Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2013, 15:13:35   #13271
chotito
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Curicó-Santiago
Edad: 38
Mensajes: 1.714
Contactar con chotito a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

yo voy!!! jajajajaja
rajense con el dato de las gomas del freno.. .y algun lugar pa comprar bateria pal auto.
saludos.

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
y vas a ir wn???
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 16:35:01   #13272
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
yo voy!!! jajajajaja
rajense con el dato de las gomas del freno.. .y algun lugar pa comprar bateria pal auto.
saludos.
Vanzulli en av brasil, con la muestra, baterias Bulk en oferta en el easy de 55 amperes en 19 lukas
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 20:37:21   #13273
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados y en especial al Dr Banana les cuento, me entrgaron el jeep despues de realizar un arreglo completo cepillado rev del leva etc a la culata por romper la empaquetadura , en resumen el jeep anda parejito, no se calienta , no burbujea etc, pero como todo en la vida al poco rato al acelerar sobre 3500 rpm se me encendio la luz del aceite , dejo de acelerar y al bajar las rpm la luz se apaga, plop, al acelerar nuevamente se enciende pero parpadea, y se apaga a las 4000 rpm, al rato se apaga y anda como si nada , eso si aun no cambio el aceite que tiene restos de agua, puede ser el H2o restante en el aceite, podra ser el bulbo ??? sera el chupador ??? del carter mugre en el circuito ????, antes de arreglarlo no pasaba eso, mañana realizo el cambio de aceite y les cuento por si solo fuera eso, se aceptan sugerencias o que cosa puedo revisar
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 09:24:56   #13274
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Estimados y en especial al Dr Banana les cuento, me entrgaron el jeep despues de realizar un arreglo completo cepillado rev del leva etc a la culata por romper la empaquetadura , en resumen el jeep anda parejito, no se calienta , no burbujea etc, pero como todo en la vida al poco rato al acelerar sobre 3500 rpm se me encendio la luz del aceite , dejo de acelerar y al bajar las rpm la luz se apaga, plop, al acelerar nuevamente se enciende pero parpadea, y se apaga a las 4000 rpm, al rato se apaga y anda como si nada , eso si aun no cambio el aceite que tiene restos de agua, puede ser el H2o restante en el aceite, podra ser el bulbo ??? sera el chupador ??? del carter mugre en el circuito ????, antes de arreglarlo no pasaba eso, mañana realizo el cambio de aceite y les cuento por si solo fuera eso, se aceptan sugerencias o que cosa puedo revisar
saludos desde Quilpue
pero como cresta armaron con el mismo aceite?? no pues compadre, bote, limpie y coloque aceite nuevo, despues nos cuenta si salio viruta
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 11:57:59   #13275
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,
Para hacer una presentacion formal de mi LEGO (como le puso mi futura señora) les detallo lo siguiente con su foto...

Daihatsu Rocky año 92
-Mecanica Toyota año 92 (Motor 4Y, caja y tranfer, diferenciales)
-Encendido electronico
-Corronas 4,88
-Multiple y linea de escape
-Paquete de resortes Originales
-Direccion hudrahulica
-Blockeo trasero y delantero EZ Locker
-Doble amortiguador rancho por rueda
-Amortiguador Rancho de direccion
-5 Llantas de 10 pulgadas
-5 Neumaticos 33"12,50 r15
-Jaula 6 puntas
-Bumper con planchon
-Soporte de repuesto, estaque de bencina y caja de Herramientas
-Bolate Sparco
-Pomo de palanca de cambio Momo.
-Todo lo electrico funciona hasta el sapito de la luneta, pero se viene un orden ya que no se sabe que corresponde a que...

Detalles y cosas a mejorar:

-Poner sitema original de embrague de la Hilux, ya que actualmente es de piola.... Hoy instalandolo en Chevota.
-Instalas VHF y la respectiba pertiga...
-Muy alto a mi gusto, por lo que me voy a cranear como bajarlo.
-Comprar espaciadores, estoy entre 1,5 o 2... aun en analisis...
-Tapis del techo y asiento tracero en mal estado, por mejorar (por instrucciones de la jefa)
-Uno que otro topon... sin ninguna intencion de arreglar.
-Sin Winche (Poner el de 9000 libras que tengo guardado)
-Poner algun foco o neblinero ya que las velas que tiene parecen luces de posicion.

Eso y pronto sera mas..... capas hoy termine con un 3.4 de 4Runner.... jajaja
Imágenes Adjuntas
 
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 13:05:37   #13276
f-4
Member
Top 100
 
Avatar de f-4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: LA HERMOZA CIUDADA DE VALPARAISO
Edad: 40
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
pero como cresta armaron con el mismo aceite?? no pues compadre, bote, limpie y coloque aceite nuevo, despues nos cuenta si salio viruta
eso mismo si habres el motor, tienes que cambiarle el aceite obligado... si no pueden pasar imponderables...



bueno lo otro conejo exelente tu bestia, a mi feroza el tapiz del techo de la carlinga de atras se estaba despegando cada vez se iba callendo mas jaja, hasta que ya la mitad colgava y la mitad en el techo asi que yo con mi delicadeza caracteristica lo saque , quedando la espuma en el techo y con la luna en mi mano ajjajajaja y la jefa me dijo ahora con que chucha lo vai a pegar....

