Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-09-2007, 22:32:40   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares).

Estimados..

Por este medio quisiera agradecer a los amigos de Linares y Talca(Dany y Sra) que sin conocerlos y sin pensarlos 2 veces nos brindaron toda su ayuda, animo, camaradería, fuerza y preocupación, durante las 48 hrs. que estuve botado en los cerros de Linares.

Realmente increíble, todos entramos y todos salimos y sin importar la situación y el tiempo(de hecho estuvimos 48 hrs hasta llegar a Linares todos juntos).

Los Jeepeos y fieros pasan, pero el conocer ese grupo de familia que con en todo ese potencial humano nos estuvieron apoyando en todo momento junto a mi familia, no tengo como explicar y expresar mis mas grandes agradecimientos.

Gracias una vez mas a :

- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Oscar Garrido y Sra, de Linares.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda, de Linares(que no dudo en prestar la Homicinetica a primera hora).
- El Tata, de Linares..

- Domingo Medina(que ese día Domingo estuvo atento a cualquier cosa que necesitaba).
- David, Pili y Andrea.(que dejaron el asado y me fueron a buscar el 17 en la noche).
- Los Track(que desde ya estaban listo para ir a buscarme a Linares).

A todos a Uds. sinceramente estamos muy agradecidos y toda forma de expresión no significa nada en comparación a todo lo que nos brindaron con su presencia, ayuda y animo en todo momento.

Atte,
Saludos,
Rebeca Umanzor, Francisco Prado U. y Andres Prado C.,
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 00:42:30   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

hola para mi no es ninguna sorpresa de:

- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda

que son las personas y amigos que conosco no me resulta novedoso su acto, asi que me alegro que hayas tenido la oportunidad de conocerlos en la situacion que te toco pasar, ellos son los jeeperos y amigos en los que uno siempre puede confiar, de Oscar quien no conosco no opino pero si sé que es amigo de los chiquillos, y como dice el dicho los amigos de mis amigos son mis amigos asi que no dudo que debe ser un hombre muy noble tambien.

saludos...
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2007, 11:58:10   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por APradoC Ver Mensaje
Estimados..

Por este medio quisiera agradecer a los amigos de Linares y Talca(Dany y Sra) que sin conocerlos y sin pensarlos 2 veces nos brindaron toda su ayuda, animo, camaradería, fuerza y preocupación, durante las 48 hrs. que estuve botado en los cerros de Linares.

Realmente increíble, todos entramos y todos salimos y sin importar la situación y el tiempo(de hecho estuvimos 48 hrs hasta llegar a Linares todos juntos).

Los Jeepeos y fieros pasan, pero el conocer ese grupo de familia que con en todo ese potencial humano nos estuvieron apoyando en todo momento junto a mi familia, no tengo como explicar y expresar mis mas grandes agradecimientos.

Gracias una vez mas a :

- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Oscar Garrido y Sra, de Linares.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda, de Linares(que no dudo en prestar la Homicinetica a primera hora).
- El Tata, de Linares..

- Domingo Medina(que ese día Domingo estuvo atento a cualquier cosa que necesitaba).
- David, Pili y Andrea.(que dejaron el asado y me fueron a buscar el 17 en la noche).
- Los Track(que desde ya estaban listo para ir a buscarme a Linares).

A todos a Uds. sinceramente estamos muy agradecidos y toda forma de expresión no significa nada en comparación a todo lo que nos brindaron con su presencia, ayuda y animo en todo momento.

Atte,
Saludos,
Rebeca Umanzor, Francisco Prado U. y Andres Prado C.,
48 hrs , y la idea inicial era por el dia????
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 00:25:33   #4
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
hola para mi no es ninguna sorpresa de:

- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda

que son las personas y amigos que conosco no me resulta novedoso su acto, asi que me alegro que hayas tenido la oportunidad de conocerlos en la situacion que te toco pasar, ellos son los jeeperos y amigos en los que uno siempre puede confiar, de Oscar quien no conosco no opino pero si sé que es amigo de los chiquillos, y como dice el dicho los amigos de mis amigos son mis amigos asi que no dudo que debe ser un hombre muy noble tambien.

saludos...
Estimado Juan Pablo, gracias por tus palabras, aunque tampoco los conozca personalmente, hé escuchado muchísimo de Uds como personas y como familia, realmente son un ejemplo para muchos...
Para mi realmente fué un agrado ayudar a Andrés con su familia, puesto que hasta entonces eran desconocidos, además me sentí muy contento al conocer la reacción que tuvo mi grupo ante este problema, somos iguales.... como dice Luchito ENTRAMOS Y SALIMOS JUNTOS.

