Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-11-2009, 21:56:55   #2771
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados el embreague de mi Feroza murio en Viña del Mar compro un Kit Valeo Disco prensa y rodamiento Koreano en $50.000. como lo encuentran caro o barato en Santiago encontrare algo mejor.

Atte.,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2009, 23:23:05   #2772
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
1- dentro de los Ferozeros, alguien se conoce bien el campo dunar?


al parecer no, el GPS es una ayuda, me refiero a aparte de ubicarse, en saber como se comporta la arena y no mandarse una cagada, para el caso de ubicarse por las cruces, en esta ocacion no sirve ya que va a estar lleno de jeep en esa zona.

2- dentro de los que van hay capos para la mecanica y el ingenio ante ciertos cachos o panas?

William aperra y si les queda grande una pana, me llaman por si tengo una idea de como solucionarlo

3- dentro de los ferozeros que van hay alguno que sepa jeepear bien en dunas?

William le pega, pero hay alguien que realmente se maneje en la arena??

4- tienen todos radios? aunque sean de diferentes frecuencias

Ok, con que al menos la mitad tenga salva choques, perdidos y se solicita ayuda

5- quien tiene cintas de tiro y grilletes

con al menos un par estamos OK

6- quien va allevar caja de herramientas? existe alguno que tenga high lift?

super, con una buena caja completa basta, ademas de dados.. si no hay high lift tienen que llevar una tabla para poner bajo la gata, ya que por muy buena que sea se entierra


veo que estamos cagados en el punto principal, nadie se maneja bien en las dunas muy bien, aunque se que william cacha algo y puede aperrar, pero nadie conoce las dunas, lo cual no es un cacho si tienes buena orientacion, ya que pueden salir por la playa. pero si se meten al bosque y no saben por donde salir lo mas seguro es que los vayan a hechar cagando a escopetazos o se metan a una taza y no puedan salir... decidan si salen solos y huevean con algo no extremo o salen con el resto.

Las reglas son faciles

- ojo con las dunas cortadas, siempre hay que llegar bien arriba, ni pasado ni que falte
- si no alcanzas a subir bajas marcha atras sin doblar
- no se salta
- no se frena en las bajadas, ni anadando inclinado (fuerte)
- se baja enganchado, sin el pie en el embrague y se corrige con una patadita al acelerador
- se anda en fila y no a lo arabe
- simepre antes de subir una trepada, traten dee visualizar si viene alguien por el otro lado
- las trepadas agarrenlas de frente y siempre vean como esta la entrada
- jeepeen en low
- no se metan a huevear al mar
- siempre con cinturon, por muy plano que sea
- compartan siempre con el resto, como esta la entrada, si hay que ponerle pata, si esta suelto, etc
- no se las den de bacanes, seguro se sacan la cresta y no obliguen a los inexpertos para que hagan algo
- llevar siempre aji dee color, por si se rompe el radiador, una media por si caga una correa y agua por si se calienta, si esto pasa no sacar la tapa del radiador, lleven aceite por si caso, papel palpo, liquido sobre todo

no se que mas decir

Saludos

Banana

Yo me conozco bien las dunas, voy desde q tenia 9 años una vez al mes por lo menos y he sido guia varias veces. No tengo GPS, pero nunca me a faltado.
Diganme cuando pa acompañarlos en una ruta.

Por si acaso hoy sabado 21 de noviembre vamos un grupito de amistrack. Nos vamos a juntar a las 2 en las dunas. Les dejo mi telefono pal q se kiera unir 93368337.

Ando en un rocky amarillo con naranjo

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 09:57:09   #2773
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimados el embreague de mi Feroza murio en Viña del Mar compro un Kit Valeo Disco prensa y rodamiento Koreano en $50.000. como lo encuentran caro o barato en Santiago encontrare algo mejor.

Atte.,

RAUL
yo justo lo cambie hace dos semanas y me costo 42 lks el kit y por los comentarios que he escuchado la marca es buena y es la que mas se vende, ahora hay otras marcas mas caras como una marca japonesa no recuerdo el nombre pero el kit cuesta 125.000 y el original cuesta 295.0000, y con esas diferencia no hay donde perderse... yo lo compre en www.comauto.cl te digo los valores por que yo me recorri toda stgo buscando el kit y alli fue el lugar mas barato,, ademas me vendian el mismo kit en otras partes en 50lks, 62lks, 68lks , y hasta 72 lks y de la misma marca Valeo asi que eel valor esta bien

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 10:03:29   #2774
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Yo me conozco bien las dunas, voy desde q tenia 9 años una vez al mes por lo menos y he sido guia varias veces. No tengo GPS, pero nunca me a faltado.
Diganme cuando pa acompañarlos en una ruta.