y dije buena pregunta jajaja alguien sabe como puedo pegar eso al techo agorex nomas?
f-4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 15:06:28   #13277
miguelo_xc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Linares
Edad: 38
Mensajes: 914
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

comunicado oficial

Estimados colegas:
junto con saludar les informo que estamos con los preparativos para el 3º Daihatsu Owners 2013 organizado por el Team Linares 4x4 en la ciudad de Linares VII R. Como ya saben el evento pasado año 2012 fue un éxito con mas de 35 maquinas asistentes, ultra equipados, semi equipados, y standar.
Para este año 2013 nuevamente el evento se realizara en su máxima gloria pero esta vez se realizaran dos rutas para equipados y semi equipados los días acordados hasta el momento será sábado 18 y domingo 19 de mayo del presente año, así que muchachos a prepara las maquinas y agendar fecha para poder asistir cualquier cosa consulta duda favor mandar pm o llamar a mi celu 50546157 claro...

saludos amigos...
miguelo_xc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 16:57:28   #13278
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
comunicado oficial

Estimados colegas:
junto con saludar les informo que estamos con los preparativos para el 3º Daihatsu Owners 2013 organizado por el Team Linares 4x4 en la ciudad de Linares VII R. Como ya saben el evento pasado año 2012 fue un éxito con mas de 35 maquinas asistentes, ultra equipados, semi equipados, y standar.
Para este año 2013 nuevamente el evento se realizara en su máxima gloria pero esta vez se realizaran dos rutas para equipados y semi equipados los días acordados hasta el momento será sábado 18 y domingo 19 de mayo del presente año, así que muchachos a prepara las maquinas y agendar fecha para poder asistir cualquier cosa consulta duda favor mandar pm o llamar a mi celu 50546157 claro...

saludos amigos...

Si todo sale bien, ahi estaremos!!!
Podra asistir un ex-poseedor de Feroza... para que MAX nos e sienta discriminado!
Saludos a todos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 17:36:05   #13279
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 52
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
eso mismo si habres el motor, tienes que cambiarle el aceite obligado... si no pueden pasar imponderables...



bueno lo otro conejo exelente tu bestia, a mi feroza el tapiz del techo de la carlinga de atras se estaba despegando cada vez se iba callendo mas jaja, hasta que ya la mitad colgava y la mitad en el techo asi que yo con mi delicadeza caracteristica lo saque , quedando la espuma en el techo y con la luna en mi mano ajjajajaja y la jefa me dijo ahora con que chucha lo vai a pegar....

y dije buena pregunta jajaja alguien sabe como puedo pegar eso al techo agorex nomas?
Estimados , el jeep salio de taller como a las 10 de la noche por lo que solo lo hicimos andar para ver como quedo y al otro dia se llevo al cambio de aceite , se cambio y la falla seguia , por lo que se desidio sacar el bulbo y sorpresa el cable estaba cortado o casi por lo que hacia corto, se cambio y se soluciono el problema, UUUUFFFF ahora feliz , se lavo aspiro , encero , aromatizante y pu....a que me quedo lindo, se agradece la ayuda y ahora solo le quedarian algunos detalles en la direccion, terminales o algo asi . A F-4 no pruebes con agorex porque yo lo intente y se come el forro , la verdad que mientras tanto lo pegue con silicona la del colegio, pero tambien ando buscando que usar en forma definitiva.
saluos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 19:44:24   #13280
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Conejo4wd Ver Mensaje
Estimados,
Para hacer una presentacion formal de mi LEGO (como le puso mi futura señora) les detallo lo siguiente con su foto...

Daihatsu Rocky año 92
-Mecanica Toyota año 92 (Motor 4Y, caja y tranfer, diferenciales)
-Encendido electronico
-Corronas 4,88
-Multiple y linea de escape
-Paquete de resortes Originales
-Direccion hudrahulica
-Blockeo trasero y delantero EZ Locker
-Doble amortiguador rancho por rueda
-Amortiguador Rancho de direccion
-5 Llantas de 10 pulgadas
-5 Neumaticos 33"12,50 r15
-Jaula 6 puntas
-Bumper con planchon
-Soporte de repuesto, estaque de bencina y caja de Herramientas
-Bolate Sparco
-Pomo de palanca de cambio Momo.
-Todo lo electrico funciona hasta el sapito de la luneta, pero se viene un orden ya que no se sabe que corresponde a que...

Detalles y cosas a mejorar:

-Poner sitema original de embrague de la Hilux, ya que actualmente es de piola.... Hoy instalandolo en Chevota.
-Instalas VHF y la respectiba pertiga...
-Muy alto a mi gusto, por lo que me voy a cranear como bajarlo.
-Comprar espaciadores, estoy entre 1,5 o 2... aun en analisis...
-Tapis del techo y asiento tracero en mal estado, por mejorar (por instrucciones de la jefa)
-Uno que otro topon... sin ninguna intencion de arreglar.
-Sin Winche (Poner el de 9000 libras que tengo guardado)
-Poner algun foco o neblinero ya que las velas que tiene parecen luces de posicion.

Eso y pronto sera mas..... capas hoy termine con un 3.4 de 4Runner.... jajaja
Conejo vives al lado de la rotonda Atenas?
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.