Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2011, 21:45:45   #1
AAAN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 53
Mensajes: 56
Predeterminado gran tiger

hola quien puede hacer comentario de camioneta grand tiger, la vi hoy y se ve bastante simpatica, pero es China..... gracias
AAAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 22:32:55   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: gran tiger

es China.... No comments
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 23:03:25   #3
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

hola compadre mi opinion no es sobre la camio si no con lo vehiculos chinos y la verdad es que no los tengo pero mi tia tiene una GW deer la verdad no tiene ni 15 mil km y la puerta del conductor hay que golpearla muy fuerte al extremo que piensas que la haras tira, el interior esta todo suelto y visita constantemente al consecionario... y eso que la cuida como hueso santo aparte que siempre la escucho reclamar por el consumo!! mi prima se compro un auto geely (no se si escribe asi) y tampoco no alcanza los 10mil km y ya esta muy suelto... suena en los lomos de toro y el mismo atado con las puertas... te podria comentar 3 casos mas solo en mi familia... pero es tu gusto y bolsillo yo solo te doy mi opinion y no necesariamente es una verdad!! cuidate y ojala alguien te hable de esa camio... saludos
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 23:33:28   #4
AAAN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Concepcion
Edad: 53
Mensajes: 56
Predeterminado Re: gran tiger

Cita:
Empezado por krlo99 Ver Mensaje
hola compadre mi opinion no es sobre la camio si no con lo vehiculos chinos y la verdad es que no los tengo pero mi tia tiene una GW deer la verdad no tiene ni 15 mil km y la puerta del conductor hay que golpearla muy fuerte al extremo que piensas que la haras tira, el interior esta todo suelto y visita constantemente al consecionario... y eso que la cuida como hueso santo aparte que siempre la escucho reclamar por el consumo!! mi prima se compro un auto geely (no se si escribe asi) y tampoco no alcanza los 10mil km y ya esta muy suelto... suena en los lomos de toro y el mismo atado con las puertas... te podria comentar 3 casos mas solo en mi familia... pero es tu gusto y bolsillo yo solo te doy mi opinion y no necesariamente es una verdad!! cuidate y ojala alguien te hable de esa camio... saludos

Ok muhas gracias por tu opinion, eso es lo que queria que alguien me dijera por alguna experiencia de algun conocido
AAAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 02:17:07   #5
Cristobal_Survey
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: gran tiger

Cita:
Empezado por AAAN Ver Mensaje
hola quien puede hacer comentario de camioneta grand tiger, la vi hoy y se ve bastante simpatica, pero es China..... gracias
por mi parte pienso que si tuviera 5 millones para comprarme una camioneta china nueva, sin dudarlo me compraria una usada de marca conocida, aunque tenga 5 o mas años de antiguedad.-
Cristobal_Survey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 08:41:11   #6
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: gran tiger

no conozco la grand tiger, pero todo depende de gustos y bolsillos. La safe de great wall no tiene buenos comentarios, sin embargo el Hoover creo que incluso es menos pannero que marcas consagradas como chevrolet (tambien chinos) e incluso (no me consta) toyota..... eso escuche.
por otro lado la Wingle, tiene buenos comentarios aca en el twisted, mira este post.
http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45

Yo tengo mahindra y la recomiendo, otros, tienen mahindra y la odian.


Saludos, y recuerda mas del 50% de los electrodomesticos en tu casa son chinos... y hasta ahora no te has electrocutado.

LOS CHINOS VAN A INVADIR EL PLANETA, LO QUERAMOS O NO.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 09:41:15   #7
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: gran tiger

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Saludos, y recuerda mas del 50% de los electrodomesticos en tu casa son chinos... y hasta ahora no te has electrocutado.

LOS CHINOS VAN A INVADIR EL PLANETA, LO QUERAMOS O NO.
A mi parecer tiene más importancia la red de servicio, y la calidad de servicio, del concesionario que lleve una marca a Chile. Hay marcas buenas que se hacen mala fama nada más porque el servicio es pésimo, y otras no muy conocidas que se desmarcan del resto porque la red de servicio es buena.

Un ejemplo: los Maruti Suzuki son fabricados en India, y nunca he escuchado críticas al respecto, de hecho estoy bastante seguro que buena parte de los propietarios no tienen idea que se fabrica allá, les basta que sea Suzuki. Se venden como pan caliente, tienen buena reventa, etc.

