Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-09-2007, 13:43:59   #11
Baku
Newbie
Newbie
 
Avatar de Baku
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

tal vez con una limpieza a fondo del sensor estaría bien, pero si mal no recuerdo esa pieza es solo cambiarla y cero dramas, a quien dijo que era el sensor de oxigeno PRRFFF!!! ese se encuentra a la salida del múltiple de escape antes de la empaquetadura de escape (la que une el múltiple con el tubo) y tiene el grosor de un lápiz aprox.
Baku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 14:38:22   #12
SAYAGO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Providencia, Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

Es un sensor de vacio, todas esas mangueras regulan para hacer la mezcla mas rica y mantiene el motor parejo. Recomiendo Limpiacarburador presion entre los conductos o mangueras, etc.. Esperar que seque y ver si pasa algo.

El sensor de Oxigeno o Sonda Lambda va en el caño del multiple al llegar al picarón de tubo de escape.
__________________
_____________________________________

::SAYAGO®::
sergio@sayago.cl
SAYAGO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 15:14:17   #13
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

Cita:
Empezado por SAYAGO Ver Mensaje
Es un sensor de vacio, todas esas mangueras regulan para hacer la mezcla mas rica y mantiene el motor parejo. Recomiendo Limpiacarburador presion entre los conductos o mangueras, etc.. Esperar que seque y ver si pasa algo.

El sensor de Oxigeno o Sonda Lambda va en el caño del multiple al llegar al picarón de tubo de escape.
Me cuelgo de la pregunta para consultar...¿como se limpia esa pieza?
¿se saca y se le tira limpiacarburador?¿no se hecha a perder?


saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2007, 17:08:09   #14
Baku
Newbie
Newbie
 
Avatar de Baku
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 19
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

Mira, espero te sirva de algo, o a tu mecánico, para que veas la interacción que tiene esa pieza

Tengo el manual del Feroza HC y HE (carburado y EFI)
Baku está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2012, 20:54:47   #15
arrasabot
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arrasabot
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: copiapo, quilpue
Edad: 35
Mensajes: 81
Contactar con arrasabot a través de MSN
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

yo tengo un problema con esa "piesa" creo, al momento que mi motor alcanza una temperatura alta, las rpm se desestabilizan y cuando acelero y luego suelto el acelerador, las rpm se me caen y aveces se tiende a apagar el motor

PD: tambien tengo otro problema que tambien tiene que ver con las rpm y es lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=ATT-YUOPGJE

notece que yo no muevo el acelerador y las rpm en un punto caen y suben, caen y suben...etc.... solo pasa en ese instante que son app a las 1600, si alguien sabe me ayude plz
arrasabot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 14:11:10   #16
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Feroza 94 En Apuros

Cita:
Empezado por arrasabot Ver Mensaje
yo tengo un problema con esa "piesa" creo, al momento que mi motor alcanza una temperatura alta, las rpm se desestabilizan y cuando acelero y luego suelto el acelerador, las rpm se me caen y aveces se tiende a apagar el motor

PD: tambien tengo otro problema que tambien tiene que ver con las rpm y es lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=ATT-YUOPGJE

notece que yo no muevo el acelerador y las rpm en un punto caen y suben, caen y suben...etc.... solo pasa en ese instante que son app a las 1600, si alguien sabe me ayude plz
Hola arrasabot, lograste encontrar solucion al problema de tu video???, a mi hace unos años se me ocurrio la estupida idea de lavar el motor con agua fria, consecuencia se me humedecieron los contactos electricos, los cables de bujias y cuando la maquina tomaba temperatura comenzaba a varia la marchar (solo estando en vacio), por lo cual tube que comprar un limpiador de contactos de la linea WD-40, es un producto que tiene el envase de color verde y cuesta algo asi como 5 lucas, este limpia, desplaza el agua y seca, ademas limpie las puntas de los cables de bujia que tenian agua condensada y por tanto se escapaba la chispa, y lo deje todo el dia con la tapa del capo abierta y donde le diera harto el sol... con eso se mejoro... aunque aveces como que le dan las mañas y me comienza a a varia la aguja de las revoluciones como que baja unas 50 o 100 y luego se estabiliza, es casi minimo pero mi ojo de aguila lo capta. otra cosa que me paso hace unos años, fue que cuando conducia y por ejemplo llegaba a una subida el motor se desaceleraba hasta casi detenerse, no tenia idea que era, mi viejo lo probo y llego a la conclusio de que podia ser el filtro de combustible sucio o con agua, lo cambie pero siguio igual, asi que quise ir un poco mas alla y le saque toda la bencina al estanque (por el tapon, la drene completa) y le añadi bencina nueva, y se mejoro pero de una, llegue a la conlusion que la penultima vez le habia agregado una bencina que tenia en un bidon y lo mas probable es que esta alla tenido un poco de agua por condensacion o le entro por la tapa al llover, y el feroza (por lo menos el con injeccion electronica) es complicadiso incluso con bajos % de agua en el combustible.

otra cosa, chekea los cables de bujia, puede que uno este cortado y no llegue chispa (ya que tu problema parece que es al acelerar) saca las bujias y corrobora que todas tengan las puntas blancas, si hay una manchada con aceite puede que ese cable este con problemas..

por ultimo cambia el sensor que mencionan los muchachos.

Salutes.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.