Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2010, 23:52:17   #1
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Predeterminado me presento con mi sj413 :D


bueno les cuento, me compre este tutuki con un esfuerzo de un par de años
quisiera consultar que neumas podria ponerle pero estando asi standard mi duda es si soporta unos 30x9.5 asi tal cual esta o tendria que levantarlo un poco.
otra duda es ustedes que saben mas del tema cuanto mas o menos me saldria pintarlo completo, tien unas partes oxidadadas pero nada muy grave.

saludos y espero comentarios y aportes para de a poco ir mejorandolo ya que en este momento cuento con un poco d edinero para arreglarlo (290mil), pero me interesa la pintura y unos neumas para no quedar como quede ese dia que sali a probar las tracciones :P
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 23:56:23   #2
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D



un par de fotos mas :D
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 01:23:55   #3
Mercenario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mercenario
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
Thumbs up Re: me presento con mi sj413 :D

Excelente maquina compadrito, yo tambien tengo un 413.. y lo ando con neumas 30.95 y se nota un poco de perdida de potencia en la ciudad, pero en el cerro sin aire y reductora de fabrica andan pero impeque, pero tienes q levantarlo un poco, un par d pulgadas y queda filete, en pintura yo = taba interesado y me cobraban 300 por pintarlo completisimo y sacarle todos los detalles, no son grandes detalles pero son varios ....
saludos y suerte con tu maquina
Mercenario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 01:47:56   #4
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Thumbs up Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por Mercenario Ver Mensaje
Excelente maquina compadrito, yo tambien tengo un 413.. y lo ando con neumas 30.95 y se nota un poco de perdida de potencia en la ciudad, pero en el cerro sin aire y reductora de fabrica andan pero impeque, pero tienes q levantarlo un poco, un par d pulgadas y queda filete, en pintura yo = taba interesado y me cobraban 300 por pintarlo completisimo y sacarle todos los detalles, no son grandes detalles pero son varios ....
saludos y suerte con tu maquina
gracias compa, por las dudas, es que ahora ando con los neumas de la foto los que venian con el jeep, y tiene unos que son super lisos son 205 r15 AS son de carretera, pero definitivamente asi como esta completamente standard el jeep super mis espectativas completamente, con su motor tan chico tiene una potencia increible. gracias por aclararme lo de la pintura ya que habia leido que andaban cerca de los 700 o 600 por pintar un auto completo. lo cual habia encontrado demasiado.
saludos desde la distancia y gracias por tu respuesta.
una consulta, sabes lo que hace un bloqueo de diferencial? es que me venden uno que yo encuentro barato 150 luks uno indura y esta impeke. pero me dijeronque era par que no se traven las ruedas traseras pero no me quedo muy claro, quisas tu sepas lago mas del tema.
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2010, 23:10:54   #5
Mercenario
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mercenario
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 37
Mensajes: 53
no Re: me presento con mi sj413 :D

la idea del bloqueo es q las dos ruedas giren al mismo tiempo, no se si t as fijado q cuando queda una rueda en el aire comienza a girar mientras la q la otra no, bueno el bloqueo impide q pase eso o sea giran siempre al mismo tiempo,
no t recomiendo q t lo compres hasta q entiendas bien el proposito de tu samu, por q es permanente... con bloqueo y en ciudad el samu se hace mas pesado, ademas de gastar neumas como loco....
aca en el foro ai muchos temas de bloqueo y cosas asi, informate antes de gastarte el $$$$

saludos
Mercenario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 00:36:23   #6
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

errrcelente maquina nacho, mas adelante toy pensando en invertir en algo asi, en todo caso por la pura funda del repuesto te cache que erai de conce.

sldos
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 04:41:04   #7
kordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 595
Contactar con kordero a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Guuuuena.

yo igual disfruto con un samurai completamente estandar, la maxima medida pa los neumas sin levantar y sin que toquen son 215/75/15, despues de esa medida hay que comensar a levantar.

como te dice mercenario antes de comensar con modificaciones como levante o bloqueos pegate salidas y raid ya que cada modificacion tiene ventajas y desventajas y va a depender pa que lo quieres o que te gusta.

Pruebalo en dunas, rocas, barro y grietas.

y ese barrito donde era??

Haaaa y nunca salgas solo, siempre con otro jeep que puedes quedar pegao. pal fds podemos hacer una salida?

Saludos
kordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 13:22:10   #8
aficionado, x el moment
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: parral-concepcion
Edad: 34
Mensajes: 43
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

bueeena makina yo tambien tengo uno son medios duros los wnes pero son perroooss... mira deberias levantarlo un poco y ponerle unos 31x10.5 por que yo lo tengo con 30 x9.5 y pide a gritos neumas mas grandes .. pero tienes que tener en cuenta para que lo quieres por que con neumas 30 igual se achanchan un poco en caalle y gasta mas .... por lo demas lo de la pintura dejalo pa despues empieza a meterle fierrroooos xD( a menos que lo uses pa la takilla jaja )
aficionado, x el moment está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 23:23:58   #9
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Exclamation Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por kordero Ver Mensaje
Guuuuena.

yo igual disfruto con un samurai completamente estandar, la maxima medida pa los neumas sin levantar y sin que toquen son 215/75/15, despues de esa medida hay que comensar a levantar.

como te dice mercenario antes de comensar con modificaciones como levante o bloqueos pegate salidas y raid ya que cada modificacion tiene ventajas y desventajas y va a depender pa que lo quieres o que te gusta.

Pruebalo en dunas, rocas, barro y grietas.

y ese barrito donde era??

Haaaa y nunca salgas solo, siempre con otro jeep que puedes quedar pegao. pal fds podemos hacer una salida?

Saludos

compaaa! recien vi el post, mañana vamos con mi herman y mi cuñado a jeepear en ese mismo barro :P aca en chiguayante vamos en el samu, una nissan d21 y una nissan terrano. un amigo se bajo de la micro porke tiene un lj80 pero lo tiene descapotado y mañana llovera. me gustaria caleta que se unieran mas para mostrar esta gran ruta que encontre partes m uy buenas con su buen barro, ese dia sali solo y por eso quede asi:P pero despues llego mi hermano al rescate... ignacio.guti@hotmail.com agreguen los que quieran conocer esta ruta, que por cerca que me queda es muy bonito como pa paseo, ademas no se hasta donde llegara (ME TINCA QUE NONGUEN) asi que es largo el trecho como pa ir varios a webear arriba espero que aperren mas para de a poco ir aprendiendo y convenserme de no mandarloa pintar esta semana e invertirle en sus wenos upgrade :P
nachosj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2010, 23:27:27   #10
nachosj
Member
Top 100
 
Avatar de nachosj
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 34
Mensajes: 123
Contactar con nachosj a través de MSN
Predeterminado Re: me presento con mi sj413 :D

Cita:
Empezado por aficionado, x el moment Ver Mensaje
bueeena makina yo tambien tengo uno son medios duros los wnes pero son perroooss... mira deberias levantarlo un poco y ponerle unos 31x10.5 por que yo lo tengo con 30 x9.5 y pide a gritos neumas mas grandes .. pero tienes que tener en cuenta para que lo quieres por que con neumas 30 igual se achanchan un poco en caalle y gasta mas .... por lo demas lo de la pintura dejalo pa despues empieza a meterle fierrroooos xD( a menos que lo uses pa la takilla jaja )


lo tengo con unos neumas 125x75r15 pero pa calle, pero buta que tira. me enamore en esa salida supero completamente mis espectativas. con unos 30x9.5 no tendria que levantarlo?
nachosj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:25:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.