Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2008, 14:07:23   #1
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Ritoque 12 Enero

Eso, mañana voy a probar mi toy, esta recien salida de taller y quiero ver como se comporta .....

El que quiera sumarse es bien venido ..... yo voy a andar por ahi .... LITERALMENTE COMO CABRO CHICO CON JUGUETE NUEVO ...

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 16:01:28   #2
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Yo voy a la playa tb éste weekend, si está feo el día voy a Ritoque a ver com ote kedó la joyita....si hay sol voy a la playa a ver "otras" joyitas
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 17:59:53   #3
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Yo voy a la playa tb éste weekend, si está feo el día voy a Ritoque a ver com ote kedó la joyita....si hay sol voy a la playa a ver "otras" joyitas
No em cabe duda que vas a ver las Joyitas del Pacifico aunque este con lluvia, si or algo te dicen el guatero del diablo, el plancha de campo......
Suerte y saludos a las ñiñas por esos lares.
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 14:01:15   #4
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
No em cabe duda que vas a ver las Joyitas del Pacifico aunque este con lluvia, si or algo te dicen el guatero del diablo, el plancha de campo......
Suerte y saludos a las ñiñas por esos lares.
Y clari, finalmente los dias estuvieron increìbles, y por màs que sean ATR los 4x4, no hay nada como un weekend de playa en Reñaca ad
mirando las bellezas propias y las del otro lado de la cordillera...la kgò...saludos a raliaga, y espero k haya salido todo bien con su joyita en Ritoque.ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 17:16:42   #5
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

La verdad estuvo descueve un grupo muy bueno, aprovecho y le mando saludos a Cote Camus, Dino y la polola, Oscar y en especial a Pajarito y sus señora que nos invito a un asado en su casa pero no pude ir, pero dicen estuvo descueve..

Un grupo realmente muy entretenido, me convencieron de ir a atacama con ellos ... y mi señora me volvio a la realidad hoy domingo ... jejejeje

Esta demas decir que yo fui un verdadero NOVATO al lado de estos viejos y sus maquinas .... El vitara con motor Toyota .... cuando Oscar saco el Notebook y reprogramo la tarjeta electronica del vitara para que anduviera mejor en baja ... me dejo loco.!!

Y yo que iba a impresionarlos con mi Hilux ..... que niño!!!! JAJAJAJA

ACA ALGUNAS FOTOS.

Última edición por raliaga fecha: 17-10-2009 a las 20:02:02
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 18:17:01   #6
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

K bueno k salio todo bien, tienes màs fotos??
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 07:07:05   #7
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
La verdad estuvo descueve un grupo muy bueno, aprovecho y le mando saludos a Cote Camus, Dino y la polola, Oscar y en especial a Pajarito y sus señora que nos invito a un asado en su casa en al noche ......

Un grupo realmente muy entretenido, me convencieron de ir a atacama con ellos ... y mi señora me volvio a la realidad hoy domingo ... jejejeje

Esta demas decir que yo fui un verdadero NOVATO al lado de estos viejos y sus maquinas .... El vitara con motor Toyota .... cuando Oscar saco el Notebook y reprogramo la tarjeta electronica del vitara para que anduviera mejor en baja ... me dejo loco.!!

Y yo que iba a impresionarlos con mi Hilux ..... que niño!!!! JAJAJAJA

ACA ALGUNAS FOTOS.

Felicitaciones aliaga,no hay mas fotos por ahi ????
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 10:44:12   #8
Cote Camus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Me uno a los saludos a Pajarito, se paso el asado que nos preparo en quillota, lastima que llegamos tarde y teníamos que volver a stgo, si no ,algo más de daño le hubiéramos hecho a la carne. fuera de broma un agrado compartir con el y su señora Marcia, muy acogedores los dos, de verdad muchas gracias y repitámoslo de todas maneras.

El jeepeo estuvo muy bueno, Rodrigo súper rica la camio, lograste que extrañara la mía, no destiño para nada subio todo, así que solo acostumbrarse a la corona nueva y seguir probándola en Atacama. Una pregunta pq no le mandas saludos a Carlos San Martín jaja.

Carlitos hay que mejorar urgente la estabilidad del Toyota rojo, pasamos demasiados sustos . Pato tiene espaciadores llamalo
Cote Camus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 10:54:32   #9
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Ritoque 12 Enero

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Me uno a los saludos a Pajarito, se paso el asado que nos preparo en quillota, lastima que llegamos tarde y teníamos que volver a stgo, si no ,algo más de daño le hubiéramos hecho a la carne. fuera de broma un agrado compartir con el y su señora Marcia, muy acogedores los dos, de verdad muchas gracias y repitámoslo de todas maneras.

El jeepeo estuvo muy bueno, Rodrigo súper rica la camio, lograste que extrañara la mía, no destiño para nada subio todo, así que solo acostumbrarse a la corona nueva y seguir probándola en Atacama. Una pregunta pq no le mandas saludos a Carlos San Martín jaja.

Carlitos hay que mejorar urgente la estabilidad del Toyota rojo, pasamos demasiados sustos . Pato tiene espaciadores llamalo
Porque me sale hasta en la sopa ..... Ahora me lo encuentro hasta en la cordillera ... se cree esquiador!

jejeje

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.