Respecto de los vehículos Chinos: en el 96 Derco importó un furgón pickup fabricado en China para probarlo, me tocó conducirlo, llevarlo a la planta de homologación del MTT a Maipú (3CV), realmente malo, no parecía vehículo nuevo, terminaciones, plásticos, etc. Pero eso cambió, han pasado quince años y se nota.

Mis viejos compraron hace casi dos años un Changan pickup doble cabina, viven en el Cajón del Maipo, lo usan para lo que está hecho, como vehículo de carga, van a Baños Morales, Lo Valdés, también a pueblos perdidos en la costa, y no les ha dado problema alguno.

En resúmen: ver bien quien es el concesionario y qué tal es la red de servicio detrás.

Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 09:49:39   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: gran tiger

Cita:
Empezado por krlo99 Ver Mensaje
hola compadre mi opinion no es sobre la camio si no con lo vehiculos chinos y la verdad es que no los tengo pero mi tia tiene una GW deer la verdad no tiene ni 15 mil km y la puerta del conductor hay que golpearla muy fuerte al extremo que piensas que la haras tira, el interior esta todo suelto y visita constantemente al consecionario... y eso que la cuida como hueso santo aparte que siempre la escucho reclamar por el consumo!! mi prima se compro un auto geely (no se si escribe asi) y tampoco no alcanza los 10mil km y ya esta muy suelto... suena en los lomos de toro y el mismo atado con las puertas... te podria comentar 3 casos mas solo en mi familia... pero es tu gusto y bolsillo yo solo te doy mi opinion y no necesariamente es una verdad!! cuidate y ojala alguien te hable de esa camio... saludos
me toco andar en stgo en un taxy marca geely, y el dueño-chofer no estaba precisamente triste con el auto, y tenia harto mas de 15.000 km, realmente me sorprendio porque ademas de rapido, no le sonaba ni un plstico, las puertas muy suaves, digamos que bastante silencioso y hasta era comodo, como digo me sorprendio, segun me conmentaba el dueño tampoco habia tenido panas, solo las mantenciones.
en cuanto al hover, primera vez que escucho un comentario malo....un colega tiene uno de esos y tambien harto rico el vicho...
asi que en realidad esto al final es entre suerte y cuidado, como en todas las marcas, todos los modelos.....simepre hay vehiculos cachos...



Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
no conozco la grand tiger, pero todo depende de gustos y bolsillos. La safe de great wall no tiene buenos comentarios, sin embargo el Hoover creo que incluso es menos pannero que marcas consagradas como chevrolet (tambien chinos) e incluso (no me consta) toyota..... eso escuche.
por otro lado la Wingle, tiene buenos comentarios aca en el twisted, mira este post.
http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45

Yo tengo mahindra y la recomiendo, otros, tienen mahindra y la odian.


Saludos, y recuerda mas del 50% de los electrodomesticos en tu casa son chinos... y hasta ahora no te has electrocutado.

LOS CHINOS VAN A INVADIR EL PLANETA, LO QUERAMOS O NO.
50%de los electrodomesticos?????? yo creo que la totalidad es chino......hasta las herramientas....

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 11:11:56   #9
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 47
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: gran tiger

puede que las latas y plasticos vengan con anti ruido o algo, pero yo tambien buscaria los crashtest para ver como quedan con un choque.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 12:17:55   #10
krlo99
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 38
Mensajes: 56
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox

me toco andar en stgo en un taxy marca geely, y el dueño-chofer no estaba precisamente triste con el auto, y tenia harto mas de 15.000 km, realmente me sorprendio porque ademas de rapido, no le sonaba ni un plstico, las puertas muy suaves, digamos que bastante silencioso y hasta era comodo, como digo me sorprendio, segun me conmentaba el dueño tampoco habia tenido panas, solo las mantenciones.
en cuanto al hover, primera vez que escucho un comentario malo....un colega tiene uno de esos y tambien harto rico el vicho...
asi que en realidad esto al final es entre suerte y cuidado, como en todas las marcas, todos los modelos.....simepre hay vehiculos cachos...

50%de los electrodomesticos?????? yo creo que la totalidad es chino......hasta las herramientas....

saludos!
yo solo digo lo que veo en mi familia... mi prima tiene el geely no se modelo pero el auto esta suelto y las puertas hay que golpearlas eso es en mi caso... tal vez otros autos salen de mejor calidad pero yo no me arriegaria... la plata cuesta ganarla y es preferible diablo conocido... no creen!!! saludos y espero tomen la mejor desicion
pd: cuando dije que era gastador no me referia al geely!! saludos
krlo99 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.