Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2014, 15:51:50   #1
aca5
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Edad: 29
Mensajes: 1
Predeterminado compass vs RAV4 vs santa fe

Buenas mi consulta es simple tengo entre 6-7 millones y quiero un vehiculo para ciudad y a veces subir a chillan en invierno o quizas salir 1 vez al mes a la montaña.(vehiculo año 2007 hacia arriba)

queria saber cual de estos tres podria servir para mis requerimientos ya que estoy indeciso y obviamente si tienen una mejor propuesta para mi!

PD: NO MAS DE 2.4cc Y 4x4

SE AGRADECE DE ANTEMANO
aca5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 16:16:27   #2
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

Cita:
Empezado por aca5 Ver Mensaje
Buenas mi consulta es simple tengo entre 6-7 millones y quiero un vehiculo para ciudad y a veces subir a chillan en invierno o quizas salir 1 vez al mes a la montaña.(vehiculo año 2007 hacia arriba)

queria saber cual de estos tres podria servir para mis requerimientos ya que estoy indeciso y obviamente si tienen una mejor propuesta para mi!

PD: NO MAS DE 2.4cc Y 4x4

SE AGRADECE DE ANTEMANO
Para hacer un poco más amplía las alternativas yo te recomiendo darle una mirada a los forester de Subaru, en todo caso las santa fe a gasolina son todas v6 y a mi parecer sobrevaloradas en su reventa, sin desconocer que son bien ricas y al menos en comodidad a mi parecer la mejor alternativa de tu "terna"
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2014, 18:43:24   #3
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

Con el uso que quieres dar me parece que tu mejor alternativa es un RAV-4.

Otro punto que también puedes evaluar es el espacio interior y en eso la RAV-4 es la mejor.

En términos de rendimiento de combustible es un tema importante que en promedio estos vehiculos: Compass 7 a 10 Lts/km, Rav-4 10 a 12 lts/km y Santa de 7 a 10 lts/km.

Espero que te sirva la información.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2014, 10:56:42   #4
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

Cita:
Empezado por aca5 Ver Mensaje
Buenas mi consulta es simple tengo entre 6-7 millones y quiero un vehiculo para ciudad y a veces subir a chillan en invierno o quizas salir 1 vez al mes a la montaña.(vehiculo año 2007 hacia arriba)

queria saber cual de estos tres podria servir para mis requerimientos ya que estoy indeciso y obviamente si tienen una mejor propuesta para mi!

PD: NO MAS DE 2.4cc Y 4x4

SE AGRADECE DE ANTEMANO
tengo un sportage 2009 motor 2000cc turbo diesel muy rapido, economico la doble traccion no tiene nada que envidiar a otros vehiculos es una buena alternativa lo e usado para viajes uso familiar y salidas los fines de semana a la playa. y mi opinion un exelente vehiculo nunca ningun problema de revision ni nada, muy pronto se va a la venta con 70 mil kms... 7.2 millones
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 02:58:18   #5
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

yo iria por un subaru outback limited 2007-2008, cumple muy bien con tus requerimientos, ademas su sistema de traccion es el mejor de su segmento.
buen tamaño, bien terminado, no es gastador y la version limited es bien equipada, con doble techo, crucero, cuero, controles al volante, xenon, climatizador bi zona etc

salu2 y suerte
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 11:08:41   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
yo iria por un subaru outback limited 2007-2008, cumple muy bien con tus requerimientos, ademas su sistema de traccion es el mejor de su segmento.
buen tamaño, bien terminado, no es gastador y la version limited es bien equipada, con doble techo, crucero, cuero, controles al volante, xenon, climatizador bi zona etc

salu2 y suerte
Para complementar la información, los únicos que incorporan xenón de fábrica son los outback 3.0R del 2007 en adelante y no son para nada económicos vs el 2.5 que en el modelo límited son una muy buena opción.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 11:57:45   #7
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

mi favorito en el segmento es el RAV4,
dandole muy duro, full pasajeros, y mucha subida al volcan villarrica en invierno, era el unico que no lloraba cadenas de nieve ( tiene muy buen sistema de traccion el modelo 4x4), me rendia cerca de 8 por litro ( que es muy bueno bajo esa exigencia.)

lo que si, parece que es el n. 2 preferido por ladrones, asi que saca un buen seguro.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 15:01:38   #8
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
mi favorito en el segmento es el RAV4,
dandole muy duro, full pasajeros, y mucha subida al volcan villarrica en invierno, era el unico que no lloraba cadenas de nieve ( tiene muy buen sistema de traccion el modelo 4x4), me rendia cerca de 8 por litro ( que es muy bueno bajo esa exigencia.)

lo que si, parece que es el n. 2 preferido por ladrones, asi que saca un buen seguro.
y si que se puede tirando y llevando en la maleta un cajero automatico!! tanto la Rav4 como la Santa Fe son cotizados por ladrones.

tal vez apuntar a un Rexton o Musso, tambien podria ser el Koleos, la ford Escape.

tus exigencias son como para un todocamino.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 15:14:45   #9
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

y un Suzuki Grand Nomade 2,4? tiene válvulas variables tengo entendido da como 10 km/l y tiene reductora, lo cual lo hace más versátil que sus contrincantes, además es japonés.-


Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-04-2014, 23:52:12   #10
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: compass vs RAV4 vs santa fe

A mi tb me gusta mucho el GN, trae caja reductora, es muy barato de mantenimiento, fiel como polola fea y un rendimiento mixto de 9. Como recomendacion, si te gusta ir a la nieve o salir a caminos de tierra, cambia rapido los neumas HT por unos AT que tengan sello de invierno, es lo que mas significancia tiene a la hora de estar en hielo.
Ahora entre los 3 que preguntas, el Rav4...
payo_ está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:17:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.