Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-08-2010, 14:50:44   #21
ramdala
Member
Top 100
 
Avatar de ramdala
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 233
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
La path 3.5 es un cañon creo que 240 HP.... pero manejando como abuelita llega a 5 por litro.......
Yo tengo una 3.5 mecanica y da lo que dije mas arriba entre 6 y 8 (ciudad/carretera)... ahora si le tiras el cogote da los mismos 6 u 8 pero lt/km jajaja
ramdala está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 14:51:47   #22
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

hola

en lo personal me iria por una runner pero con caja "manual" (todas las cajas son mecanicas,hay personas que le llaman a las cajas mecanicas a las manuales).una runner es un excelente vehiculo,con hartas posibilidades de poder modificar.
pd: ademas el simbolo en el volante es bonito.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 22:42:06   #23
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
La Path no gasta mas que los otros, de hecho creo andan todos en el mismo consumo 6 en ciudad y dificil mas de 8 en camino a 120 km/hr , ahora es dificil hoy andar a emnos que eso, sino uno no llega nunca.
EL consumo de la Path, es real porque tengo una 2003, por espacio no tengo tan clara que sea mas chica, puede que si al trooper le sacan la tercera corrida quede mas grande pero si solo es para 4-5 persona la maleta que la Path es gigante y esa cantida de personas van muyt comodas.
Reconozoco tambien que la Path 3,3 tiene algo menos de potencia pero no se queda corta.
Ahora el tema creo va a pasar por 2 factores, :
1 la que te guste y acomodoe mas de las tres alterntivas
2 lo mas importante, creo es que decidad por la MEJOR que encuentres, en cuanto a mecánica (ojo con la caja automatica mira que una repracion sun ufff mucha lucas), que este buena de latas y que te de confianza el lugar o a quien se la compras (ojo con el tunel del tiempo).
Suerte
lo tendre presente

gracias
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 23:18:41   #24
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Yo tengo una runner dol 97, eso es 3 generacion. La tengo con neumas 33/12.5r15 y tira y muuucho. El consumo en ciudad es de 6 o 7 y en carretera 7 u 8 depende de cuanto la pises. andando a 100 me ha llegado a dar 10. Pero a 90 o 100. Aun con estos neumas le saco 160 km/h en poca distancia. Viene con bloqueo de diferencial al 100% de fabrica y eso ayuda y muucho. En barro, nieve y hielo se comporta excelente. En el pathfinder de mi hermana he resbalado por partes donde la runner pasa como si nada. (hielo y nieve en subidas)
El motor de la runner es indestructible.
Existe la version 2.7 y la 3.4 la 2.7 es mecanica y la 3.4 automatica. El consumo es exactamente igual. La 2.7 anda pesado el motor y eso aumenta el consumo.
En la 3.4 La caja de cambios funciona casi como mecanica y las tracciones, especialmente la low son como un buey. El vidrio trasero se puede bajar, lo que es muy comodo para que den instrucciones desde atras y escuchar lo que te dicen. Tiene vel crucero, calefa atras (abajo del asiento del copiloto)
Si no me equivoco, tiene 190hp pero no estoy seguro.
Hay piezas alt y originales y se encuentran facilmente. Aparte, en eeuu no salen nada caras.
Yo me iria por la runner.
Aparte, no se en que fecha quieras ir a carretera austral, pero no te olvides que el diesel se congela y es un cacho.

Saludos y suerte con la compra
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 01:45:47   #25
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
ojo que el trooper que se ve en el link es mecanico. es decir no tiene equipo.... el automatico (LS) es automaico, abs y airbag.... ademas de otros chiches

Yo fui a ver ese mismo Trooper y bueno no esta, el espejo del piloto no funciona ( esta suelto y no queda fijo) el check engine queda prendido y al dar arranque sale un olor extraño por el tubo de escape..como olor a "cabrita quemada" ...
El ·maletero" es espacioso y tiene como un cajon con herramientas y cosas varias.
Tambien tiene una tecla que hace que los espejos se "guarden"...y eso encontre mas novedoso que la chachu...diculpen lo wn... jajaja

Saludos
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 14:30:02   #26
gti251
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Edad: 37
Mensajes: 122
Predeterminado Re: montero o trooper o 4runner o nose ??

Ahora pille una 4runner 3vz-e de importación directa y el dueño dice que es año 95 pero dijo que estaba inscrita por el año 1990 y es sello verde entonces me surgió la siguiente idea y una oportunidad muy buena, resulta que me ofrecen el motor y su ramal (ademas de su caja y transfer) de un hilux 2009 3.0 turbo que se fue a perdida total.
Entonces quisiera saber si puedo instalar el motor legalmente ya que quedaría con mucho mas potencia de la que trae el 3vz-e y mas económica.

Primero : Que tramite debo hacer para asegurarme que quede legal el cambio... no me interesa que quede sello rojo o amarillo etc.( soy de region asi qe no me influye en eso.)

Segundo : me gustaría invertir todo el resto de lo que tenia en equiparla lo mas posible y quedara de todo mi gusto ( levante, llantas, winche, parrilla arriba, etc)


me tiene muy tentado esta idea y sigo con la misma linea toyota.





( la qe tengo yo es iquiqueña con cambio de volante me tiene chato eso ya he tenido artos dramas x eso )
gti251 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 09:18:51   #27
guillef150
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Edad: 28
Mensajes: 10
Predeterminado mejor todo terreno: Trooper, Montero o cherokee?

Estoy buscando un todo terreno de 3 puertas para manejarlo en ciudad y en aventuras 4x4. Quiero algo que sea económico pero aperrado en el off road. En lo posible diesel .
Cual me recomiendan ?
Saludos y gracias .
guillef150 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.