Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-06-2008, 19:37:36   #21
Nestor Villarroel
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 941
Contactar a Nestor Villarroel a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

yo en particular e tenido las dos y de ese año que tu buscas hilux de todas maneras,es un poco mas ruidosa pero muchos menos dramas(vercion diesel).
slds.Nestor
Nestor Villarroel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2008, 22:06:38   #22
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Si buscas algo año 99-00, ambas camionetas son buenisimas, la hilux como la l200, que no conozco en detalle pero si he arrendado y te puedo decir que anda igual de bien que la hilux...
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 14:48:20   #23
pangui
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 3
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Cabros, ayuda plis, me ofrecen una mitsubishi l200 parece que es la katana,, yo tengo experiencia con hiulux 4x4. Como anda la mitsu en cuanto a todo!! aguanta, es fuerte, carne de perro? cualquier ayuda sirve
gracias
borragirra
YO TENGO UNA L200 2003 4X4. La verdad cuando la compre no sabia mucho sobre esta camioneta. todos me decían comprate nissan o toyota. hasta hoy no se si serán mejores es cosa de gusto. Pero mi camioneta que hasta el día de hoy la tengo con 200.000 km. ningún problema. yo vivo a las afueras de la ciudad valdivia en un cerro donde en invierno se los encargo. la cuesta solo la subía la L200 y una truper. habían 2 Pathfinder y otros jeep. que no pudieron subir. termine de construir mi casa y la camioneta la cargue con lo que se puedan imaginar para construir una casa. nunca se echo como lo he visto con otras camioneta. Muy estable en carretera a alta velocidad, eso si a poca velocidad lenta para adelantar hay que tomar vuelo a menos que tenga turbo jeje!! pero en definitiva nada que decir excelente la recomiendo. saludos!
pangui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2011, 17:55:19   #24
espantomovil
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Mensajes: 104
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

En la empresa donde trabajaba (forestal) hay de las 2 con tratos muy similares, muchos caminos de tierra, cargas de más de 1000 kilos, etc... Las mas antiguas que quedan (año 2000) turbodiesel tienen como 500.000 kms, la Hilux tiene un ajuste hace como 1 año y la L200 todavía está original.....siendo las 2 excelentes, mi voto es para la L200 (otra cosa sería la Hilux con yugo, pero ya son demasiado antiguas). Saludos
espantomovil está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 11:22:33   #25
RICARDO3R
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Edad: 46
Mensajes: 264
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

Yo he vivido toda la vida en el campo antiguamente las toyota fueron las mejores pero luego nq se civilizaron con bandejas adelante bajaron un poco en calidad y mas cuando llegaron las argentinas q por suerte ahora no las traen . Despues de probar todos los modelos en la actulidad tengo una dakar 2007 automatica y es exelente un placer para viajar y andar en la ciudad y cuando uno la usa en terreno malo muy bien el control de traccion para jeepear buena anda en dunas nieve y barro sin mayor complejidad
RICARDO3R está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-10-2011, 21:17:09   #26
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Re: ¿como son las camionetas mitsubishi, l200 ? como la toyota ? AYUDA.

hola a todos, he tenido de todas......terrano, toyo y ahora tengo una dakar 2007......la cago pa ser rika, suave , rapida , bonita, aperrada, y muy economica...fue tanto k a mi señòra le compre una montero g 2.....feliz.
una opinion personal sl2 a todos.
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:43:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.