Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-04-2012, 15:31:28   #11
Trucomgm
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trucomgm
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 21
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Hace tiempo que tengo ganas de comprar una axs azul con guardafangos plomos, pero perdí las ganas después de que comenzaron a llegar desde México luego del terremoto en Japón. Si es cierto lo que dicen acerca de en sí, es casi la misma terrano japonesa exceptuando lo del common rail y que es mucho más lenta y se puede solucionar esto último seria genial.

Consulta ¿al chipearla es posible que pierda vida útil el motor?

Cita:
lo único que cambia a la japonesa es la inyección. No son tiradoras como las anteriores.pero ojo ya encontraron la solución a ese "problemita" en mi pega justamente ayer fue personal de marubeni y están haciendo los arreglos correspondientes a esta nueva vercion de la terrano y queda tirando como avión
Puedes contar un poco más acerca de esto, como por ejemplo

¿Cual marubeni?
¿Que hicieron?

Saludos
Trucomgm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 15:48:00   #12
Héctor Reyes
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: iquique
Edad: 44
Mensajes: 140
Enviar un mensaje a través de AIM a Héctor Reyes
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Es verdad, la diferencia entre una Japonesa y la Mexicana es mucha...
Por favor la informacion de como poder solucionar el problema...
Héctor Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:03:30   #13
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Bueno eso de ponerle un chips no se si resulta.ademas tienes que pagar por eso. yo soy mecánico en una minera,y cuando tuvimos que cambiar flota. nuestros clientes no estaban muy contentos con el cambio,solo por lo floja que es en la altura o para salir.lo demás es igual que la anterior igual de buena que la otra.bueno lo que están haciendo estos señores es cambiar el software a la ECU y le instalan el nuevo diseñado por ingenieros de japón que visitaron nuestro país y lo mejor de esto es que se demora solo 30 minutos y es gratis. yo creo que es lo mejor ya que tienes un respaldo de esto.
¿que marubeni es?
la verdad que no se realmente.solo se que es una de santiago.si quieres averiguo y te respondo luego.eso saludos y suerte
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:32:22   #14
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por jamencillo Ver Mensaje
Bueno eso de ponerle un chips no se si resulta.ademas tienes que pagar por eso. yo soy mecánico en una minera,y cuando tuvimos que cambiar flota. nuestros clientes no estaban muy contentos con el cambio,solo por lo floja que es en la altura o para salir.lo demás es igual que la anterior igual de buena que la otra.bueno lo que están haciendo estos señores es cambiar el software a la ECU y le instalan el nuevo diseñado por ingenieros de japón que visitaron nuestro país y lo mejor de esto es que se demora solo 30 minutos y es gratis. yo creo que es lo mejor ya que tienes un respaldo de esto.
¿que marubeni es?
la verdad que no se realmente.solo se que es una de santiago.si quieres averiguo y te respondo luego.eso saludos y suerte
La alternativa del chip es súper viable, ya he instalado a varias camionetas de faenas donde han tenido problema q se apunan o ponen muy flojas a alturas. Estos chips los he traído hace 8 años con muy buenos resultados tengo la representación y respaldo de la fabrica de los chips en Europa.
Aunque solucionen en parte esto la misma Nissan se puede mejorar aun mas la potencia y eficiencia del motor en distintas condiciones.

Mas info me pueden contactar podemos realizar las pruebas q necesiten, encantado en ayudarlos y darles una mano o dos.

Atte

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 17:46:36   #15
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Independientemente del chip o de la reprogramación de la ECU el problema que le veo es que al ser common rail va a durar menos y a presentar más fallas, al ser un sistema de inyección más delicado que el anterior.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2012, 20:55:37   #16
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

todo va en la mantenciòn del equipo, la toyota hilux salio el 2005 con common raíl y nunca tuvimos problemas con este sistema hasta el momento,de que es un sistema delicado eso es verdad pero va ir en la mantencion la navara nunca tuvo ese problema y la terrano trae una inyección de la misma marca. saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 00:11:51   #17
Trucomgm
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trucomgm
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 21
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
La alternativa del chip es súper viable, ya he instalado a varias camionetas de faenas donde han tenido problema q se apunan o ponen muy flojas a alturas. Estos chips los he traído hace 8 años con muy buenos resultados tengo la representación y respaldo de la fabrica de los chips en Europa.
Aunque solucionen en parte esto la misma Nissan se puede mejorar aun mas la potencia y eficiencia del motor en distintas condiciones.

Mas info me pueden contactar podemos realizar las pruebas q necesiten, encantado en ayudarlos y darles una mano o dos.

Atte

Eduardo
ealvayayo@gmail.com
8-8298131
Puedes contarnos cuales son los cambios que realiza ese chip y que logra que la terrano se sienta mas potente?
Trucomgm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 12:49:09   #18
Alain75_
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 34
Mensajes: 129
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

desde que año las terranos llegaron mexicanas?
Alain75_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 13:50:05   #19
Fronti4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Fronti4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: La Unión, Valdivia
Mensajes: 149
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por Alain75_ Ver Mensaje
desde que año las terranos llegaron mexicanas?
me parece que el año pasado se vendieron las ultimas japo y empezaron las mexicanas
Fronti4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2012, 14:08:01   #20
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: nissan terrano 2.5 di Mexicana

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si la nueva terrano mexicana mantiene el mismo motor que la japonesa?
Las que he visto en la calle salvo algunos detalles estéticos parece igual que la anterior, pero no estoy seguro si le habrán modificado algo mecánico.
creo que viene con una bomba de inyeccionn diferente
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.