Por si acaso hoy sabado 21 de noviembre vamos un grupito de amistrack. Nos vamos a juntar a las 2 en las dunas. Les dejo mi telefono pal q se kiera unir 93368337.

Ando en un rocky amarillo con naranjo

saludos
Esa es la actitud compadre si usted se puede unir al grupo seria genial asi llevamos guia la cosa es para el raid de blockeados el 5 de diciembre ojala se pueda acompañarnos , la idea es juntar al grupo daihatsu y llegar juntos al raid

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 11:03:08   #2775
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Yo me conozco bien las dunas, voy desde q tenia 9 años una vez al mes por lo menos y he sido guia varias veces. No tengo GPS, pero nunca me a faltado.
Diganme cuando pa acompañarlos en una ruta.

Por si acaso hoy sabado 21 de noviembre vamos un grupito de amistrack. Nos vamos a juntar a las 2 en las dunas. Les dejo mi telefono pal q se kiera unir 93368337.

Ando en un rocky amarillo con naranjo

saludos
listo, aca esta lo que les faltaba, alguien con experiencia y que se conozca las dunas, nada que decir estan ok


ahora contactense con stephan y ya tienen guia!!!

ahora el paso dos, carrete donde JPizarro o van al raid y el posterior carrrete en Ritoque??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 14:54:18   #2776
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yo justo lo cambie hace dos semanas y me costo 42 lks el kit y por los comentarios que he escuchado la marca es buena y es la que mas se vende, ahora hay otras marcas mas caras como una marca japonesa no recuerdo el nombre pero el kit cuesta 125.000 y el original cuesta 295.0000, y con esas diferencia no hay donde perderse... yo lo compre en www.comauto.cl te digo los valores por que yo me recorri toda stgo buscando el kit y alli fue el lugar mas barato,, ademas me vendian el mismo kit en otras partes en 50lks, 62lks, 68lks , y hasta 72 lks y de la misma marca Valeo asi que eel valor esta bien

saludos
Muchas gracias William .

Saludos
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 16:34:55   #2777
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
quedo la raja, con el fondo oscuro del jeep... no aperrai para venirte el fin de semana del 5 a ritoque? van varios de otros lados, el martes es feriado y se puede hacer sandwich... le dejo tirado el palo tambien a Ivan que esta en Chillan


saludos

Banana
Doc;

Trabajo en sistema de turnos, y ese fin de semana me toca trabajar, aunque igual me era super dificil ir de Concepción. Para otra será.

Slds

¨RPC
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 17:36:21   #2778
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Señoras y señores, tengo la pregunta de la semana para hacerles.

Estoy midiendo el consumo de aceite del rocky. Por lo tanto salgo a la ruta y controlo cuanto se mueve el nivel. Ahora paso a contarles que me ocurrio el dia de ayer.
Salgo y luego de algunos kilometros voy a cargar combustible, petroleo, entonces miro la varilla del aceite y esta estaba 5mm por encima del nivel minimo. Hago unos 200 Km vuelvo a mi casa, paro el motor espero un par de minutos, mido y sigue igual. A la mañana siguiente mido y tenia 3cm por encima del nivel minimo.
Ahora las cuestiones.
1. Si bien el aceite tarda en bajar desde la parte alta del motor, es 15w 40, no puede tardar mas de un par de minutos.
2. Tengo perdidas de aceite en, turbo, enfriador, base del filtro y distribucion.

Preguntas o respuestas posibles.

Supongo alta presion en el circuito por taponamiento parcial de alguna cañeria de aceite, acumulacion de hollin o lacas del aceite. Si hay alta presion es esperable que se pierda aceite por los lugares mas fragiles, juntas, retenes, y hasta base del filtro.

Me falta medir la presion del aceite con un manometro cosa que voy a hacer en la semana.

Solucion
Usar algun aceite o algun producto para el lavado interior del motor y asi eliminar, el hollin y las lacas adheridas a las paredes de los conductos.

Diganme que les parece, si es posible o no.

Bueno es todo por ahora, ya les ire contando.
Saludos
Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 17:55:49   #2779
vascovla
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Edad: 58
Mensajes: 103
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Manual completo del rocky
http://www.bmhor.org/fourtrak/manual.htm
Saludos
Vasco
vascovla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2009, 21:08:10   #2780
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por vascovla Ver Mensaje
Manual completo del rocky
http://www.bmhor.org/fourtrak/manual.htm
Saludos
Vasco
pero es el del motor diesel...
chotito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.