Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2016, 08:53:25   #11
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Cita:
Empezado por Alejofrancisco Ver Mensaje
Estimados
Muchas gracias por sus respuestas, los que me han recomendado son los que he estado viendo. Me gusta el trooper y el vitara (1 y 2da gen), pero de este último sólo he visto los 1,6 y no se que tal se comporten en subidas empedradas y malas, o sea les dará el motor para caminos o huellas muy malas?

Offtopic:
Les cuento que este fin de semana largo fui a la tercera región en una Mitsu katana arrendada y se me soltó un amortiguador (le dimos duro en caminos malos en bahía sarco), no se si venía suelto o fue mala mantención del rent a car , menos mal que no pasó a mayores, pero les quería preguntar si es común que se salgan los amortiguadores en caminos empredados.

Saludos
Master, un vitara con low, muñeca y buenos neumaticos hace maravillas... así que dale no más!, con 3.5MM tienes para comprar uno en excelente estado, listo para equiparlo y disfrutar.
zernak está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2016, 16:54:24   #12
Alejofrancisco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Alejofrancisco
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Cita:
Empezado por El_Rueda Ver Mensaje
Hay un tema no menor... si vas con tu pareja y quieren empezar a aventurarse en salidas mas apartadas, te aseguro que terminará odiando lo incómodo de los autos japoneses, la mayoría son duros, poca maleta, y en economía andan por ahí... (hablando de 4x4s)

...

Si puedes prueba algunos vehículos, yo cuando elijo un auto, tengo en la lista la comodidad junto con la fiabilidad.


Espero te sirvan mis sugerencias..

Saludos,
El_Rueda
Buen punto ya que nuestras vacaciones siempre son a mas de 800 km de Santiago y la última vez que arrendamos un vitara 2015 igual dolieron algo los riñones y eso que el rally fue de un día por caminos buenos (Stgo-Panquehue-Tiltil-Limache-Colliguay-Curacaví-Stgo, andábamos mirando parcelas)... el viaje del finde largo pasado la katana que arrendamos fue suave asi que ese sería el piso de comodidad jejejej

Gracias Rueda, seguiré la búsqueda
Alejofrancisco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2016, 18:01:52   #13
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=5603359
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2016, 19:04:07   #14
Bastian Hao
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Bastian Hao
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Edad: 34
Mensajes: 48
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Tiene que ser sí o sí un 3 puertas ??? no has pensado en un forester 98-99 ?? cómodo, amplio, capacidad offroad decente y con un consumo razonable (hasta 13 km/lt te puede dar manejándolo a 80-90). Transmisión mecánica obviamente. (corríjanme si me equivoco en algo)
Bastian Hao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2016, 22:08:34   #15
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Yo he tenido varios 3 puertas, 3 trooper 99-2001, 2 Toyota Prado 2006 y 2008, 2 Monteros ; 3.5 y 3.8, Terrano II, GV 2005, y varios mas cortos.
Si quieres confiabilidad inclínate por cualquier japones, la verdad es que soy bien maniático con las mantenciones y por lo mismo nunca he tenido problemas , quizas un americano bien mantenido anda bien.
Por el presupuesto que tienes andate lejos PERO lejos por un Trooper, rendimiento mas que aceptable, rápido, cómodo, y con gran espacio interior, personalmente si encuentro uno filete lo vuelvo a comprar

Suerte con la busqueda!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2016, 21:30:48   #16
Alejofrancisco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Alejofrancisco
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 23
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Hoy vine a Iquique por asuntos de la pega y cada vez que vengo quedo loco con tanto vehículo que se ven la raja... hoy ví una Isuzu Rodeo y la encontré filete,alguien sabe de ese vehículo?

Saludos
Alejofrancisco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2016, 14:55:34   #17
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

El Isuzu Rodeo es el equivalente a una Blazer...o una Nissan Terrano noventera. La mayoría son retornados y se encuentran en Zona Franca, por lo que es difícil conseguirlos.

De todas las opciones que te han nombrado, creo que la que más se adapta a tus necesidades es un Trooper.

Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2016, 13:08:43   #18
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

Wenas...
Mira, cortos he tenido Vitara, Trooper y Montero... y curiosamente antes del Vitara (fue el primero corto) estuve viendo los Isuzu MU y Amigo... pero son retornados y con escasos repuestos, aunque entiendo que comparten varias cosas con las Blazer (no carrocería).
El Vitara es aperrado, pero es duro... el GV es un poco más cómodo. Del Montero tuve la versión DI-D y mi señora uno bencinero... son ricos ricos, más equipados y cómodos que los Vitara, pero los bencineros chupan demasiado! Y el Diesel tendría que ser muy viejo para pillarlo por 3.5.
Te recomiendo el Trooper, porque los otros dos que tuve tienen muy poco espacio interior... de hecho fuimos con mi señora y un amigo con su señora al sur, yo en el Trooper y mi amigo en un Montero. La señora lo molestaba por que no les cabía nada en la maleta, en cambio a nosotros nos sobraba espacio. Y son MUY cómodos. Una cuna!

Espero te sirva.

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2016, 20:02:02   #19
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Ayuda elcción 4x4 corto (3 puertas) usado

trooper de todas maneras tuve uno año 2000 corto y jamas jamas una falla, excelente espacio, potente y con unos buenos amortiguadores y neumaticos cambia mucho

tambien tuve un grand vitara pero era enano.

saludos
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.