Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-05-2011, 13:59:59   #31
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

A todo esto si alguien a probado otros amortiguadores en un jimny, que comente, los que vienen son exageradamente duros, y en ripio pierde mucho agarre.
pero me da miedo perder estabilidad con unos mas blandos.
ahora estos regulables nose que tal andan, nose si hay para un vehiculo tan liviando, como los rancho 9000
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 18:57:44   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Estamos ok ,

Fui a Salazar e Israel , para ver y probar algunas versiones mas completas, como un Kia Sorento 2010 , que estaba ATR, full completo . A mi me gusto "N" pero a ella no , seguimos visitando concesionarios y despues de andar y andar nos fuimos a Derco Temuco, mi hija quedo encantada con el Suzuki .. La compra sera en Septiembre (recomendacion del vendedor para facturarlo como 2012) .
La version elegida fue la JLX, full. Me anticipe y pedi una cotizacion por espaciadores de aluminio para el bicho .
Neumaticos veremos en el momento de tener el Suzuki ya comprado .

Gracias por los comentarios.
Tendre en cuenta el tema de la radio + parlantes
y algunos chiches extras , ya que se puede pedir con pisos, gps, sistema antirrobo y muchos extras mas .

Saludos

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 19:11:24   #33
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Lo de que se calienta el piso con el tubo de escape, será tan así?
El problema del AA es que la instalan en Chile.

Si nos fueramos por el tema de durabilidad y tranquilidad mental a largo plazo, cuál sería la opcion más recomendable: un Jimmy o un Malindra Scorpio?
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 20:57:29   #34
Francisco sj-413
Member
Top 500
 
Avatar de Francisco sj-413
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: santiago,Talagante
Edad: 32
Mensajes: 681
Contactar con Francisco sj-413 a través de MSN
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Lo de que se calienta el piso con el tubo de escape, será tan así?
El problema del AA es que la instalan en Chile.

Si nos fueramos por el tema de durabilidad y tranquilidad mental a largo plazo, cuál sería la opcion más recomendable: un Jimmy o un Malindra Scorpio?
Mirando tu post, te cuento me compre un jimny full de el año 2000, hace unos 8 meses he salido con el a caminos malos y en carretera tambien, es un vehiculo muy confiable y suave creo que si lo compras es muy buena opcion, no he tenido ningun tipo de problemas de temperatura ni otros problemas, suerte y saludos.

Francisco Concha
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79087 echale un vistazo
Francisco sj-413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 21:05:42   #35
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Estamos ok ,

Fui a Salazar e Israel ,Derco Temuco, mi hija quedo encantada con el Suzuki .. La compra sera en Septiembre (recomendacion del vendedor para facturarlo como 2012) .

Saludos

Daniel Roa
averigua si no te puede tirar un par mas de guias de despacho, asi te lo entrega antes de septiembre, y lo facturan el primero, quedando como 2012
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 22:53:46   #36
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por Francisco sj-413 Ver Mensaje
Mirando tu post, te cuento me compre un jimny full de el año 2000, hace unos 8 meses he salido con el a caminos malos y en carretera tambien, es un vehiculo muy confiable y suave creo que si lo compras es muy buena opcion, no he tenido ningun tipo de problemas de temperatura ni otros problemas, suerte y saludos.

Francisco Concha
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79087 echale un vistazo
en realidad nose si sera el tubo de escape,el carter tb anda por ahi, pero el piso se calienta harto en comparacion con cualquier otro vehiculo
antes tenia un samurai y no pasaba eso

de hecho la espuma de los asientos traseros esta como derretido un poco por abajo. mañana subo foto

El tuyo es distinto, (de hecho hay muchos detalles que me gustan mas del tuyo, como la doble guantera, y cambiar la traccion con palanca en ves de esos botones, que mas de alguna ves el copiloto me los a apretado con la rodilla sin querer)

pero por abajo es distinto del mio, por lo poco que e visto, en verdad lo unico que me e fijado es que tu version tiene el estanque mas expuesto que el mio, lo tiene mas parecido al samurai.

entonces supongo que todo alla abajo debe estar organizado de distinta manera, el que tengo, que es lo mismo que la version de ahora, salvo a unos detalles que ya mencione, pero el que tengo se calienta un monton el piso. eso no causa ninguna falla ni nada. solo muuucho calor. bueno igual yo soy re malo para el calor. pero en verano echo mucho de menos un AA, trabajando, aunque tenga que salir a 5 cuadras llego con el cinturon marcado.
es solo una recomendacion mia. que gasten en AA, si siguiera saliendo direccion mecanica recomendaria la asistida. no es de pituquito. solo que en verano alego mucho por no haber elegido la otra version y con lo de la direccion me rompi el dedo chico, andando en un camino maaalo.

saludos

Última edición por jimmyjhonny fecha: 09-05-2011 a las 23:05:44
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 22:59:37   #37
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

ah y otra cosa, a nadie le pasa que después de andar mas de 2 o 3 horas, cuando hace calor, la palanca se pone media dura para entrar (sin mal pensar) a 4ª??
no es molesto pero se siente muy distinto en comparación de cuando esta fria
(y lo poco que se usa la cuarta en el jimny, casi no existe, el que maneje uno lo entendera)

digo de nuevo por si las moscas
compren un jimny! exelente vehiculo
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2011, 23:13:24   #38
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

revisando, el tapon para sacar el aceite esta justo sobre el catalitico...asi que no creo que sea el tubo de escape el que caliente el piso......... nose como sacaran el aceite sin ensuciar todo.

(por si a alguien le sirve... a un amigo una ves de le callo el tapon en la carretera de noche, se le callo todo el aceite y no tenia donde comprar un perno a esa hora, solo aceite en las vencineras, y cacho que le hace perfecto una bujia)

Última edición por jimmyjhonny fecha: 09-05-2011 a las 23:19:48
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 01:36:07   #39
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Noticias:
buenas y malas..

buenas: dicen que van a sacar un modelo nuevo de jimny para el 2012 (e tratado de buscar alguna imagen pero no pillo)

malas: tb van a empezar a fabricarlos en brasil el 2012... pero solo para abastecer ese país por mientras, despues de unos años, todo latino america
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2011, 01:42:13   #40
dagg39
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: El Salvador- Copiapò
Edad: 65
Mensajes: 198
Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Hace rato que no posteo aquì, estoy muy interesado en el jimny porque lo encuentro con bastantes capacidades offroad, actualmente tengo un cherokee 4.0, es muy rico jeep...una bestia, pero me tiene chato el consumo.... y creo que actualmente el precio de la bencina ya no bajarà y deseo mantener el hobbie 4x4, el precio de uno nuevo no es tan exesivo y con un poco de esfuerzo tal vez me compre uno nuevo ,como para tenerlo unos 10 años.... (hay que soñar las cosas para hacerlas carne.....)... bueno, quisiera seguir leyendo comentarios, fortalezas y debilidades.....saludos.
dagg39 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.