Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Vehiculos 4X4

Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2009, 17:34:53   #1
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Samurai joya

Estimados,
Por cambio de hobby pongo a la venta mi joya de Samurai:

Año 1995
Motor 1300 estandar
Transfer 4,16
Llantas MT Classic II 10"
BF Goodrich MT 325/60/15
Bumper trasero "Legendario" con portarepuesto
Bumper delantero "Legendario"
Rancho Reflex (atrás)
Rancho 5000 adelante
Spidertrax Rear Upper Shock Mount Kit
Spidertrax Front Upper Shock Tower
Spydertrax SPOA Kit 4,5"
Bodylift 1,5"
Winche Warm 5000 lbs.
Bikini y techo Grizzly
Butacas Recaro
Radio Pioneer Pioneer, amplificador pioneer 4 canales y componentes delanteros
Pisaderas Steelhorse

El jeep se encuentra joya, todos los trabajos son "filete" no encontrarán chicharrones de soldadura o cosas por el estilo.

A pesar del equipamiento no ha sido jeepeado, a excepción de una ida al barro en que demostró sus habilidades para este terreno paseandose como mosca alrededor de un Land Cruiser con V8 y TSL33 que se encontraba pegado...

Mecánicamente el jeep está impecable, sólo uso aceite Liqui Moly 10W40 con disulfuro molibdeno (el de envase plomito), la transfer también tiene aceite liquimoly con molibdeno, con respecto a las mantenciones no escatimo en gastos.
Actualmente la revisión técnica está vencida pero solo por dejado y no uso del jeep, pues ha andado alrededor de 500 kms. en los últimos 2 años. Por supuesto que lo entrego con los papeles al día, si alguien desea podemos ir a sacar la revisión juntos para que vea que la pasa sin ningún problema, de hecho todos los upgrades fueron hechos para que pase la revisión técnica legalmente.

Realmente este jeep es una joya, yo soy el 5to dueño. Cuando empecé a buscar samurai estuve un año buscando. Con mi hermano vimos alrededor de 70 u 80 samurais y este fue el único que estaba joya, al momento de comprarlo estaba estandar, sólo con llantas rally y neumáticos 30x9.

En las fotos de los interruptores estos son para:
1. Neblineros delanteros
2. Neblineros traseros
3. Activación de winche
4. El con flechas tipo alzavidrios es para accionar el winche desde el interior, primero se debe activar con el interruptor de activación.

El bumper delantero fue fabricado por legendario, tiene compartimiento para winche, la parte superior con pernos allens se desmonta para poder cambiar o sacar el winche con facilidad para realizar mantención.

Con respecto a las llantas estas las importe directamente de USA, la de repuesto no ha sido utilizada nunca. El copón lo tengo guardado y lo entrego.

El arco de la lona original también lo tengo y lo entrego, sin embargo la lona la vendí.
El asiento trasero está guardado pero es llegar e instalar, claro que tiene que estar sin capota para poder utilizarlo.
Tengo un soporte metálico que se aperna a los mismos pernos del asiento trasero y que sirve para fijar parlantes traseros y subwoofer.
El amplificador está conectado y funcionando es llegar e instalar parlantes traseros y subwoofer y el sonido es de miedo. Los parlantes y subwoofer no están incluidos pues los vendí.

Me gusta ser sincero, los detalles que tiene son los siguientes:

1. Asiento piloto roto por desgaste en las riñoneras, por falta de tiempo no lo he enviado a retapizar.
2. Chapa de puerta de copiloto reventada el jeep lo compré así
3. Los cross over de los componentes los puse en la guantera y están acomodados sólo con esponja, falta darle ubicación definitiva y fijación como la gente.
4. La alarma no funciona.

Cualquier duda o consulta a
pbunsterg@hotmail.com
cel 8 234 9241

PRECIO $4.500.000

Podría aceptar vehículo station en parte de pago o cancelar alguna diferencia.

Sldos.

Paul Bunster

Última edición por pbunster fecha: 03-08-2009 a las 12:21:09
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 17:40:43   #2
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Fotos





pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 17:50:30   #3
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Samurai joya








pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 17:58:25   #4
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Samurai joya





pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 18:03:29   #5
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Samurai joya



pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 19:59:04   #6
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai joya

Conozco este jeep y realmente es filete, con puros componentes de primera. El que lo compre (lastima que no soy yo) se llevará una maquina a prueba de todo.

Asi por ser, cual sería el maximo de cuotas que podrias aceptar ? Algo asi como 1.5 cash y el resto conversado ? Considera que soy un miserable funcionario público, que estamos en crisis, que el dolar esta bajo, la fiebre marrana, etc...

Mucha suerte Paul.



Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 20:10:37   #7
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Hevia Acuña
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
Predeterminado Re: Samurai joya

Ufff... ese jeepito yo lo conozco personalmente y está realmente bien armado, una verdadera joyita... suerte en con la venta Paul... y... que se viene de nuevo hobby??

Slds
JulioH.

PD: Como dato, esos BFG yo los compré nuevos como hace 4 años para la primera ZR2 que tuve... los ocupé una vez en ritoque y se los vendí a Paul, tienen hasta los pelitos todavía...
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 20:28:56   #8
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Samurai joya

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Ufff... ese jeepito yo lo conozco personalmente y está realmente bien armado, una verdadera joyita... suerte en con la venta Paul... y... que se viene de nuevo hobby??

Slds
JulioH.

PD: Como dato, esos BFG yo los compré nuevos como hace 4 años para la primera ZR2 que tuve... los ocupé una vez en ritoque y se los vendí a Paul, tienen hasta los pelitos todavía...
Ya estoy metido en el aeromodelismo, necesito espacio para transportar mis avioncitos....

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2009, 20:36:53   #9
pbunster
Member
Top 500
 
Avatar de pbunster
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 888
Predeterminado Re: Samurai joya

Cita:
Empezado por Alik Ver Mensaje
Conozco este jeep y realmente es filete, con puros componentes de primera. El que lo compre (lastima que no soy yo) se llevará una maquina a prueba de todo.

Asi por ser, cual sería el maximo de cuotas que podrias aceptar ? Algo asi como 1.5 cash y el resto conversado ? Considera que soy un miserable funcionario público, que estamos en crisis, que el dolar esta bajo, la fiebre marrana, etc...

Mucha suerte Paul.



Alexis Arrieta
Gracias Alexis, facil, yo elijo un station en una automotora y tu das el pie y pagas las cuotas que quieras....

Sldos.

Paul
pbunster está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2009, 00:59:50   #10
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: Samurai joya

Cita:
Empezado por pbunster Ver Mensaje
Gracias Alexis, facil, yo elijo un station en una automotora y tu das el pie y pagas las cuotas que quieras....

Sldos.

Paul
sin comentarios.....
realmente hermoso.
suerte en la venta
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.