Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 24-12-2008, 18:59:35   #21
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

y este va a seguir inchando con la wEa de malloper
entiende nadie quiere al galloper ni ati!!!!!


saludos!
diego ignacio está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:03:56   #22
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
jejejejejeje......te recomiendo que des mas razones...esas son basicas....hablemos de firmeza de tren delantero, de firmeza de coronas...yo vi con mi ojos un piñon y corona de galloper roto....y vi una piñon y corona de una subaru y el ring pinion del galloper parecía de citycar, a un wrangler le colocas neumáticos 33" y no se rompe andando en ciudad, en cambio el galloper si, visto con mis ojos, nada de internet....conozco a un jeepero antiguo que se compro un galloper nuevito, fue a ritoque para probarlo...sabes lo primero que tubo que hacer llegando a santiago, fue alinearlo y cambiar una barra que se le torció.....sabes que hizo después,lo vendió....desilusionado.....
Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:06:52   #23
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Pregunta de novato...si son tan simples y buenos...porque no se usan?
¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:11:15   #24
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.
Pocholo como es qye fuiste profesor de Zorro si no te da ni para egresado???

Deja de mentir aunque sea para navidad o no te dijeron tus papas que el viejito pascuero no le trae regalos a los mentirosos??

te dieron bastantes argumentos tecnicos y claros de porque el galloper era malo e hiciste caso omiso, por favor no nos cagues mas los foros y cambiate a donde hbalan de galloper, esta claro nadie te quiere, que le pediste un amigo al viejito???

Sabes que nos haz webeado tanto que te voy a acontar un secreto y te voy a cagar la ilusion infantil, el viejo pascuero no existe waaaaaaa....
Banana está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:13:44   #25
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

NADIE TE QUIERE CAMBIATE DE FORO, ENTIENDE
Banana está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:13:57   #26
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Hechos:
Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Solo por nombrar algo:Wrangler Rubicon: 45° ataque, 34° salida, 23 cm altura mínima, capacida vadeo 80 cm.Galloper: 42° ataque, 36° salida, 21 cm altura mínima, capacidad vadeo 75 cm.2. Distancia entre ejes 235 mm, pero muy estable.3. Simpleza mecánica con electrónica al mínimo.
pocholo está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:14:54   #27
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Hechos:
PON FOTOS TUYAS, TODOS TENEMOS INTERENET PARA VER FOTOS
Banana está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:21:02   #28
Henry_eue
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Vitacura
Edad: 39
Mensajes: 657
Contactar con Henry_eue a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
¿Como que no se usan?Yo los veo por todos lados, incluídos vehículos policiales, bomberos, ACHS, rallys, campo, ciudad donde sea.
Respecto a mi pregunta..creo que la formule mal...estamos en un foro técnico OFFROAD, me refería que he ido a varios raids y paseos y nunca he visto un Galloper (creo que por algo será, la estética no es mala para que a alguien no le entre por la vista para usarlo).

Haber...policía, bombero (lógicamente no le da para carro de apoyo), ACHS y ciudad...me suena más a city car que a offroad (nuevamente es un "portal tÉcnico OFFROAD). Respecto al Rally...ya te dije que esas cartas eran de hace 3 años, donde hay un Galloper (que no sea piloteado por el ya conocido Marcelo Lusianzoff)??..hay? les va bien??

Respecto de esa foto que pusiste...pocholo...se te acabo el repertorio de paginas de internet que las estas repitiendo? te la he visto al menos en 3 o 4 post distintos...En serio, en buena, no te ganes la fama del mentiroso o del loco jote, porque ya estas consiguiendo resultado y es que no te están tomando en serio.

Saludos
Henry_eue está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:21:51   #29
gery
Member
Top 100
 
Avatar de gery
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: La Serena 4x4
Edad: 31
Mensajes: 399
Contactar con gery a través de MSN
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.
seeee claroo ! y cual seria como para saber... ???
por que hasta el momento aca sabemos que TÚ no tienes ni bicicleta!
pon una foto de TI y TU galloper para creerte ok ?

gery está offline  
Antiguo 24-12-2008, 19:25:22   #30
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: galloper dentro de los TOP 10

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
Bueno, yo estoy colocando algunos datos para que cada uno evalúe si es bueno o no.Las razones que estas poniendo tú son mucho más débiles: "yo ví un piñón roto"... come on come on.... yo tb ví un clase g con un piñón roto, vi un wrangler en este mismo foro que se la cayó el cardán delantero, ví un camión que se dió vuelta...tb más de alguien habrá visto caer un avión o hundirse un barco....y que hay con eso....cualquier máquina tiene la capacidad de funcionar y tb puede fallar.Un primo que tiene una hilux con eje rígido me echaba la talla por mi galloper, bueno no por el mio, sino por lo que "le habían dicho", ahora quiere comprarle un motor nuevo, porque no se que problema tuvo con las estrías de un eje que me mostró (parece que era el de levas o algo así) y le quedó la escoba con el motor, y yo sigo andando lo más bien con el maloper.

jejejejejejejejejeje....te falta muuuuuuucho por aprender.
ya solo que pienses que el galloper, malloper, tarroper, watoper sea mejor
que toyota, Jeep, u otros TT reconocidos, es por que te falta muuuuuucho por recorrer...y aprender. y despues del numerito que te mandaste en el post JEEP vs LR, perdiste toda credibilidad y seriedad....
salu2
confusio está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:15:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.