Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2013, 22:00:57   #1
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado fijaciones parrilla

Amigos de TA, alguien sabe como sellaman las fijaciones que llevan las parrillas para apernarlas al borde del techo, y donde las puedo comprar??

Gracias y Saludos!!!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2013, 01:07:55   #2
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: fijaciones parrilla

Hay vehículos que tienen una fijación de fabrica para poner la parrilla.

en los otros, se requiere de algún tipo de "pillería" para fijarlas, que en el 99% de los casos requiere alguna perforación.

en el caso del furgón que compré, al cual le puse parrilla hace poco pregunté en hartas partes y en general se ofrecen tres opciones:

Fijar la parrilla con pernos pasados con tuerca a travez de una perforación en el techo (no me gusta!)

Fijar un soporte al techo del auto mediante pernos pasados, de forma que puedas poner y sacar la parrilla dejando el soporte en el auto (pasable, pero igual no me gusta).

Perforar el techo y poner remaches con hilo, sobre los cuales poder fijar la parrilla con pernos simples (sin tuerca interior).

esta última es la que elejí yo por varios aspectos, entre ellos que no requiere quitar el tapiz del techo, y que cuando sacas la parrilla parece original.

queda algo así:


espero te sirva, no se si es a esto a lo que te referías :D
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2013, 12:05:07   #3
makabrofuentes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 37
Mensajes: 222
Predeterminado Re: fijaciones parrilla

Cita:
Empezado por gunvier Ver Mensaje
Hay vehículos que tienen una fijación de fabrica para poner la parrilla.

en los otros, se requiere de algún tipo de "pillería" para fijarlas, que en el 99% de los casos requiere alguna perforación.

en el caso del furgón que compré, al cual le puse parrilla hace poco pregunté en hartas partes y en general se ofrecen tres opciones:

Fijar la parrilla con pernos pasados con tuerca a travez de una perforación en el techo (no me gusta!)

Fijar un soporte al techo del auto mediante pernos pasados, de forma que puedas poner y sacar la parrilla dejando el soporte en el auto (pasable, pero igual no me gusta).

Perforar el techo y poner remaches con hilo, sobre los cuales poder fijar la parrilla con pernos simples (sin tuerca interior).

esta última es la que elejí yo por varios aspectos, entre ellos que no requiere quitar el tapiz del techo, y que cuando sacas la parrilla parece original.

queda algo así:


espero te sirva, no se si es a esto a lo que te referías :D
Estimado, gracias por su ayuda, necesito esas fijaciones ke se apretan en el borde metaligo ke traen los autos antiguos, en mi caso un sj413, adjunto una foto de la tipica parrilla y el tipo de fijaciones ke ando en busca, SALUDOS!!!
makabrofuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2013, 12:56:36   #4
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: fijaciones parrilla

te refieres a lo que se aperna al botagua?.... que viene en las barras?...

tengo esto... si te sirve las tengo a la venta...slds!

MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2013, 16:17:04   #5
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: fijaciones parrilla

Cita:
Empezado por makabrofuentes Ver Mensaje
Estimado, gracias por su ayuda, necesito esas fijaciones ke se apretan en el borde metaligo ke traen los autos antiguos, en mi caso un sj413, adjunto una foto de la tipica parrilla y el tipo de fijaciones ke ando en busca, SALUDOS!!!
Yo encontre de esos para conectar la parrilla al bota aguas... estan en GRan avenida a la altura del paradero 30 y en 10 de julio, el correo es todoparrillas703@live.cl
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:02:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.