Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-01-2010, 18:37:57   #1
edUC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 37
Mensajes: 12
Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Hola amigos...

Soy de poco postear y de mucho leer los muchos aportes de gente que se nota realmente saber de 4x4...

Les cuento que poseo un Feroza EL-II del 93 y nunca se le ha sacado el techo, y tengo hartas ganas de hacerlo....

Alguna experiencia respecto a esto?, es decir, queda muy suelto despues al ponerlo nuevamente?, queda con filtraciones de agua?, cosas asi...

Y por último, donde consigo y mas o menos cuanto $$ cuesta uno de esos techos de lona que venden para estos bichos?

Muy agradecido de me despido de antemano :D

Saludos!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2010, 09:56:28   #2
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

[QUOTE=edUC;810942]Hola amigos...

Soy de poco postear y de mucho leer los muchos aportes de gente que se nota realmente saber de 4x4...

Les cuento que poseo un Feroza EL-II del 93 y nunca se le ha sacado el techo, y tengo hartas ganas de hacerlo....

Alguna experiencia respecto a esto?, es decir, queda muy suelto despues al ponerlo nuevamente?, queda con filtraciones de agua?, cosas asi...

Y por último, donde consigo y mas o menos cuanto $$ cuesta uno de esos techos de lona que venden para estos bichos?

Muy agradecido de me despido de antemano :D











yo tengo un jeep tj 2006 = RUBICON y le saque el techo hace 20 dias, es muy taquilla y da una imagen bastante distinta al jeep las dificultades es sali rde noche en el ya que no estas tranquilo dejandolo solo en mi caso por el equipamiento que mi jeep posee que es mucho, ademas de vulnerable a los amigos de lo ajeno por ej. el vhf.....
Respecto a si se filtran al poner nuevamente el techo efectivamente se filtran pero es solo cosa de ajustar la posicion del techo.
Quien te puede fabricar una capota de lona 100% recomendable Juan Figueroa conocido tambien como Macaco y su empresa de lonas se llama GRIZZLY.
Saludos y suerte....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2010, 00:44:06   #3
edUC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 37
Mensajes: 12
Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Cita:
Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje
Hola amigos...

Soy de poco postear y de mucho leer los muchos aportes de gente que se nota realmente saber de 4x4...

Les cuento que poseo un Feroza EL-II del 93 y nunca se le ha sacado el techo, y tengo hartas ganas de hacerlo....

Alguna experiencia respecto a esto?, es decir, queda muy suelto despues al ponerlo nuevamente?, queda con filtraciones de agua?, cosas asi...

Y por último, donde consigo y mas o menos cuanto $$ cuesta uno de esos techos de lona que venden para estos bichos?

Muy agradecido de me despido de antemano :D











yo tengo un jeep tj 2006 = RUBICON y le saque el techo hace 20 dias, es muy taquilla y da una imagen bastante distinta al jeep las dificultades es sali rde noche en el ya que no estas tranquilo dejandolo solo en mi caso por el equipamiento que mi jeep posee que es mucho, ademas de vulnerable a los amigos de lo ajeno por ej. el vhf.....
Respecto a si se filtran al poner nuevamente el techo efectivamente se filtran pero es solo cosa de ajustar la posicion del techo.
Quien te puede fabricar una capota de lona 100% recomendable Juan Figueroa conocido tambien como Macaco y su empresa de lonas se llama GRIZZLY.
Saludos y suerte....

Muchas gracias por la respuesta....creo que igual le sacare el techo al feroza :D
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2010, 16:47:15   #4
seba moncada
Junior Member
Newbie
 
Avatar de seba moncada
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: reñaca.chile
Edad: 34
Mensajes: 12
Contactar con seba moncada a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

hola
yo e tenido todos mis jeep iguales primero tube un ford m-151 a2 y era sin techo
despues un feroza y siempre le sacaba el techo

ahora tengo un vitara tmbn descapotable y despues si sabes poner bn el techo no se filtran para nada
por algo los fabrican asi
y en las noches ai que tener cuidado dnd lo dejas

en u caso el feroza tiene un techo muy bueno o nunc tube niuna filtracion
de agua
mi caso era cosa de qe avia sol y le sacaba el techo ya que vivo en la playa

y t lo doi firmao k llamas a muchas minas son techo xD
seba moncada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:36:30   #5
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Cita:
Empezado por edUC Ver Mensaje
Hola amigos...