Espero que pronto pueda compartir con Uds y entregarles el mismo afecto que Uds entregan, además mi casa esta a su disposición para cuando quieran y no lo duden en que tienen un nuevo amigo en Linares.

Saludos

Oscar
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2007, 20:36:12   #5
David Yakich
Member
Top 100
 
Avatar de David Yakich
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Edad: 44
Mensajes: 259
Contactar con David Yakich a través de MSN
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Estimadooo Andres usted sabe que siempre vamos a estar a su lado.... siempre cuente con nosotros :D


Saludos
Yak, Pili y Matias
David Yakich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 21:42:29   #6
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
48 hrs , y la idea inicial era por el dia????
SI GONZALO EFECTIVAMENTE POR EL DIA EN LA NOCHE A LA CABAÑA.....
SALUDOS.......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2007, 22:23:37   #7
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por APradoC Ver Mensaje
Estimados..

Por este medio quisiera agradecer a los amigos de Linares y Talca(Dany y Sra) que sin conocerlos y sin pensarlos 2 veces nos brindaron toda su ayuda, animo, camaradería, fuerza y preocupación, durante las 48 hrs. que estuve botado en los cerros de Linares.

Realmente increíble, todos entramos y todos salimos y sin importar la situación y el tiempo(de hecho estuvimos 48 hrs hasta llegar a Linares todos juntos).

Los Jeepeos y fieros pasan, pero el conocer ese grupo de familia que con en todo ese potencial humano nos estuvieron apoyando en todo momento junto a mi familia, no tengo como explicar y expresar mis mas grandes agradecimientos.

Gracias una vez mas a :

- Luis Lastra y Sra., de Linares.
- Dany(DzamucaTalca) y Sra., de Talca.
- Oscar Garrido y Sra, de Linares.
- Ricardo Aguero y Sra, de Linares(que dejo en tus manos mi Rocky),
- Barracuda, de Linares(que no dudo en prestar la Homicinetica a primera hora).
- El Tata, de Linares..

- Domingo Medina(que ese día Domingo estuvo atento a cualquier cosa que necesitaba).
- David, Pili y Andrea.(que dejaron el asado y me fueron a buscar el 17 en la noche).
- Los Track(que desde ya estaban listo para ir a buscarme a Linares).

A todos a Uds. sinceramente estamos muy agradecidos y toda forma de expresión no significa nada en comparación a todo lo que nos brindaron con su presencia, ayuda y animo en todo momento.

Atte,
Saludos,
Rebeca Umanzor, Francisco Prado U. y Andres Prado C.,


ANDRES NO PUEDO MAS QUE FELICITARTE, REALMENTE UNO NUNCA ESPERA SER RECONOCIDO EN ESTOS CASOS,ADEMAS HAY QUIENES UNA VEZ QUE LOS AYUDAN SE LES OLVIDA FACILMENTE Y CREEN QUE LOS DEMAS TIENEN LA OBLIGACION DE AYUDARLOS Y ELLOS NO...ME QUEDA CLARO QUE TU NO ERES ASI FELICITACIONES ANDRES...... YA QUE UNO ACTUA POR INICIATIVA PROPIA, PORQUE CUANDO OTRO ESTA EN PANE Y UNO NO TIENE PROBLEMA, ES FACIL MIRAR HACIA OTRO LADO TOMAR TU JEEP Y ESPERAR QUE OTRO LO AYUDE, YO NO SOY ASI Y TERMINANTEMENTE DETESTO A QUIENES HACEN ESO (QUE NO SON POCOS ENTRE BROMA Y BROMA)......EN MI OPINION PERSONAL DEBO TAMBIEN RECONOCER QUE MIS AMIGOS SON UN SIETE Y TAMBIEN LOS FELICITO, YA QUE EN NINGUN MOMENTO NUNCA HEMOS ANALIZADO OYE A ESTE LO AYUDAMOS PERO A ESTE NO... TODOS ENTRAMOS Y TODOS SALIMOS JUNTOS DE LA RUTA.....TENGO ALGUNAS FOTOS DE LA RUTA Y VOY A PREPARAR UN RELATO YA QUE LA AVENTURA FUE BIEN BUENA Y DIGNA DE CONTAR .....
UN ABRAZO Y SALUDOS A TODOS.....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2007, 17:30:54   #8
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
.......... hé escuchado muchísimo de Uds (no me cabe duda) como personas y como familia realmente son un ejemplo para muchos... nombra a uno??
........
Espero que pronto pueda compartir con Uds (te vas a arrepentir!!!) y entregarles el mismo afecto que Uds entregan (de que estas hablando???), además mi casa esta a su disposición para cuando quieran (yo les dije lo mismo, y literalmente se la tomaron ...) y no lo duden en que tienen un nuevo amigo en Linares. (viejito te aseguro no lo van a dudar)

