ¿que tal?¿alguna sugerencia?.... Salu2
rlepe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2009, 11:32:05   #2
Coco 01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 83
Contactar con Coco 01 a través de MSN
Predeterminado Re: Amortiguadores alternativos Honda CRV

Hola mira el tipo de amortiguadores que trae le CRV es mcperson normal comun y en cualque casa de amortiguadores de Av Brasil en Santiago te pueden recomendar el alternativo, yo compre unos Monroe hace como dos años y el juego completo para las cuatro ruedas me salio como 180 lucas, pero no se si es tu mismo problema mi CRV tiene un ruido como el que hacen los amortiguadores vencidos de los colectivos viejos y yo pensaba que era esa la pana y los cambie y sigue igual, incliso hice cambiar los terminales de dirección y sigue el golpeteo, en Copiapó donde vivo no hay servicio tecnico honda, asi que si tienes ese sintoma te sugiero que primero evalues donde un buen mecánico, y veas que te dice.
Coco 01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.