Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-04-2014, 20:45:03   #1
Bridges
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Concepción
Mensajes: 49
Predeterminado Cambio 4Runner 2007 a 2011-2012

Estimados

Ya llevo mas de un año con mi 4Runner SR5 2007 4WD y estoy muy conforme, tanto así que ya estoy tirando lineas para cambiarla por una 2011 ó 2012, versión 4WD puede ser la SR5 o limited, entonces la pregunta es ¿ con que cambios me voy a encontrar con la 5ta generación? ¿ que cambios veré en respuesta de motor con mi actual 4R? y sobre todo la tracción.

Que me aconsejan: la SR5 o gastar para el mismo año 2 millones mas e irme por la limited, vale la pena todo el extra equipamiento?

Gracias
Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 22:23:49   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cambio 4Runner 2007 a 2011-2012

Cita:
Empezado por Bridges Ver Mensaje
Estimados

Ya llevo mas de un año con mi 4Runner SR5 2007 4WD y estoy muy conforme, tanto así que ya estoy tirando lineas para cambiarla por una 2011 ó 2012, versión 4WD puede ser la SR5 o limited, entonces la pregunta es ¿ con que cambios me voy a encontrar con la 5ta generación? ¿ que cambios veré en respuesta de motor con mi actual 4R? y sobre todo la tracción.

Que me aconsejan: la SR5 o gastar para el mismo año 2 millones mas e irme por la limited, vale la pena todo el extra equipamiento?

Gracias

Mi experiencia es que después de haber tenido una sr5 del 2005 y haber probado la 5ta generación .. encontré que esta ultima:

- los platicos se sienten de menor calidad, tablero, puertas.
- es mas dura de suspensión
- es más gastadora

puede ser más bonita pero yo me quedo con la 4ta generación, quede con la sensación que es más sólida y firme para el mal trato.

En ningún caso es mala ... sino que mi opinión es que la calidad de la 4ta generación es superior.

saludos
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:08:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.