Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-03-2011, 21:30:47   #981
GBARBIERI
Junior Member
Newbie
 
Avatar de GBARBIERI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Viña del Mar V region
Edad: 33
Mensajes: 60
Predeterminado Re: Vitara Club

hola soy Giuseppe Barbieri de Viña del Mar, alguien sabe algun dato del sensor que regular las rpm que esta al lado de la mariposa del acelerador, el sensos segun me dijieron se llama IAC, tengo un vitara rugby 2.0 año 1998!
Gracias de antemano
Gisueppe Barbieri
GBARBIERI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2011, 23:27:17   #982
cristoobal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 33
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Vitara Club

Wenas vitara owners
Me acaban de regalar mi primer autito, y el premiado fue un vitara del 95 JX. Despues de mucho buscar e ir a mirar muchos... los que estaba en PESIMAS condiciones.. aparecio este en un llamado inesperado, lo vimos y se compro inmediatamente, como pueden imaginar y yo creo que tdos los que tienen un vitara estan mas felices que la cresta jajajaj, y hasta el momento no me e defraudado para nada, cada dia mas enamorado... hasta el momento solo le e hecho arreglo menores de estetica mas que nada y lo unico mecanico a sido el cambio de cruzetas del cardan.

Algunos mods que le quiero hacer primero mejorar asuntos esteticos , que son minimos, despues prestaciones... con un multiple me conformo xD, llantas .. body lift , etc !.

Ojala que se creo un club mas motivado de vitara, ya que el que ahi participan super poco y aca se nota que somos muchos.
No le e podido sacar fotos , ya que no tengo camara, me conseguire una y subire.
Saludos a todos!

Última edición por cristoobal fecha: 19-04-2011 a las 22:29:04
cristoobal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 02:06:27   #983
Squit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Melipilla/Santiago
Mensajes: 400
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por cristoobal Ver Mensaje
Wenas vitara owners
Me acaban de regalar mi primer autito, y el premiado fue un vitara del 95 JX. Despues de mucho buscar e ir a mirar muchos... los que estaba en PESIMAS condiciones.. aparecio este en un llamado inesperado, lo vimos y se compro inmediatamente, como pueden imaginar y yo creo que tdos los que tienen un vitara estan mas felices que la cresta jajajaj, y hasta el momento no me e defraudado para nada, cada dia mas enamorado... hasta el momento solo le e hecho arreglo menores de estetica mas que nada y lo unico mecanico a sido el cambio de cruzetas del cardan.

Algunos mods que le quiero hacer primero mejorar asuntos esteticos , que son minimos, despues prestaciones... con un multiple me conformo xD, llantas .. body lift , etc !.

Ojala que se creo un club mas motivado de vitara, ya que el que ahi participan super poco y aca se nota que somos muchos.
No le e podido sacar fotos , ya que no tengo camara, me conseguire una y subire.
Saludos a todos!

Felicidades por su adquisición, que lo disfrute y sean solo buenos momentos!
y como dicen por ahí... sin foto no existe ... así que vaya publicando luego la foto!

Saludos
Squit está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 22:29:28   #984
cristoobal
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 33
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Vitara Club








aca las fotos, no supe comoe ditar mi post !
cristoobal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-04-2011, 23:15:12   #985
visho
Member
Top 100
 
Avatar de visho
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 125
Contactar con visho a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

buanas estimados

Les cuento que he decidido pasar de mi sj413 a un VITARA, y tengo en la mira un JX del 97, está completamente standar y viene con winch de fábrica, ahora bién mi consulta es en que cosas me tengo que fijar con mayor atención en este vehiculo? o al menosque síntomas no debría tener,... como agregado les comento que el dueño actual me dijo que había que cambiar unos retenes en el motor, dijo que eran 4 yo se de reten de levas y cigueñal y los otros dos de que serian??


bueno eso sería, espero me puedan guiar para poder hacer una buena compra y no embarcarme en un dolor de cabeza.


Saludos.
visho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 16:01:43   #986
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Vitara Club

Buenas,

Alguien a cambiado rodamientos de diferencial traseros de Vitara 1G...¿?,necesito cambiarlos ya que tienen juego y pierden liquido,alguna guia porfavor para su reemplazo..¿?.

Gracias...
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2011, 20:53:45   #987
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: talcahuano
Edad: 61
Mensajes: 235
Predeterminado Re: Vitara Club

re100 termine de hacerle levante a mi vitarro 2" de suspencion y 3" de body y neumas 31 x 10.5 mt comprados a capitan cavernicola en conce se ve espectacular luego viene bumper con winche mañana subo unas fotitos
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-06-2011, 01:22:38   #988
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Hola amigos, que tal ???

Necesito una pequeña ayuda.. Alguno de ustedes ha arreglado los focos del vitara ?? Quiero pegarle una manito de gato y alomejor cambiar los cristales, porque uno está roto y el otro como "quemado".

Cualquier dato es bienvenido, ya que en desarmadurias cada uno sale como 25 lucresias.

Slds !!

Kajón !!
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2011, 00:43:06   #989
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Vitara Club

Gracias a los que me enviaron PM por el tema de los Rodamientos,lo mejor es con una prensa sacar los seguros....

Otra cosa,necesito reemplazar el soporte delantero izquierdo de la carrocería,al momento de levantar la carrocería me fije en el mal estado que esta el soporte,esta hecho bolsa,alguien sabe de algún Vitara 1G que este en las últimas del desarme..¿?

Agradezco datos nuevamente para reemplazar la pieza.

Saludos.
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2011, 13:58:29   #990
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Chepo4x4 Ver Mensaje
Gracias a los que me enviaron PM por el tema de los Rodamientos,lo mejor es con una prensa sacar los seguros....

Otra cosa,necesito reemplazar el soporte delantero izquierdo de la carrocería,al momento de levantar la carrocería me fije en el mal estado que esta el soporte,esta hecho bolsa,alguien sabe de algún Vitara 1G que este en las últimas del desarme..¿?

Agradezco datos nuevamente para reemplazar la pieza.

Saludos.

Te refieres al soporte de goma?? Porque la otra opción es tomar el diámetro, que si mal no recuerdo, es de 8 cm y hacerlo tu mismo. De ser esa pieza, no es grab cosa.

Slds!!
kajon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:49:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.