Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2009, 21:36:53   #1
kostya
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 36
Mensajes: 4
Exclamation Ayuda con motor isuzu 2.3 bencinero

Primero que todo me presento, mi nombre es michel jaque, conocia su foro y habia leido algunos post con anterioridad, pero no me habia registrado, les cuento resulta que mi viejo tiene una camioneta chevrolet luv doble cabina año 1994, catalitica, motor isuzu 4zd1, carburada, a los 180.000 km cago la culata (pana tipica de las luv de esos años) y mi viejo cambio motor por uno de una l200 petrolera, el motor isuzu quedo votado y hablando con mi viejo me dijo que lo trate de vender, revise el motor y esta std, si no fuera por la culata que esta rajada estaria operativo, tiene carburador, multiple de escape, multiple de admicion, alternador, motor de partida, distribuidor con su tapa, en fin el motor esta completo solo le falta la transmicion que quedo en la camioneta, y la culata que esta rajada, yo no caxo mucho de estos motores en terminos de precios, ustedes que son mas entendidos me podrian decir en cuanto se podria vender?, vale la pena reparar la culata y vender el motor completo como motor operativo? que consejos me dan
de antemano muchas gracias a su comunidad

Saludos
kostya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2009, 14:19:59   #2
kostya
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 36
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Ayuda con motor isuzu 2.3 bencinero

vamos como ningun forero va a saber o me podra ayudar, soy nuevo en esto de la mecanica, asi que por favor ayuden a alguien que quiere aprender y saber mas, en todo caso empese a desarmar saque distribuidor, despues sacara alternador, por fa alguna ayudita pa saber cuanto pedir por el
kostya está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2010, 17:54:09   #3
karen....
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ayuda con motor isuzu 2.3 bencinero

Hola Michael, yo soy nueva en esto, everiaguare a cuanto los venden en Iquique, y te lo compraria como esta....aun lo tienes?
O si no dame un valor....
karen.... está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.