Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-07-2011, 00:31:27   #11
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Opinion gran vitara 2.0 automatico

entonces esta casi decidido a la busqueda de un gran vitara 2.0 automatico en primera instancia y de segundo mecanico mi temor por el automatico es que la caja se encuentre mas o menos o con pocas mantenciones una vez un amigo compro un at (cherokee) realizo cambio de atf y filtro y la caja empezo a fallar el trato que tuvo la caja de dueños anteriores fue malo cuento corto 6 meses parado y caja nueva hasta ahora cero dramas,el mecanico dijo discos quemados al cambiar el atf y el filtro se noto mas la falla de la caja.
gracias por estas experiencias ya queda todo mas claro pienso que voy a tener que colocar espaciadores adelante para poder bajarme a 15 para no tener que galletear los caliper igual como el nomade V6 2.0 que tuve.
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 16:05:35   #12
Vitara2009
Member
Top 100
 
Avatar de Vitara2009
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Iquique
Mensajes: 107
Predeterminado Re: Opinion gran vitara 2.0 automatico

Compadre, llevo 3 años manejando un vitara 2000cc v6 con caja automática y ningún problema. revísela bien antes de comprar y juegue ya esos suzukis andan muy bien en la arena.
saludos.
Vitara2009 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2011, 17:26:34   #13
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Opinion gran vitara 2.0 automatico

Cita:
Empezado por R.S.X. Ver Mensaje
entonces esta casi decidido a la busqueda de un gran vitara 2.0 automatico en primera instancia y de segundo mecanico mi temor por el automatico es que la caja se encuentre mas o menos o con pocas mantenciones una vez un amigo compro un at (cherokee) realizo cambio de atf y filtro y la caja empezo a fallar el trato que tuvo la caja de dueños anteriores fue malo cuento corto 6 meses parado y caja nueva hasta ahora cero dramas,el mecanico dijo discos quemados al cambiar el atf y el filtro se noto mas la falla de la caja.
gracias por estas experiencias ya queda todo mas claro pienso que voy a tener que colocar espaciadores adelante para poder bajarme a 15 para no tener que galletear los caliper igual como el nomade V6 2.0 que tuve.

asegurate entonces de la forma mas facil! "NO CAMBIE NI CA.. EL ACEITE DE LA CAJA" jajaja .. nahh borma.
mi cuñado tenia GV año 2000, mecanico 2.0 le dio dos años (420.000 kms) y en terrenos no mui buenos que digamos ya que es prevencionista de riesgos, nunca una pana solo buenas mantenciones, al final cuando lo vendio le cambio la cadena de distribucion.
el rendimiento de este era de 9 en ciudad y 11 a 12 en carretera a mi parecer bastante bueno.

pongale no mas cumpa con el GV. automatico o mecanico da lo mismo la suzuki es una marca mui confable.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2011, 15:00:40   #14
R.S.X.
Member
Top 100
 
Avatar de R.S.X.
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: ENTRE COPIAPO Y SANTIAGO
Edad: 47
Mensajes: 319
Predeterminado Re: Opinion gran vitara 2.0 automatico

gracias por los consejos decidido por un gran vitara automatico en primera instancia y mecanico en segundo lugar siempre 2.0 algun dato para revisar caja automatica en que fijarme con la at ya que muy poca experiencia en la conduccion de este modelo la caja es suave en el pasar de las marchas datos consejos gracias nuevamente

sigo atento a comentarios
R.S.X. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:09:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.