Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-08-2014, 00:03:09   #1
jg_pp
Member
Top 100
 
Avatar de jg_pp
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 107
Predeterminado Nissan Pathfinder 3.3 aut

Amigos, necesito opiniones de este modelo, como consumo, repuestos, fallas tipicas porfavor. Usuarios dueños de pathfinder hechenme una manito. Segun me dijo un señor que esta a 100 daba 12km/lt...no le creo, pero llegara a 10km/lt???

gracias.
jg_pp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2014, 14:50:10   #2
Rodrigo18
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo18
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Rancagua
Edad: 30
Mensajes: 203
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Cita:
Empezado por jg_pp Ver Mensaje
Amigos, necesito opiniones de este modelo, como consumo, repuestos, fallas tipicas porfavor. Usuarios dueños de pathfinder hechenme una manito. Segun me dijo un señor que esta a 100 daba 12km/lt...no le creo, pero llegara a 10km/lt???

gracias.
Mi opinion, en rendimiento en ciudad debe dar casi 7 pero a pata de abuela cuaticamente y en carretera podrias llegar a los 10 sin pasar los 100 y con viento en cola jeje
Rodrigo18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2014, 16:57:30   #3
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Yo tengo una Pathfinder SE automatica 1999, mismo motor 3.3... En cuanto a panas, jamas he tenido ninguna, y eso que no soy muy respetuoso. En cuanto a rendimiento, debes estar dispuesto a gastar ya que normal en carretera, le he sacado 7 km/lt y metiendole pata firme (entre 120 y 130 permemente mas adelantos, etc), me ha llegado a dar 5km/lt. Todo va a depender de como menejes.. ahora estoy tratando de irme a 80 y menos de 2000 RPM para optimizar combustible y ver cuanto me da, pero en realidad consume bastante... 10km/l en carretera mmmm yo creo que en bajada y con viento en contra menos no...
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 19:30:12   #4
jg_pp
Member
Top 100
 
Avatar de jg_pp
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Cita:
Empezado por Hector_Jymny01 Ver Mensaje
Yo tengo una Pathfinder SE automatica 1999, mismo motor 3.3... En cuanto a panas, jamas he tenido ninguna, y eso que no soy muy respetuoso. En cuanto a rendimiento, debes estar dispuesto a gastar ya que normal en carretera, le he sacado 7 km/lt y metiendole pata firme (entre 120 y 130 permemente mas adelantos, etc), me ha llegado a dar 5km/lt. Todo va a depender de como menejes.. ahora estoy tratando de irme a 80 y menos de 2000 RPM para optimizar combustible y ver cuanto me da, pero en realidad consume bastante... 10km/l en carretera mmmm yo creo que en bajada y con viento en contra menos no...

No se caracteriza este modelito por ser su motor eficiente....pero yo creo q una vez andando en ella no creo que me preocupe si me da 10 u 8 km/l. Es muy rico el motor
jg_pp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 20:25:53   #5
Hector_Jymny01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Santiago - Los Angeles
Edad: 39
Mensajes: 283
Predeterminado

Cita:
Empezado por jg_pp Ver Mensaje
No se caracteriza este modelito por ser su motor eficiente....pero yo creo q una vez andando en ella no creo que me preocupe si me da 10 u 8 km/l. Es muy rico el motor
Tu lo has dicho, motor no es eficiente pero es una delicia... Considera 6km/lt y no te restringes con la velocidad. Según mi apreciación el vehículo es sumamente estable a gran velocidad y el motor tiene buen pique. Para nada panera y off road es un tanque.
Hector_Jymny01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 22:17:09   #6
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Cita:
Empezado por jg_pp Ver Mensaje
Amigos, necesito opiniones de este modelo, como consumo, repuestos, fallas tipicas porfavor. Usuarios dueños de pathfinder hechenme una manito. Segun me dijo un señor que esta a 100 daba 12km/lt...no le creo, pero llegara a 10km/lt???

gracias.
yo tengo una 3.5 2004, una vez llegue a 9.2km/l pero fue casi de bajada y a 80 km/h por lo que creo que es imposible sacarle 10 en carretera.

Luego de que andes e ella bastante tiempo te daras cuenta que vale la pena pagar la bencina, es un auto muy muy rico. pero economico para nada...

en offroad nunca me ha decepcionado y la tengo stock, en carretera muy comoda y silenciosa.

cualquier duda pregunta nomás

saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2014, 22:56:12   #7
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado

Rendimiento de estas, ciudad 4.8 - 5. En carretera sin apuro a 100 con control de velocidad, hasta 9.6. La mia tiene un error de velocimetro de 10km/hr a 100, las mediciones fueron hechas con gps.
Estoy resignado nomas a pasar mas seguido por la bencinera.
Es un 3.5 automatica 2004 standard. Anda como cañon.

Sent from my iPhone using Forum Runner
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2014, 19:16:41   #8
jg_pp
Member
Top 100
 
Avatar de jg_pp
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Cita:
Empezado por Bruno_dh Ver Mensaje
yo tengo una 3.5 2004, una vez llegue a 9.2km/l pero fue casi de bajada y a 80 km/h por lo que creo que es imposible sacarle 10 en carretera.

Luego de que andes e ella bastante tiempo te daras cuenta que vale la pena pagar la bencina, es un auto muy muy rico. pero economico para nada...

en offroad nunca me ha decepcionado y la tengo stock, en carretera muy comoda y silenciosa.

cualquier duda pregunta nomás

saludos
Aka, gracias. Mañana iremos a darle un vistazo...capaz que lleguemos a acuerdo. Sin lugar a dudas Bruno, una vez en las manos me vana a aflorar las dudas. slds
jg_pp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2014, 20:00:32   #9
Bruno_dh
Member
Top 100
 
Avatar de Bruno_dh
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Cita:
Empezado por jg_pp Ver Mensaje
Aka, gracias. Mañana iremos a darle un vistazo...capaz que lleguemos a acuerdo. Sin lugar a dudas Bruno, una vez en las manos me vana a aflorar las dudas. slds
Bueno, mucha suerte entonces!! Quedo atento a las dudas
Saludos
Bruno_dh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2014, 13:34:56   #10
Chungungo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Santiago, Puerto Montt, Temuco
Mensajes: 1.126
Predeterminado Re: Nissan Pathfinder 3.3 aut

Con aire a 120, 7,2 kms/l

Jamás dará 12 ese motor, suena lindo eso si.

Yo que tu junto un poco más de lucas y voy por una 3.5, mismo consumo y 50 hp. mas.
Chungungo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.