Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2014, 11:10:21   #1
felipe22
Newbie
Newbie
 
Avatar de felipe22
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Temuco
Mensajes: 1
Predeterminado Sj413 me vibra la direrccion al llegar a los 50

Amigos tengo un suzuki sj413 levantado, con neumas 35x12.50r15 espaciadores de 2" por lado, motor toyota y diferenciales vitara.
el tema es que cuando ando en carretera o ciudad al llegar a los 45-50km/h empieza a vibrar pero casi incontrolable y hay que disminuir la velocidad rápidamente, pero cuando lo engancho con una lanza romana y lo tiro con la camioneta no tiene ni un problema, e preguntado a un par de amigos y algunos me dicen que hay que ponerle un amortiguador de dirección desde el diferencial a la barra de dirección y otros me dicen que no tiene arreglo pero nadie con seguridad , un amigo tiene el mismo jeep con las mismas caracteristicas y no tiene el problema, les pido su ayuda que podra ser y cual sera la solucion ?
felipe22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2014, 08:53:27   #2
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 35
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Sj413 me vibra la direrccion al llegar a los 50

Cita:
Empezado por felipe22 Ver Mensaje
Amigos tengo un suzuki sj413 levantado, con neumas 35x12.50r15 espaciadores de 2" por lado, motor toyota y diferenciales vitara.
el tema es que cuando ando en carretera o ciudad al llegar a los 45-50km/h empieza a vibrar pero casi incontrolable y hay que disminuir la velocidad rápidamente, pero cuando lo engancho con una lanza romana y lo tiro con la camioneta no tiene ni un problema, e preguntado a un par de amigos y algunos me dicen que hay que ponerle un amortiguador de dirección desde el diferencial a la barra de dirección y otros me dicen que no tiene arreglo pero nadie con seguridad , un amigo tiene el mismo jeep con las mismas caracteristicas y no tiene el problema, les pido su ayuda que podra ser y cual sera la solucion ?
amigo a mi me paso lo mismo una vez con mi 413 la solucion fue sacar cada uno de las llantas y los espaciadores, una vez estos fuera del jeep se pone el espaciador en la llanta y se hace una marca para no perder la posicion (ya que despues se deben armar en la misma) y se procede a realizar balanceo con todo el conjunto ( llanta mas espaciador ) fue santo remedio y no molesto mas de echo a muchos jeep le emos hecho lo mismo y no dan mas problemas. debe ser por algun problema de fabricacion o de la aleacion.

saludos
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2014, 12:03:42   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Sj413 me vibra la direrccion al llegar a los 50

se llama death wooble, y las causas son muchas, especifica para cada vehículo no hay, el amortiguador de dirección como e creía antiguamente era la solución, tremendo error, lo único que hace es mitigar el problema...
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.