jejejejeje
Mis comentarios a las frases que encontre descabelladas, estan en amarillo (al lado de las rojas)

Estimado Oscar, no te conozco, pero hoy estoy haciendo mi buena obra del año, y te quiero decir que lo que acabas de ofrecer es una real locura, yo conozco a los clones hace años y te lo digo, se lo toman, se lo comen, se lo cantan, te dejan loco con el Karaoque, despues les da por bailar y se creen estan participan en "locos por el baile".... si tienes hijas, te las van a hacer sumbar, si son 2 mejor ..... y si tienes hermana NO SE LAS PRESENTES!!!!.... no hay nadie confiable en ese grupo!!

Lo unico que en estoy de acuerdo es que Luchin y barracuda, son notables de linares .....

Rodrigo Aliaga
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 00:05:37   #9
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mis comentarios a las frases que encontre descabelladas, estan en amarillo (al lado de las rojas)

Estimado Oscar, no te conozco, pero hoy estoy haciendo mi buena obra del año, y te quiero decir que lo que acabas de ofrecer es una real locura, yo conozco a los clones hace años y te lo digo, se lo toman, se lo comen, se lo cantan, te dejan loco con el Karaoque, despues les da por bailar y se creen estan participan en "locos por el baile".... si tienes hijas, te las van a hacer sumbar, si son 2 mejor ..... y si tienes hermana NO SE LAS PRESENTES!!!!.... no hay nadie confiable en ese grupo!!

Lo unico que en estoy de acuerdo es que Luchin y barracuda, son notables de linares .....

Rodrigo Aliaga




JAJAJAJA NO TE PUEDO NEGAR RODRIGO QUE ME REI MUCHISIMO......
UN ABRAZO Y SALUDOS......
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2007, 00:41:39   #10
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Agradecimiento a los Jeeperos de Linares y Talca.(48 hrs en los cerros de Linares

Empezado por Oscar Garrido
.......... hé escuchado muchísimo de Uds (no me cabe duda) como personas y como familia realmente son un ejemplo para muchos... nombra a uno??........
Espero que pronto pueda compartir con Uds (te vas a arrepentir!!!) y entregarles el mismo afecto que Uds entregan (de que estas hablando???), además mi casa esta a su disposición para cuando quieran (yo les dije lo mismo, y literalmente se la tomaron ...) y no lo duden en que tienen un nuevo amigo en Linares. (viejito te aseguro no lo van a dudar)

jejejejeje


Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Mis comentarios a las frases que encontre descabelladas, estan en amarillo (al lado de las rojas)

Estimado Oscar, no te conozco, pero hoy estoy haciendo mi buena obra del año, y te quiero decir que lo que acabas de ofrecer es una real locura, yo conozco a los clones hace años y te lo digo, se lo toman, se lo comen, se lo cantan, te dejan loco con el Karaoque, despues les da por bailar y se creen estan participan en "locos por el baile".... si tienes hijas, te las van a hacer sumbar, si son 2 mejor ..... y si tienes hermana NO SE LAS PRESENTES!!!!.... no hay nadie confiable en ese grupo!!

Lo unico que en estoy de acuerdo es que Luchin y barracuda, son notables de linares .....

Rodrigo Aliaga
Waaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa aaajajajajaja
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.