Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2015, 00:27:19   #11
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Cruiser FJ40: Darle una nueva vida.

wow, muy bien!
Max está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2015, 20:32:14   #12
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 42
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Cruiser FJ40: Darle una nueva vida.

Hola amigos;

seguimos con los avances en el FJ40. Mientras se realizan los trabajos de pintura y levante de la suspensión, llegan los neumáticos para la maquina, Super Swamper IROK en 37 pulgadas. Asi que vamos a ver que tal queda una vez terminado.



Se trabaja en el techo de fibra, el que se encontraba en muy mal estado; por eso lijando y trabajando varios agujeros y trizaduras para que quede de lujo.



Comienza la pintura de las partes que se encontraban afuera, como tapabarros, puertas, marco parabrisas.



Pintura del capó, aun sin lacar pero ya con pintura. Podemos ver que los trabajos de reparación han sido bastante satisfactorios.



Reparamos la letra original de la mascara que estaba completamente quebrada.



Luego de limpiear completamente el piso interior que estaba con una alfombra feisima, sellamos el piso. Libre de suciedad y oxidos.



El resto de la carrocería ya listo con imprimante para pintarlo, asi que ya solo va quedando proceder con el pintado; ha tomado tiempo y mucho trabajo pero estamos muy contentos con los avances.



Eso mientras tanto amigos.
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2015, 20:55:44   #13
Pato Fernández
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: La Reina, Santiago.-
Edad: 42
Mensajes: 806
Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Land Cruiser FJ40: Darle una nueva vida.

Hola amigos:

Ya comenzamos el trabajo de pintura, los días en este caso no nos han acompañado, pero ya estamos en la etapa del color y con las piezas accesorias de la carrocería ya pintadas. Ya estamos prontos a comenzar el ensamblaje. Es muy agradable tener cada una de las zonas del FJ sin oxido y limpias antes de armar, además podemos llegar con el recubrimiento de la pintura por todas partes..





Ya la carrocería pintada.



Lo mejor de todo el proceso fue el gran cambio en la parte superior del torpedo, los resultados fueron espectaculares.







Eso por ahora amigos, estamos a la espera que la pintura y la laca se sequen, y procederemos a armar cada parte con pernos inox y ensamblar laterales y techo, así que nos espera bastante trabajo antes de poder pulir la pintura.

Saludos.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2015, 13:18:28   #14
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto Land Cruiser FJ40: Darle una nueva vida.

Buena Pato y contarles a los amigos que un amigo me consultó por el "brillo de los Fjs que están en restauración el naranjo mio y el de mi primo negro" y si estaba "mojada la lata" y yo le explique que no, que la tocara y que aún así al pulirlos deberían quedar como un espejo, ja, ja, entonces se agarro la cabeza y me dijo entonces me cagar.., ya que mande a pintar mi auto un "Ford Prove" azul a un taller con horno, me sacaron un ojo de la cara y quedo mas opaco que la cresta, ja, ja, entonces le explique que el horno ayuda a apurar los procesos de secado y evita el polvo en el ambiente, pero que no remplaza los conocimientos y experiencia en el buen pintar. Bueno eso es para que antes de mandar a realizar un trabajo a un taller revisen trabajos anteriores de estos para no llevarse luego una gran desilusión. bueno saludos y mi hermano Patricio seguirá mostrando avances de la restauración en tiempo récord de un Fj40 al que le estamos poniendo un gran cariño, Jaime.
Imágenes Adjuntas
   
jaimev8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:42:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.