Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2006, 02:34:15   #1
Maguato
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Hola a todos.-

Saludos a todos los fanáticos del offroad. Hace poco compré un sj 413 completito original, lo estoy arreglando de a poquito (por economía), y hay algo que aún no puedo solucionar, la puerta trasera, vi por ahí la misma consulta pero sin respuestas interesantes, hay alguien que haya echo un soporte para el neuma de repuesto por la parte externa del vehículo, o hay alguna manera de sujetar bien firme la puerta, ya que no encuentro el pilar principal; y otra cosa, quiero levantarlo pero, trabajo con el vehículo y lo utilizo harto en carretera, la idea es levantarlo por un asunto estético, además si lo levanto mucho queda muy inestable, bueno, por esto la pregunta, ¿es mejor pasar el yugo debajo de los paquetes o estirar solo los candados? ¿y al pasar el yugo bajo los paquetes hay que modificar la dirección? considerando que pretendo seguir modificandolo, y que lo hago sólo en mi casa, de antemano muchas gracias.-

sj 413. motor 1315, 225/70R15.-
Maguato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 17:27:43   #2
Pampa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pampa
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Peñalolén - Santiago
Edad: 51
Mensajes: 1.129
Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

Bienvenido

Por el portarepuesto debes buscar en el foro, hay varios que lo tienen hecho y lo ha detallado con fotos.

Por el levante si lo haces solo mediante el alargue de candados no tienes que modificar nada. Si haces SPOA deberías alargar cardanes, flexibles de freno y hacer hi steer en la dirección. Todo esto está ampliamente documentado en el foro.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 18:01:53   #3
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Hola,

Para montar la rueda de repuesto sin perjudicar la puerta
tienes que hacer un parachoque de perfil de acero
y montar un soprte pivotante anclado al parachoques,
asi el peso no arruina la puerta.

mira este link, ahi hay un ejemplo muy bueno y facil de copiar.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27572

Saludos!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 20:56:58   #4
Maguato
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 41
Mensajes: 4
Predeterminado Agradecimientos

Gracias a "Ermitaño" y a "Pampa" por el dato de la página y por guiarme en el levante del jeep, aunque estos días es difícil que trabaje en él puesto que me titúlo de Ingeniero el día martes y estoy dedicado al estudio, aunque siempre hay tiempo para retocar algo; un dato bueno y ojalá que le sirva a otros, no corten el interior de un samurai detrás de las ventanas traseras, si se llegan a caer las bisagras agreguenle un fierro de soporte, ya que en los costados el vehículo no cuenta con ello, sirven además de barras antivuelco y quedan ocultas, asi que con harto cuidado no se nota nada; saludos a todos.-
otro día me encargo de mandarles fotos para que vean el sistema de barras antivuelco oculto que construí.-
Maguato está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:57:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.