Soy de poco postear y de mucho leer los muchos aportes de gente que se nota realmente saber de 4x4...

Les cuento que poseo un Feroza EL-II del 93 y nunca se le ha sacado el techo, y tengo hartas ganas de hacerlo....

Alguna experiencia respecto a esto?, es decir, queda muy suelto despues al ponerlo nuevamente?, queda con filtraciones de agua?, cosas asi...

Y por último, donde consigo y mas o menos cuanto $$ cuesta uno de esos techos de lona que venden para estos bichos?

Muy agradecido de me despido de antemano :D

Saludos!
Yo tuve Feroza del 90 y le saqué el techo un par de veces y si mal no recuerdo tenía techos diferenciados, es decir la parte sobre el conductor y acompañante podía sacarse/ponerse sin necesidad de sacar la parte trasera (de hecho a veces lo usaba como "sunroof" abierto). Creo que tu modelo NO difiere del que yo tuve, asi que eso te permite manejar descapotado, sin que se te achicharre el coco y sin necesidad de comprarle lo que comunmente se llama "bikini" (la lona sobre las cabezas de los asientos delanteros). Nunca tuve problemas de filtraciones al sacar y poner el otro techo y realmente era bien taquillero tenerlo así (era soltero y podías invitar a alguien a mirar las estrellas, tendido cómodamente en el asiento echado para atrás, ja, ja, ja)

Eso sí estaba el drama de los amigos de lo ajeno, lo tenía con alarma con sensor de movimiento y claro nada a la mano o que pudiese llamar la atención.

En resumen mi recomendación SACALO !!!!

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 20:37:09   #6
failure
Junior Member
Newbie
 
Avatar de failure
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: coquimbo
Edad: 38
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

si compadre, yo tube un samuka descapotable y pal verano la llevan, de hecho lo ocupaba mas con la lona q con el techo de fibra lo ocupaba ir a la u, a la disco, y a yipiar, y en todos lados eran estacionamientos privados, eso si pa los viajes le ponia la de fibra y jamas filtracion, es solo un poco de paciencia al ponerla, fijarse q quede bien, ahora tengo un galloper con techo duro, y si bien es mas comodo y grande, ya no caen tantas minitas jajajajaja

aunque mas q el vehiculo quizas sea la cervezera q esta jugando en contra jajajajaja
failure está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2010, 14:44:02   #7
edUC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 37
Mensajes: 12
Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Cita:
Empezado por failure Ver Mensaje
aunque mas q el vehiculo quizas sea la cervezera q esta jugando en contra jajajajaja
Jajajajajajaja...con o sin techo gracias a dios (toco madera...xD) no hay problemas con las piernas suaves...jjajajaja, ya le saque el techo y no me arrepiento para nada...se ve FILETE!

Saludos!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 21:10:05   #8
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Yo lo sacaba en un Feroza '96 para ir a la playa, pero daba frío (soy de Conce).

Creo que primero se sacaba el vidrio trasero antes de sacar el techo.

Para sacar el techo, debes sacar con cuidado unos protectores plásticos (como tapitas) que cubren las cabezas de las tuercas. Algunas de las mías estaban quemadas por el sol, así que al sacarlas se les rompía una parte y cuando volvía a montar el techo, dejaba las tapitas rotas para la parte que no se veía.

El apriete de las tuercas, el legal, era con llave de torque, pero yo siempre apreté "a ojo" sin problemas. Nunca me goteó. Cuando levantes el techo para sacarlo o ponerlo, hazlo con otra persona y nunca es mala idea aprovechar de lavar las gomas y sacar los casquetes de polvo acumulado.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2010, 22:35:31   #9
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Experiencias al sacarle techo a un feroza EL-II

Yo tengo un Feroza del 89 le saco el techo en la mañana y lo coloco en la tarde si va a quedar en la calle me demoro como 20 min en colocar y sacar,no se filtra y queda lindo , lo que si recomiendo si o si desmontar el vidrio trasero , frena mucho con el viento y se puede quebrar el otro dia vi uno en quilpue de color azul y no le saco el vdrio de atras ojo la vibracion o culaquier golpe y uffff..eso y saludos
Feroza 89
GXT-200
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.